king of dirt 2
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me pille uno en poly por 300 euros con toda la electronica, y por ese precio no esta mal, eso si, los repuestos me salen cariiiiiiiiiiisimos PARA LO QUE YO ESPERABA,

¿Es bueno o malo?¿para competir o no?

Pues es algo muy subjetivo, por que muchos esperan que el coche vaya noble en todos los circuitos tal y como lo sacas de la caja, y si no va rapido, la solucion mas inmediata es un motor nuevo.

Para que os hagais una idea, cogi el mio para empezar con el en pista para no romper tanto.
    Le he puesto unas ruedas de pista, y mi primer problema fue la carburacion, que o no tenia salida o no tenia punta segun el clima que hiciese.
    Cuando me lo carburaron, se me quedaba corto de velocidad punta por la campana, asi que le puse una de 18 dientes en vez de la de 14 que trae.

En todo este proceso me lijaban con cualquier coche, desde un ts 4n, un kiosho fw 04T, o un G4 lemans, incluso con electricos de serie!

El circuito tiene poco agarre y es de cemento pulido, asi que el motor no lo es todo, por que igual que a mi, a los demas tambien les trompeaba demasiado.

Le toque la estabilizadora trasera, la posicion de los amortiguadores, la altura del chasis, las caidas... todo, con su sentido logico y con cabeza.

Ahora es otra cosa, paso a la mayoria en curva por el exterior, por el interior, y si se me va la pinza les paso por encima sin salirme de la pista :D
    Eso si, estoy viendo que muchos de mis ajustes no eran tan buenos y estoy volviendo a afinarlos.

Para mi, el coche tiene mucho mas de lo que necesita alguien que se inicia, y sale muy bien de precio, espero encontrar repuestos del kiosho a ver que tal, que es en lo que yo le puntuaria negativamente.

Hay otro en el mismo circuito con uno igual, que lo lleva usando como TT bastante tiempo y le hacen sombra la gente que es buena, no el que tiene "mejor coche", asi que algo hay.

Conclusion: Es raro que un coche, el que sea, segun lo sacas de la caja vaya como uno se espera, si te lo curras, este coche se amortiza muy bien y te servira para apreciar uno mejor, si no te lo quieres currar, gastate la pasta en uno mejor y luego le preguntas a los top sus secretos.

Espero que te sirva
    Miguel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotillos¿¿¿¿¡
    -FUTBOL +KARRERAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que esperais de un coche que vale 300 euros completo, que sea puro de competicion, cuando un chasis de otra marca vale un sueldo.
    como podeis comparar un coche de iniciacion, con uno de competicion?.

yo llevo 1,5 años compitiendo con un Carson Pro, y no me va nada mal.
    y me he ahorrado bastante dinero en este tiempo.

los plasticos aguantan la malloria de los golpes donde un mugen, u kyosho,etc. se quedarian en el sitio.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic73247.html

en este post teneis informacion de donde conseguir repuestos de CARSON.

por cierto ha salido coche nuevo de CARSON , el modelo se llama SPECTER,
    en version rtr, y el SPECTER RACE EDITION.

aun no los he visto, pero el distribuidor me ha dicho que esta mejor que el anterior.

si consigo uno, SPECTER RACE por supuesto, intentare poner fotos.

un saludo.
    XRAY XB8R / SIRIO / SANWA M11 /SANWA VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo tengo que decir que mi anterior coche fue un carson, y mi primer coche(un off road fighter 2),,, y que todo el tiempo que lo tuve rompi lo siguiente:

-trapecio delantero
    -pasador del trapecio
    -parte de la caja delantera del diferencial
    todo esto fue de un ostion producido por mi hermano, a toda pastilla contra una farola, fue por exceso de velocidad, y falta de practica

lo vendi por la razon de que repuestos para ese coche era imposible de encontrar, y estuve un año y medio con el coche

weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ceni
    fotillos¿¿¿¿¡
    http://www.flickr.com/photos/rcexplosiongo/126539485/

Las ruedas son unas Medial Pro a 18 euros la pareja en Aeromodelo (Madrid)

El resto tal y como venia de serie hasta ayer, que pille una emisora para el 1/10 y este.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gusrc
    que esperais de un coche que vale 300 euros completo, que sea puro de competicion, cuando un chasis de otra marca vale un sueldo.
    como podeis comparar un coche de iniciacion, con uno de competicion?.
    Supongo que la pregunta que nos hacemos todos cuando empezamos es si el coche que vamos a comprar merece la pena como inversion.

Si mi idea no se limitaba a darme cuatro vueltas en un parking y abandonar el hobby, me preguntaba, si no seria mejor comprarme un coche "bueno" (¿de competicion?), uno que se pudiera evolucionar, o uno baratucho y cuando lo queme me pillo otro mejor.

Al final, la respuesta que mas me convencio fue que si me compro un coche de competicion, aun siendo una version base, y mientras que aprendo, no paro de darle golpes, cuando quiera competir con el, va a tener tal cantidad de desajustes y holguras que va a ser una pesadilla reglarlo. y nunca se quedara igual que uno recien salido de la caja.

Lo que yo le pido a un coche de iniciacion es que tenga el mayor numero de reglajes como si fuese de competicion, aunque el resto de componentes sea de peor calidad, y es ahi donde entra la comparacion, pero siempre teniendo claro cuanto estas pagando.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que os dedicais mas bien a hablar por hablar y sin saber, por ahí uno diciendo que solo con llegar al circuito y ver que vas con Carson no eres nadie, que si el coche no está hecho para competir...
    La cosa es que estáis desprestigiando una marca que sí que se merece un buen trato, porque el coche funciona muy bien y está a la altura de cualquier coche de "competición". Estoy seguro que si esta marca lanzara un buen piloto a los nacionales se colaba en casi todas las finales de sobra,y a partir de ahí se empezaría a ver Carsons por todas partes, lo único que le falla es el marquetin y a lo mejor la distribución si no sabéis distinguir entre una juguetería y una tienda de radiocontrol a nivel profesional.

Luego, por ahí arriba estabais haciendo comparaciones de un coche combo, que es el carson, con uno de kit como podría ser un Kyosho, no habéis contado que si comparamos ambos combos de estas dos marcas, por ejemplo, Kyosho está muy por debajo en calidad respecto a Carson? Muchas marcas "punteras" lanzan sus combos y empiezan a rebajar calidad en sus materiales, en cambio, el Carson sólo modifica "chuminadas". El Kyosho por ejemplo lleva unos diferenciales que a nivel de competición dan pena al igual que la amortiguación.

Hay muchas tiendas que disponen de esta marca en todo el Pais y repuestos tienen a estajo.

Otra cosa, un consejo que sería la leche si se tomara enserio: para competir a nivel no patrocinado, pilla un coche que tengas material cerca por si alguna urgencia, los coches de ahora no son como los de antes, en comparación, no rompen practicamente nada, y todos van muy bien, solo hay que saber ponerlos a punto. Y un buen piloto anda prácticamente lo mismo con un Carson que con cualquier otro coche, todo marquetin, mi punto de vista del tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo (por ahora) el off road fighter II de carson y va pero que muy bien, como dije en anteriores post nunca he probado otra marca y no puedo opinar del todo...pero lo que si digo es que el carson va como un tiro, el mio se sube por donde quieras.... yo particularmente no voy a circuitos por el tema del que diran!! parece que si vas con carson te miran hasta mal, entonces lo que hago es irme a un circuito de motocross... los saltos ahi sin duda son muchimo mas grandes que los de cualquier circuito y mi carson da saltos espectaculares y os puedo decir que nunca en el tiempo que lo tengo se a roto nada... y aunque a si fuera conozco tiendas donde tienen cualquier tipo de repuesto de carson

tendriais que ver como se desenvuelve en el circuito de motocross... yo hasta me emociono :-)

eso si, tengo ganas de pillarme otra cosita para competir o por lo menos para que no me miren mal en algunos circuitos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rickyjon
    tengo ganas de pillarme otra cosita para competir o por lo menos para que no me miren mal en algunos circuitos...
    Me temo que el principal problema, en el que yo tambien incurria, es este.
    Siempre tenia tendencia a pensar de forma absoluta, que alguien con un coche de los caros o de los "pro" iba a doblarme como poco y alguien con un coche de iniciacion es un novatillo lentorro.

El secreto esta en averiguar por que hay gente que no cumple esa regla.

:wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vuelvo a repetir que el coche, sea cual sea, aunque en toda la historia que conozco solo se ha cafreado uno, puesto bien a punto va muy bien, de sobra como para darle caña a cualquiera de los que tengan un coche caro si tenéis ciertas manos. Si sabéis conducir, la diferencia entre un coche a otro es mínima. Yo ni por forro me avergonzaría de llevar al circuito un carson o algo por el estilo, me avergonzaría si llevara un coche caro y me dieran pal pelo otros pilotos con coches como este, y seguro que mas de un pringao de los que se ha dedicao a postear en este foro en contra de estas maquinas le ha pasado en mas de una ocasión.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson king of dirt

recambios carson king dirt 2

coche rc carson king of dirt

despiece carson king of dirt

recambios para king of dirt2

repuestos para coches rc nitro 1.8 carson dirt

king of dirt2 4wd buggy

opinion coche rc king of dirt carson 18 tt

opinion carson king of dirt 18 tt nitro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed