Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 101 de 418 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 4171
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente.me gustaria conocer a gente que tenga el kyosho para hablar con ellos por el msn y resolver dudas etc.que gasolina me recomendais para el coche.esta de serie.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi pa mi inferno me a dixo un mecanico, que le eche del 10% ó 16% si quiero que el coxe me dure mas tiempo, repecto al tema de las bujias, ya que muxa peña dice que se rompen muxas bujias con ese coxe, pues la verdad es que me dijo hombre esque exando esa gasolina lo raro es que este coxe dure una semana, de todos modos aunque soy nuevo, me e exo un coleguilla que es mecanico y trabaja en una tienda de coxes, y me a dixo que ese coxe si no es para competir de verdad que con que se le cambie los embrages ba sobrao y anda muy bien, mi msn es eyn24@hotmail.com, esta tarde estube con el y aora me lo esta terminando pa mañana o asi loo tendre, y me a dixo te lo e carburao pa gasoina de 10% si le exas otra no te ba a tirar bien, tio y yo el primer dia dije dios como sunba el coxe, pues oy dijo JODER COMO ANDA es bestial el mu cabro se quiere asta lebantar del suelo(intenta aser el caballito)y gastamos un deposito entero y la temperatura normal 95º que es como me a dixo mi colega que tiene que ir estos infernos y el loco me dice cuando le cambies los embrages te andara el doble, menos mal que me lo a rregulao de gratis que si no no beas que paston je bueno tio si eso agregame y ablamos de los bugas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: otro con otro inferno

Cita Iniciado por centinelasbikers
    Ante todo saludaros a todos y agradeceros lo que me habeis ayudado con la compra de este coche.
    Yo no lo voy a utilizar para competir y creo que el coche viene mas o menos bien, cierto que algunas cosas se rompen enseguida, pero por lo demas no esta tan mal el inferno.

Despues de leer las 42 paginas, he sacado en claro algunos conceptos, pero como me ha pasado a mi, le pasara a mas gente.
    Se podria sintetizar lo bueno , lo malo , lo que se debe cambiar , lo que no hace falta extrema cambiar,???
    Para los neofilos como yo, aclarar un poco mas lo de meterle mas planetarios y satelites??

Muchisimas gracias
    Me uno a la petición de señalar los pros y los contras para terminarme de decidir por este coche.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uu

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re: Kyosho Inferno 7.5 Sports

ola k tal?

menos mal que encuentro a uno con un INFERNO 7.5,
    un problema k tengo y haber si tu me podrias alludar,
    resulta k mi inferno no lo tengo bien carburado, cada
    momento se me para a bajo y medio gas,,, y como tú
    tienes el mismo coche k yo, haber si me podrías decir
    cuantas vueltas desde la posición de cerrado, tienes en
    las agujas de alta y baja. y así yo se las aplico al mío.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que leer un poco que esta todo dicho de este coche en este magnifico post
    manzano la aguja de bajas ponla a ras con el carburador y la de alta a 3 vueltas desde cerrado y partir de ese punto ya solo cierra o abre la alta segun temperatura
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente. tengo un kyosho infreno 7.5 spot y mi problemas es el siguiente llevo jodidas ya 3 coronas del diferincial central, estado lelleno en el post y he visto que puede ser por una piedra que te entra en el juego. Pero yo no lo corro en tierra.

Lo que me e dado cuenta es de que la campana tiene holgura por que puedo ver el embrage y cuando lo pongo en la bancada se queda la campana muy cerca de la corona la corona.

He visto que tambien hay coranas de acero ¿cuales son mejores?las de acero o las de plastico

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que las de acero y eso puede ser por que no lo tengas bien atacao. Sabes lo que te digo? Salu2s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami lo que me da problemas es la campaña y el embraGue, el embrague se mueve para lante y quita el tornillo del cigüeñal.

Un saludoooooooooooo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas neptune el leido todo lo que as escrito y estoy totalmente deacuerdo contigo todo lo que as puesto me a pasado: embrague rajado por la mitad porque se me solto el muelle y lo corto, anclaje de suspensio, corona de plastiko 3 o 4 piñones partidos, motor que se queda un poco corto y tambn me an pasado otras cosas como romper servos hasta mas no poder eso quiza fuera porque el salvaservos no iria muy bien, chasis se me dobla con facilidad con lo cual el diferencial roza y hace ruido.... bueno saludos a todos.

Página 101 de 418 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport