KIT MP777 SP2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes mucha razon, solamente las mariposas delantera y trasera+chasis cuestan mas que el kit. Los materiales son de una grandisima calidad, lo tengo desde finales del año 2005 y no se ha roto absolutmente nada, miento solo una magueta por descuido mio. deje el tornillo algo suelto y se comio la rosca. tambien te lo digo ahora porque el kit cambia mucho el coche y si no hubiera sido estaria mas mosqueao que un chino. saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te sorprendería ver el golpe que me llevó el otro día un cliente en un 7.5 y ni yo daba credito a lo que veía, el eje del trapecio inferior derecho, completamente doblado, el soporte delantero de aluminio retorcido, el tirante de paso inverso doblado y ninguna de las partes plasticas rota. Algo marcadas pero muy muy poco. Ni yo hubiese esperado ese resultado tras chocar de lleno contra la esquina de una pared.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya ha tenido suerte. Si le doy yo un toque de esos creo que no lo contaria el coche, con la mala suerte que tengo.. Es cierto, aunque creo que los repuestos son bastante caros, bueno si a lo que no se rompe se le puede llamar caro, entonces no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre todo las partes plasticas son muy resistentes, y aparte, comparando los precios de los repuestos con otras marcas no son nada caros. Creeme se de lo que hablo por que llevo varias marcas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tb depende de la casa k lo venda...

Realmente kyosho pillo su mala fama de caro y de ser malo realmente por los 7.5... k al parecer son 1 poco maluxos...

Para los 700-800 k vale el Sp2 esta falto de detalles... un poco de carbono y las manguetas de CNC no hacen daño a nadie... Se lo podrian currar 1 poco mas vamos

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, colegas y no colegas.

Ante todo saludaros que hacia tiempo que no entraba por estos barrios, je
    Como van los kyosho. Anda que si tuviera oportunidad de pillaros os iba a enseñar lo que vale un Kanai III - SP2 jaja.
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed