Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 103 de 418 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 4171
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo q quieres decir con ponerlo casi casi vertical xDD

No se puede apretar mas el muelle?

Me recomendais algunas suspensiones o algun cambio en alguna de las piezas?

Gracias!
    Kyosho inferno MP 7.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jabo,cuanto cuesta lo que me estas diciendo? y lo del precio te parece poco o muxo?...aun asi probare un poco a trastear con el basico y luego ya cambiare piezas para ajustar las prestaciones...solo esk tenia klaro kual va a ser el primer cambio por roturaXD...
    Saludos:Dante
    ---NEED MORE SPEED TO LIFE---
    Coche:Kyosho inferno MP7.5 sport
    Radio:Spektrum DX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu cojes el coche de un solo eje por ejemplo de atras y sin que las ruedas de alante se despeguen lo pones vertical(lo levantas) y lo dejas caer, si no toca el chasis cosa que sera muy dificil estaria bien puesto. sobre lo de apretar mas los muelles con los que trae de serie no son lo sufientemente duros,tendrias que comprar los siguientes mas duros y probar.yo probe tambien a subirle un poco la densidad pero tampoco funcionaba ,quizas no bajaba tan facil pero si el circuito tiene muchos baches no se puede llevar asi.yo he probao los amortiguadores del sp2 y la verdad que se nota una diferencia brutal,la unica pega es que son 120 euros aprox...y es una pasta.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dante
    Jabo,cuanto cuesta lo que me estas diciendo? y lo del precio te parece poco o muxo?...aun asi probare un poco a trastear con el basico y luego ya cambiare piezas para ajustar las prestaciones...solo esk tenia klaro kual va a ser el primer cambio por roturaXD...

el precio esta tirao. pues una camapana ventilada entro 8 y 11 euros, y un embrague de carbono entre 13 y 17, ponle unos 25 euros todo.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suko

Ok, asi lo entendí bien, pq es lo q hize cuando ley tu primera respuesta
    Si lo hago así el chasis no toca contra el suelo, de todas maneras creo q podria apretar el muelles, aun q no se si es recomendable, mejor no lo toco?

Estoy esperando q me manden el combustible, q tengo ganas de empezar ya el rodaje!!
    Kyosho inferno MP 7.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo inmensas dudas con lo del rodaje pork cada vez k lo veo en un sitio es radicalment diferente de los demas...asik si no es muxa molestia podrias decirme un buen metodo de rodaje para alargar la vida del motor(voy a usar gasolina al 16%) y que marca es la mejor a ese porcentaje de nitro
    ---NEED MORE SPEED TO LIFE---
    Coche:Kyosho inferno MP7.5 sport
    Radio:Spektrum DX2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en la tienda me dijo q 3 depositos a ralenti con gasolina al 10%, cuando la acabe seguramente comprare al 16%.

No se si es un rodaje correcto, si no es asi corregidme.

Ahora estoy esperando q me llegue el combustible para empezar con el rodaje.
    Kyosho inferno MP 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le hice 5 depositos.

2 con las ruedas en alto, 2 con las ruedas en el suelo y el ultimo despacio, y me va de puta madre,

No se para el coche ni a la de tres
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que porcentaje de nitro es aconsejable para el motor que trae el coche de serie?
    Recomendais alguna marca en especial?
    Kyosho inferno MP 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, primero ,dice la gente ,no yo, que es aconsejable meterle desde el princiopio para hacer rodaje y too la misma gasolina que vas a usar siempre.segundo,en cuestion de rodajes nadie se pone de acuerdo cual es la mejor forma o manera para hacerlo.dicen que habria que hacerle 3-4 depositos en mesa y otros tantos suavecito en un descampao que el coche no sufra desaceleraciones ni aceleraciones bruscas.una cosa que mas o menos si que se ponen de acuerdo es en la temperatura.el motor durante el rodaje no debe pasar de entre 80-90ºc.yo le hecho al 16% ,empece con model technics 15 litros y ahora llevo una garrafa de alavesa.y al cambio yo creo que con la alavesa refrigera un poquitin mas pero la model technics no fue mal del todo.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Página 103 de 418 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143203 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport