Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 107 de 418 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el embrague te vale perfectamente si quieres tirar del tirador para arrancar el coche.te explico el gx es un motor que es raro por decirlo de algun modo fino y no necesita bancada,va directamente anclado al chasis cosa que no es normal ni mucho menos.esto hace que el motor quede mas levantado de lo normal y lleve un volante de 40 milimetros creo, cosa que tampoco es normal.lo normal son 32 creo o algo asi que me corrijan si me equivoco.el problema que tendras con el team orion es que el volante es mas pequeño,y si usas mesa de arranque pues no vas a poder utilizarla hasta que no cambies de motor que entonces ya volvera a quedar a la altura.pero da igual que compres un embrague mas barato como dice el amigo josito y dante.la cuestion es no cambiar el volante de inercia para lo cual yo te aconsejaria poner un embrague de 2 mazas de carbono que para ese motor creo que esta bastante bien,1ªopcion;o 2ª cambiar volante,ponerlo de 3 mazas para mi el opcional de kyosho es bueno y comprar las zapatas kyosho o poner el team orion,la unica pena que tendras que arrancar el coche del tirador.cosa que es bastante molesta ya no por el echo de tener que tirar que es lo de menos.el problema del tirador es que mas de un dia tendras que dejar de andar por culpa de esa mierda-.yo te aconsejo que te compres mesa que ya la tendras para cuando te compres motor.
    perdon por el tocho espero haber sido de ayuda.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas eso, la compatibilidad de ese frente a kyoho nose si sera muy buena, pero te recomiendo uno mas normalito q para ese coche te sobra... te lo digo por propia experiencia...

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que pueda que tengas que cambiar es la tuerca eje del cigueñal ,que no es una extension.pero al poner el azulito opcional de kyosho tambien la tendras que cambiar para poder poner el embrague de muellecitos,no es cuestion de incompetencia de kyosho.ahora para el gx yo no pondria el tam orion es mucho embrague.ya te digo con un embrague de 2 mazas de carbono se nota mucho la diferencia en todo sobre todo en durabilidad.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas, pero me gustaria cambiar el conjunto completo ya que el volante de inercia está destrozado por un lateral y la campana de ataque comida por dentro porque a las zapatas iniciales se les rompió el muelle circular que las sujeta y se quedaron abiertas. Si sabéis de otro conjunto como el de Team Orion que pueda serme compatible agradeceria que lo comentáseis. Actualmente no utilizo mesa de arranque ni tengo intención de utilizarla (por ahora). Como bien habeis comentado pensé en cambiar sólo las zapatas de serie por las de carbono de Kyosho pero es que ese tipo de muelle prefiero no utilizarlo (prefiero el que hace una especie de V torcida) y ya que la campana estaba destrozada y el volante también he decidido cambiarlo todo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede mandar el despiece del sport??? mi msn es alberto_castejon@hotmail.com gracias

saludos
    nokop

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nokop, te lo he enviado a tu correo desde el mio.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi_013
    Muchas gracias por las respuestas, pero me gustaria cambiar el conjunto completo ya que el volante de inercia está destrozado por un lateral y la campana de ataque comida por dentro porque a las zapatas iniciales se les rompió el muelle circular que las sujeta y se quedaron abiertas. Si sabéis de otro conjunto como el de Team Orion que pueda serme compatible agradeceria que lo comentáseis. Actualmente no utilizo mesa de arranque ni tengo intención de utilizarla (por ahora). Como bien habeis comentado pensé en cambiar sólo las zapatas de serie por las de carbono de Kyosho pero es que ese tipo de muelle prefiero no utilizarlo (prefiero el que hace una especie de V torcida) y ya que la campana estaba destrozada y el volante también he decidido cambiarlo todo.

Saludos.
    Vete a cualquier tienda de r/c y le dices q te muestre los diferentes embragues, campanai e volantes de inercia, q te podrian valer para ese coche y asi a parte de q te sale mas barato, te garantizas de q te va a valer.

salu2
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ******-rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo.

Estoy montando mi sports, y me asalta una duda.
    Cuantos dientes ha de tener la campana del embrague?

Le he puesto una de 18 pero creo que es mucho no?, ademas va muy forzado el ataque con la corona del diferencial, central. y le cuesta subir de rpm, bueno tambien porque lo probe con 10% de nitro, que igual es poco para ese motor.

A ver si alguno me puede decir algo al respecto. Gracias y saludos.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas estoy terminando el rodaje del coche y va como las balas....
    Me podriais decir una bujia sustituta de la mccoy 9 a novarrosi u OPS esk la voy a necesitar para despues del rodaje...
    Saludos:Dante
    ---NEED MORE SPEED TO LIFE---
    Coche:Kyosho inferno MP7.5 sport
    Radio:Spektrum DX2

Página 107 de 418 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport