Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 108 de 418 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber por partes;primero embragues,llevas mucho con este hobby???muchos coches,motores y litros gastados??si no es asi lo mas seguro es que si te compras el team orion al principio te desesperes para conseguir la carburacion buena con el graduado del embrague(esto es lo dificil).por otro lado si quieres cambiar embrague con volante y todo yo te aconsejo el volante opcional de kyosho (20e)de 3 patas y luego las zapatas de embrague de kyosho (20e),muelles medios van bien (5-10e creo)montarias un embrague por 50 euros de pm.si te parece caro que es un poco puedes mirar el ultimate que no me acuerdo del nombre del modelo nuevo que dice que va muy bien volante,las 3 zapatas,y los muelles 36 eurilios o por ahi.despues puedes montar muchos pero esos los lleva bastante gente.a mi tambien se me jodio la campana de serie que es bastante mala entre lo del rodamiento ese mierdoso y lo del muelle que se revienta pos naaa... a tirar.yo como queria mesa pues no le cambie el volante lo tengo apañado puse uno embrague de carbono y a aguantar.compre la campana de kyoso de 15d que son 33 euros.

Por otro lado te aconsejaria que vayas ahorrando para una mesa de arranque por que seguro que cuando cambies de motor si tienes dinero los motores buenos no traen tirador,ahora no te servira por que al cambiar el volante no te valdra,no llega el volante a la rueda pero puedes ir ahorrando los 100 euros.Te cansaras de tirar seguro y mas cuando se te joda un dia y no puedas seguir andandao y asi sucesivamente.

para josenitro;si el motor que le vas a poner es el gx 18 dientes van a ser muchos,demasiados por que nova a poder con ellos y no va a salir nada ahora si lo que quieres es correr es con la que mas punta vas a cojer.yo le tengo la de 15 y va bien que es la mas grande de kyosho creo.de otras marcas las hay mas grandes.lo de que roce mucho la campana y la corona se puede deber a un mal ataque.es tan malo atacarlo mucho como poco.la corona de plastico se reventara.para saber si un ataque de campana esta bien hecho tienes que atacar y cuando creas que esta tienes que meter una tira de pepel que pase entre las dos y que no se rompa el papel.luego salfdra sin eso yo pongo un dedo en la corona contra el servo de gas para dejarla lo mas quieta posible y con la otra mano mueves la coron tiene que haber un poco de holgura y para quedarte seguro pues puedes hacer lo del papel.
    la gasolina quizas si sea poco el 10%,yo le echaria minimo 16%.con 20 va bien.con mas no he probado.

para Dante bujias yo siempre utilizo las os van bien.empece con una 3 pero es muy caliente y luego la cambie por una 8 que es la mas fria creo,con esta va bien,puedes andara en verano y para invierno tambien funciona perfectamente.con la 8 de os va bien.

saludos gente y espero haberos sido de algo de ayuda.
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias suko pero de que marca?las que puedo conseguir mas facil son las OS pero el venderdor m recomendo maccoy que era las que el vendia aantes y dice que dan mejores resultados...Asias por la atencion
    Saludos:Dante
    ---NEED MORE SPEED TO LIFE---
    Coche:Kyosho inferno MP7.5 sport
    Radio:Spektrum DX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no puedes por ejemplo el ultimate modelo compak creo que es el nombre del nuevo ese que te comento dile que te traiga el kyosho.yo maccoy no lo conozco si hay alguien que lo conozca que te diga.pero yo al p7 le he montao el de kyosho,todo kyosho,volante mazas,muelles y la campana si la necesitas.con campana te va a salir caro si pillas otra de otra marca que sea mas barata yo tengo una kyosho y una tecrotec y la tecrotec me costo 8 euros con rodamientos y la kyosho 33 sin rodamientos pero... yo te aconsejo todo kyosho va de pm.si te trae las demas piezas para le coche no te tendria que poner pegas.marca:kyosho.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! que tal todo por aqui? pues eso que soy totalmente nuevo, me acabo de comprar un Kyosho Inferno hace unos dias y digo bueno vamos a echarle un vistazo a este foro haber que dice.
    Bueno, no me he podido leer las 45 paginas que hay en este post sobre el Inferno... asi que puede ser que ya hayais contestado a esta pregunta antes.

Bueno ahi va, despues de hacerle unos 10 depositos de rodaje, con combustible Nitromatch 10% de Bycmo (lo se, no es el mejor...). Bueno sigo, despues de hacerle el rodaje, he estado rodando unas mangas en un circuito de arena suelta (bastante) y luego en un "circuito" que me he marcado en un parking. Total, que el coche ya lleva unos cuantos depositos y estaba pensando en desmontar todo y echar un vistazo haber que tal... sacar el motor, los servos... todo y limpiarlo bien, que opinais? puede ser perjudicial el desmontarlo y montarlo muchas veces? el coche esta todo de serie.

SALUDOS y GRACIAS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada de perjudicial se supone que habria que limpiarlo bien despues de correr cada dia.hombre siempre no le vas a limpiar a fondo,bien por que no tienes ganas de desmontarlo,bien por que no tienes tiempo(a mi me sucede esto)o por que hay veces que te da vagancia pero es aconsejable como minimo soplarlo si puedes con un compresor ya que es lo mas comodo,luego esta la opcion de quitar motor y electronica y echarle agua a presion o en la ciudad galolineras o bañera.otra forma es ir dandole poco a poco con una brocha pero...cada uno elige la suya.y despues cada 3 meses o asi si no te dedicas a correr pues te sera suficiente para cambiar grasas de diferencial dicen que mas o menos cada 5 litros otros cada 3 pero bueno ya iras viendo.y amortiguadores en cuanto les notes desmontas,limpias y a llenar cada dos por tres.espero haberte sido de algo de ayuda.si se te ocurre algo preguntale sin problemas.aahh e intenta leerte todo el post,no tendras que preguntar muchas cosas.
    saludos

PD:lo de desmontar no es malo del todo el problema viene cuando montas que no hay que pasar apretando xDxD.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como as echo un rodage con 10%%%%%%???? Tio, eso es echar a perder un motor... pero bueno todo tiene arreglo, echale 25% y carburalo bien, como dice el EXPERTO suko, lo de desmontar es divertido, pero lo de apretar tornillos no muxo... je je.

Bueno ya sabes , si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte

Un saludo
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que rapido respondeis, os voy a tener que invitar a una ronda... muchas gracias, porque dices que es desperdiciar el motor, echadnole al 10%? de echo me han dicho que procure no echarle al 25% porque el motor puede salir disparado y llegar a cuenca....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso es lo q tienes q hacer, echar 25% para q cuando aceleres salga como un tiro, no como unatortuga, o por lo menos echale 16%

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danimix17 kita la imagen de la firma que esta prohivido
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!

Ya tenemos hechos los rodajes de los dos infernos y hemos dados alguna carrerillas con los dos, ya casi tenemos gastados 2 litros de nitro al 10%.

Os cuento, uno de los coches tiene poca salida/reprís ( no se como lo llamais ) si sale de pocas revoluciones, si el motor esta revolucionado va perfecto y tiene salida. Ademas de esto, parece q se va a calar el motor y para q no se cale tengo q darle pequeños acelerones ya q sino se para, lo "raro" es q cuando ya esta revolucionado, si lo dejo en relenti, queda un poco acelerado y sigue avanzando hasta que apreto el freno, en este momento el motor se queda muy bajo de revoluciones y es cuando tengo q darle pequeños acelerones para q no se pare.

El otro de los coches tiene un repris acojonante ( comprado con el que no tiene ), pero cuando vas a maximo gas, se cala el motor. Le hemos apretado un poco las altas y parece q no se cala tanto, pero las altar estan a 2 vueltas y cuarto y el motor es el de serie ( GX-21 ), al parecer no se calienta demasiado ( metodo salivazo ). Eso si, mi hermano le toco la aguja de bajas por error y ahora no sabemos si esta mas cerrada o mas abierta de lo q tendria q estar. Por lo demas, el motor va perfecto.

A ver q me contais... xD Gracias!
    Kyosho inferno MP 7.5

Página 108 de 418 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148208 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport