Kit 7.5 sports a sp2
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  1. #31
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    gracias model maniac pero dame tu msn y te lo paso por correo esq es una tabla y si te lo pso por mp se desconfigura

    Gracias por tu interes

    saludos
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  4. #33
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    Bueno entro a discrepar si me lo permitiis.
    El kit de conversion que hay comercializado es para pasar del SP1 al SP2, al mismo tiempo tambien vale para el 777 normal.
    Dicho kit, lo sacaron, porque el comprotamiento del 777 o sp1 que es una preparacion, no era buena, se hace un coche muy nervioso, la causa de dicho problema viene porque variaron la posicion de los elementos, adelantandolos, entonces perdieron la efectividad que tenian los kanai.
    Para solucionarlo, han sacado este kit, que hace que los elementos vuelvan a estar en el mismo sitio que estaban en los kanai o sport, por lo tanto si se puede pasar de un sport a un sp2.
    Las unicas piezas que no sirven para el cambio son:
    1º BARRA DE ALUMINIO QUE UNE LAS TORRETAS DEL SALVA-SERVOS (pues el nuevo lleva las torretas mas cercanas entre si)
    2º EN PRINCIPIO TAMBIEN HABRIA QUE CAMBIAR EL SALVA-SERVOS PERO CON UNAS PEQUEÑAS REFORMAS SE APROVECHA
    3º SI EL PASO ES DE UN SPORT, KANI EN SUS DIFERNTES VERSIONES NO TENDREMOS MAYOR PROBLEMAS CON LOS PALIERES EN EL CASO DEL SPORT NI CON LOS CARDAN EN LOS KANAI, POR EL CONTRARIO SI ES UN 777 NORMAL O UN SP1, LOS CARDAN CENTRALES NO OS VLADRAN.
    4º TAMBIEN HABRIA QUE CAMBIAR LAS MANGUETAS DE LAS RUEDAS DELANTERAS, EN EL CASO DE NO REFORMAR EL SALVA SERVOS, EN EL CASO DE REFORMARLO, NOS VALEN LAS DE SERIE.
    5º Y ULTIMO CAMBIO, NECESARIO POR NARICES, HAY QUE COMPRAR EL CHASIS DE SP2.

    En resumidas cuentas, con un poco de bricolage y paciencia tenemos un inferno nuevo, en el cual si tienes un sport, yo me compraria el kit de conversion a SP2, pues mejoras torretas, cardanes centrales y algunas cosillas mas, pero no es necesario por fuerza, con el chasis y la barra de aluminio del salvaservos y un poco de manualidades, lo tienes cambiado, claro esta que los diferenciales no son del mismo material.

    Yo en mi caso, empeze la transformacion de un sport a SP2 porque me mandaron mal el chasis, pues habia pedido el de Kanai y me llego el de SP2, y entonces empeze el proyecto.

    En mi caso le estoy haciendo un rebaje de peso y de distribucion de pesos, es decir, los servos van tumbados los dos, de hecho menos las mariposas de los amortiguadores el resto va todo en carbono, empezare a hacer fotos y pondre pasa a paso lo que le hago y vereis los resultados.
    Los cambios que le estoy haciendo, ya estan testeados y probados, pues antes de hacer todo en carbono, lo hice en placas de fibra de vidreo, que son mucho mas blandas, y por muchos saltos golpes y demas no rompieron, por lo tanto ahora las estoy haciendo de carbono, que son mucho mas ligeras y duras.
    Con este cambio, conseguiremos mejorar nuestro coche en peso, centrado masas y poner todos los elementos mas pegados al suelo, bajando el centro de gravedad del inferno.
    Para la semana pongo las 1º fotos.
    Saludos

  5. #34
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    Buenas, Que saldria mejor pasar el sport al Kanay 3 y luego al SP2 o directamente al SP2? y cuales son los pros y kontras de estos dos modelos.Gracias por la atencion.
    Saludos: Dante
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  6. #35
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    muchas gracias ******

    salu2
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  7. #36
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    ******-rc, no se por que discrepas, porque hablamos de un kit para pasar el kanai 3 a sp1 y otro kit para pasarlo a sp2, que se vende en francia, no hablamos del kit para pasar de sp1 a sp2 :wink:

    yo tengo un sp1 y va de lujo, todo depende del piloto, esperemos que jose le saque un buen partido :D

    saludos
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  8. #37
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    no se yo a lo primero yo creo que se le escapa de las manos xDxDxD acostumbrado a ese motor con una pieza de cada madre xDxDxDxDxD.
    saludos
    ****** estare al tanto del bricolage que estas haciendo.espero con ansia ver fotos y eso.
    Álvaro Mardones cantera

  9. #38
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    En primer lugar, suko echale una mano de barniz(exterior) a la carcasa del inferno pq sino vas a perder la pegatinas.... y en cuanto a lo q dice ojoloco de q lo voy a sacar mucho partido, con el tiempo le sacare el maximo partido je je, pero al principio no creo, q me hacen falta muchas horas al volante j eje.

    saludos
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  10. #39
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    je, ahi esta, y siempre podras pasarlo a sp2

    Dante, con pasar un sports a k2 o k3(que es algo que sale muy caro) ya tendrias un cochazo, los kanai 2 y 3 son de lo mejorcito que habia, y aun siguen siendo unos coches muy efectivos.

    saludos
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  11. #40
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    Josito en cuanto cambie yo esta mierda de motor con todas las letras mierda ya veremos tu a quien pasas.como bien dices te faltan horas xDxDxDxD.
    ****** como ya te dije en el otro post estare pendiente de tus noticias.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

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