king of dirt 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las revistas de Rc no dan una opinion subjetiva de los productos que analizan, eso esta claro.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de quien le page, analizan unos productos u otros y dicen maravillas de cosas que no lo son

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon rober...¿quien a visto un reportaje de una revista que pongan el producto en cuestion a parir? NINGUNA !!!!!! el que paga manda, de todos modos el problema no es del coche en cuestion ni de la marca sino del distribuidor o tienda al que se lo compras, ese es el problema que yo tengo porque el coche va de coña y es bastante durillo para el trato que se da pero repito EL DISTRIBUIDOR tiene la culpa, pasa igual que con hpi, el distribuidor para la mi zona no funciona muy bien y la gente esta un poquillo mosqueada con los repuestos y ojo que hablamos de HPI que es bastante conocida.....
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un carson king f dirt 2,y estoy bastantecontento con el.es mi primer coche y aun no va todo lo bien qe podria.lo compre en una tienda(no poly) y de recambios estan surtidos y el distribuidor por esta zona va muy bien,asi qe si qereis repuestosss....ya sabeis

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un carson king f dirt 2,y estoy bastantecontento con el.es mi primer coche y aun no va todo lo bien qe podria.lo compre en una tienda(no poly) y de recambios estan surtidos y el distribuidor por esta zona va muy bien,asi qe si qereis repuestosss....ya sabeis

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el coche es una copia del kyosho no debe ir mal.....de hecho aqui no se esta hablando mal del coche sino de los repuestos, para empezar esta bien pero no para competir como dicen en las revistas, si fuese para competir todos los pilotos estarian haciendo los burros comprandose coches caros como el mugen, kyosho, etc,etc...
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que conste que yo no he dicho que el coche sea malo, es mas, seguro que es bueno pero no se puede comparar(como hizo el de la revista) con un mbx5 o un 777 por ejemplo que son digamos de competicion, entre otras cosas porque vale mas el chasis solo de uno de estos que el carson completo.

Y a todos los que lo teneis que lo disfruteis pues estoy seguro que os dara unas satisfaciones explendidas como a mi mi eb4s2, no hay cosa que me de mas coraje que los que dicen que tal o cual coche no vale la pena o que es tirar el dinero, cada uno se lo gasta en lo que quiere o en lo que PUEDE y seguro que sabiendo lo que se compra cumple las expectativas; asi que lo dicho a disfrutar de el todo lo posible y a retorcerle la oreja todo lo que se pueda, je,je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ultima !!!!!!!!
    me hacerco el miercoles por la terde al establecimiento donde compré mi carson para ver si despuede UN MES las piezas pedidas han llegado......POR SUPUESTO QUE NO !!!!!! y el bueno del tendero me dice: te ofrezco otro coche igual a buen precio y asi el que tienes lo utilizas para repuestos ¿que te parece mi oferta? VAYA MIERDA DE SOLUCION!!!!! le conteste yo.
    en fin ¿que os parece el tema? y repito el coche es bastante buenillo y no lo tiro a la basura por que realmente va de puta madre para lo que es y lo que me costó.
    GRACIOSO ¿no?
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fuistes a Poly?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no!!! yo soy de alicante y aqui solo hay una tienda asociada y otra mas que los puede traer pero en las dos el mismo royo.. que si los juguetes, las navidades.......EXCUSAS.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson king of dirt

recambios carson king dirt 2

coche rc carson king of dirt

despiece carson king of dirt

recambios para king of dirt2

repuestos para coches rc nitro 1.8 carson dirt

king of dirt2 4wd buggy

opinion coche rc king of dirt carson 18 tt

opinion carson king of dirt 18 tt nitro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed