Kit 7.5 sports a sp2
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josito, si quieres le doy el sp1 a ******-rc y te lo vamos haciendo

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo dicho josito y los demas, en cuano tenga todas las piezas terminadas, bien hechitas, esmeriladas y aligeradas, las escaneo, y el que las quiera, que me avise, que se las paso con mucho gusto, que hay que mejorar nuestros cacharros.
    Y que no os ponga miedo, que con un taladro y unas fresas de la casa dremel, se hacen todas las piezas sin problemas, y ante la duda os digo como hacerlas, como bien dije, no hay que gastarse pasta, ¿o pensais que yo tengo un taller en cas?
    Venga saludos y ya ire poniendo fotos de como esta quedando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo soy de fiar, si quereis, me enviais los coches y os lo preparo, pero creo que es mas facil, que os prepare las piezas y los monteis vosotros, digo yo.
    Saludos.
    Ojoloco, corres en el gallego en tt??
    Si quieres preparamos el tuyo, que estamos cerca uno del otro.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este año fui a una del gallego y a la carrera de resistencia, y luego algunas de provinciales y asi.
    el kyosho no lo use las ultimas veces pero siempre me ha ido bien y ahora tengo el hyper 8 tb pero el kyosho me sigue gustando mas, de todas formas ahora me deshago de los 1/8 hasta el año que viene, de momento voi a pillar un par de 1/18 je.
    el 777 se va para josito, el hyper aun esta por ahi.

saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno creo que el hyper 8 va pa mi je
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco joer que cambios, como puede ser que dejes los 1/8 tt, con lo divertidos que son ???
    Es que no estas contento con el inferno?
    No creo que tardes muxo en volver para los grandes, los pequeñines son divertidos, pero no es lo mismo.
    Suko, ya te tengo agragado al mesenger, creo, pues en esto de internet no soy muu bueno, ya soy perro viejo para tanta informatica nueva.
    Mi contacto es teampirata@yahoo.es.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el inferno me gusta mucho y para mi gusto no hace falta pasarlo a sp2, pero estoy algo cansado de las carreras ultimamente, pero el año que viene volvere con xray o kyosho je.

por cierto agregame al mesenger y asi ya ablamos mejor. ojoloco_88@hotmail.com o si usas el de yahoo tengo la misma cuenta pero con yahoo.es :wink:

saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ******, no te lo digo por el dinero, e refiero q si elgo te sale mal, tienes q volver a comprar la pieza, y por cierto eso de los servos tumbados funciona bien, ahora q le voy a comprar a ojoloco el sp1, iwal empiezo a convertir el inferno a sp2, pero con tiempo....

saludos y muxas gracias ****** por todas las molestias
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco te agrego al mesenger agora mismo.
    josito, no tengas miedo, que es practicamente imposible meter la gamba, haber, me dais mas trabajo que mi cria pequeña, pero, voy hacer fotos de como se hacen pieza por pieza y de como hay que hacer para copiar piezas de aluminio a carbono, asi no teneis escusa de ningun tipo,
    Os vale asi?? a por cierto, los servos van igual de bien, derechos como tumabados, la diferencia es el centro de gravedad, que le influye a todo, a saltos, paso por curba...
    Que miedo teneis a probar cosas nuevas leche, yo no digo que seais como yo, que desde los 5 años ya me gustaba montar y desmontar cosas, pero si no se es decidido y no se empieza hacer cosas, estareis gastando la pasta en cosas que vosotros mismos podeis hacer en casa con paciencia.
    Yo, por ejemplo, no tenia ninguna necesidad de ponerme a hacer esta reforma, pues tengo todos los modelos de inferno, pero es un reto mas para mi, como muchos otros.
    A ser creativos señores, que la cabeza , se "supone " que esta para algo.
    Aparte a mi siempre me gusto mejorar los comportamientos de los coches, y mejorarlo en sí, mejor que lo que puede hacerlo la casa fabricante del coche, y mas en este modelo, pues siento deciros que el timo del inferno con el 777 y su desarroyo en SP1, viene a ser un 7.5 y un kani II respectivamente, con esto quiero decir, que realmente no han hecho un coche nuevo, ni mejorado, todo lo contrario con el 777 y el SP1 la cagaron, y para solucionarlo, han recurrido a lo mejor, copiar posiciones de anclajes en chasis, volver a poner las masas en sus sitios y listo, coche nuevo el SP2, que no se engañen, que yo llevo en esto desde antes del mp5 y conozco bien los coches, y no me la pegan, por lo tanto, yo si saco un modelo nuevo y efectivo.
    El que se compre un Sp2, realmente tendra un inferno entre Kanai II y Kanai III.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja, si yo si q soy lanzado para estas cosas, pero nose... Pero conla explicacion qm e as dado, voy a hacerlo enmi sports!!!! Empezare en septiembre cuando tenga mas tiempo...

saludos y gracias ******
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed