Kit 7.5 sports a sp2
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suko, ahora q sabes q yo no puedo practicar estas metiendo horas como un LOCO, para luego poder ganarme, pero ya veremos quien gana a quien, q un GX-21, no creo q gane a un OPS CON PULMON.
    Ya se q quieres cambiar tu motor... pero por ahora te machaco!!!!!!! j aja

saudos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo lo que discrepo es el algunos dicen que no se puede pasar un sport a un SP2, pues aqui van las 1º fotos.
    Antes piezas necesarias:
    Chasis SP2,
    Barra direccion que une los salbaservos: ref. IFW304
    Si no quereis hacer la placa que une la parte superior del salvaservos al diferencial delantero: IH312
    Si no quereis poner los servos tumbados necesitais la placa de servos: IF319
    Los salvaservos de origen pueden usarse, pero hay que pasar la dremel en los lados.
    El resto de piezas, se aprobechan todas.
    Pongo ahora las 1º fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora os enseño una foto en la cual podemos mirar, las lineas rojas, son las alturas y colocaciones de los servos y la caja de las baterias y el receptor, en azul celeste en forma de cuadrado, seran donde colocaremos los servos en la nueva posicion.
    La linea verde que esta por debajo de la roja, sera la altura maxima nueva que tendremos con las piezas en carbono terminadas.
    Y las dos lineas verdes parales que se ven arriva, sera un refurzo en carbono, que ira desde el diferencial delantero, pasando por el central, hasta el trasero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En esta he hecho un retoque para que os hagais una idea de la colocaion de las piezas de carbono nuevas.
    No hagais mucho caso a la forma que tienen, pues esta hecho con el paint, cuando termine las piezas, os pongo fotos.

Y ahora, como se suele decir:
    Preguntas, ruegos, dudas y demas, porque si me pongo a explicar todo nos cierran el post.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene mala pinta, si vas al campeonato gallego con eso, a ver si lo veo :wink:

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis, en cuanto tenga todas las piezas hechas , las escaneo a tamaño normal y os las mando para que podais hacerlas vosotros mismos.
    Gracias ojoloco, al gallego voy, pero de pista y rally game, y no a todas, por falta de tiempo, pero cuando me acerque por Coruña o Santiago, lo llevo y lo ves sin problemas, como si lo quieres probar.
    Los cambios de servos y baterias, como caja de receptor, se pueden aplicar a cualquier modelo de inferno, que lo sepais, pues tambien tengo hechas bandejas de servos tumbados en mis kanai.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja, esta de pm, pero hay q ser bastante manitas para eso y sobretodo tener dinero, ya se q no compras muchas piezas pero si algo te sale mal... como quien dice te estas jugando un coche....
    Pero tiene mu buena pinta...

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A me olvidaba, el receptor, hira colocado en paralelo al pack de baterias, usare una caja de receptor del hpi r-40 de touring, pues es pequeñita.
    Por otro lado los rigificadores que veis que tiene puestos desde los diferenciales al chasis, no os comais la cabeza, pues son de otro modelo, pero de pista, en concreto de un rally-game de protech, llamado enigma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber Josito, no hay que tener pasta, pues con dos placas de carbono te llega para todo y estamos hablando que salen en 50€, y si encima, te envio la plantilla, para que no metas la gamba, que mas quieres??
    Sino quieres hacer tanta manualidad, pillas las piezas que puse en un post anterior.
    Con un poco de paciencia, tienes un chasis mas efectivo por 50 o como mucho 60 E en carbono, mas el chasis, mas la barra de direcion que a mi me salio en 20 euros si no me confundo.
    Es que no pretendrás cambiar un sport a Sp2 sin comprar el chasis ni la barra de direccion, pues sino lo veo jodio.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed