Sobre Kyosho
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Sobre Kyosho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Tengo pensado mas adelante comprarme un coche TT. No lo querría para competir, y que no fuera muy caro. Habia pensado comprarlo en www.rcmart.com, este coche:

Kiosho Inferno MP 7.5 sports rtr. Me lo recomendais? Los que tengais este coche que me decis? Tambien quería saber si los repuestos, piezas, son gaciles de conseguir y que no sean caras. Saber si se le podrian poner ruedas de asfalto. Bueno todas las recomendaciones para terminar de convencerme o no de la compra.
    Un saludo. Forza F.ALonso!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! ese coche es bastante bueno, me tiene que llegar la semana que viene, lo pedi a rcmart tambien
    Eso si, cuando te llegue le tienes que cambiar la emisora que tiene una de 27 por una de 40 mejor, ya que la de 27 es la que usan los niños pequeños para sus coches
    Tambien es recomendable cambiarle los servos ya que lleva 2 de 3 kgs y no es que sean una maravilla, yo le voy a poner uno de 3 kgs de HITEC en aceleracion y frenada y uno de 8 kgs en direccion

osease que cambiar tambien de emisora

Eso es si quieres tenerlo bastante bien

Mas dudas solo pregunta

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed