Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 104 de 418 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 4171
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias! yo creo q hare 3 depositos parado y luego 2 o 3 a poca marcha pero ya paseandolo... El combustible q encargue es de la marca bycmo ( la compre en interkits ) creo, y al 10%, cuando acabe los dos litros tal vez cambien de marca, pq esta es malota no? y tal vez pase al 16%.

A mas porcentaje de nitro mas refrigera el motor no?

Saludos!
    Kyosho inferno MP 7.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenaas! estoy haciendo el rodaje, llevo ya dos depositos y en un rato ire a por el tercero, todos con el coche en el suelo... si puedo hoy le hare un cuarto deposito paseandolo por alli fuera :D

Me ha costado un poco arrancarlo por primera vez, se vee q tenia el ralenti muy bajo! De manera q he movido el servo dandole un pelo de gas hasta q ha arrancado y despues he ido bajando el gas y regulando el ralenti, ahora va bien... lo unico es q si le tengo el ralenti muy bajo, cuando le quito el chispo se apaga, supongo q es normal.

Otra cosa, esta a temperatura bastante baja (80-90 supongo, por el metodo del salivazo). Tengo la alta a 4 vueltas. Supongo q cuando la tenga a 3,5 o 3 se calentara mas...

En fin, ya os ire contando! XD
    Kyosho inferno MP 7.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada tu, le he hecho el tercer deposito y al cuarto, cuando le daba un pelo de gas hacia como q se iba a calar... en uno de les pequeños acelerones se ha calado y ya no lo he podido arrancar mas! Supongo q es el chispo q ya se ha descargado, pq la bujia no hacia nada... Lo he puesto a cargar y mañana seguire con el tema!
    Kyosho inferno MP 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que me pasaba a mi
    eso es la aguja de altas que esta muy abierta.

Hasta que no termines con el rodaje, no la toques.

que no te arranque a mi me ha pasado lo mismo y puse un post, y me respondio Koldo

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....e1d753eaa74f0d

. Y haz el rogaje con tranquilidad, y encima siendo el primer coche ( que todos teniamos ganas de darle caña.) je

Yo para que me arranque, le tienes que limasr un poco la bujia con un lima uñas ( no te pases de limar)
    Para quitar la suciedad.

No cargues mucho los chispos que yo ya llevo 3 chispos rotos.

Un saludo.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodaje, llevo 3 depositos de parado, ahora queria hacer uno dadole un poco de gas pero ya moviendose... La mezcla tiene bastante aceite diria yo, pq el q salia por el tubo, alguno se metia en el deposito por la manguera de presurizacion! xD cierro la alta a 3 vueltas?
    Kyosho inferno MP 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes por el aceite ese es normal que lo tire eso es señal de que lo llevas bastante abierto.cuando hagas los tres depositos despacito por el suelo puedes ir cerrando de octavo en octavo de vuelta por deposito hasta que lo dejes mas o menos bien.cuando quitabas el chispo se te calaba,lo mas seguro es que se te haya fastidiado la bujia,en el rodaje es normal,tendras que pillar otra.ten de repuesto siempre por si acaso.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rasque un poco la bujia y ya no se para, pero eso si, le tengo q quitar el chispo dandole un poco de gas, sino se me para igual.

El problema de q ayer no arrancara era pq ademas de la bujia sucia, el chispo no estaba bien cargado.

Cuando le doy gas hace como si se ahogara un poco, supongo q la alta esta muy abierta, eso q la tengo a tres vueltas! el motor anda un poco frio, con el salivazo se vee un "leve burbujeo"..

Muchas gracias a todos por la ayuda!!
    Kyosho inferno MP 7.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jotiem los depositos en estatico distes gas o los gastastes al relenti??...Gracias a todos por las ayudas soys los mejores xikos....
    Saludos: Dante
    ---NEED MORE SPEED TO LIFE---
    Coche:Kyosho inferno MP7.5 sport
    Radio:Spektrum DX2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En relenti, ahora he hecho dos poco a poco y un tercero paseandolo mas cañero voy cerrando las altas poco a poco, q cuando le doy gas hace como q se cala y le cuesta partir..
    Kyosho inferno MP 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces prueba a cerrar un poquito la de bajas,con tiento, que es mas sensible que la de altas.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Página 104 de 418 PrimerPrimer ... 4648499100101102103104105106107108109124144204 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport