Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 110 de 418 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 4171
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei gente!! esta tarde he estado probando, he conseguido que las revoluciones del motor a relenti esten bien, aunque tarda un poco en llegar a relenti ( es decir, freno el coche y se queda ligeramente acelerado durante unos 6 o 7 segundos antes de quedarse en las revoluciones de relenti ).

La velocidad punta es bastante alta, asi q supongo q la aguja de altas esta mas o menos bien regulada.

La aguja de bajas la he acabado cerrando una vuelta entera ( desde la posicion de fabrica del motor GX-21, primero la he cerrado media vuelta y luego dos cuartos de vuelta ). Con esto he logrado que tarde menos en alcanzar la velocidad punta ( antes de cerrarla tardaba bastante mas tiempo que ahora ). Aun asi, cuando acelero pega un pequeño estiron ( se revoluciona ligeramente el motor ), seguidamente baja de revoluciones como si se fuera a parar el motor y a continuacion empieza a acelerar "con normalidad". No entiendo pq no tiene repris, ya que acelera de manera un poco "dulce", lentamente... No se como expresarlo! xDD
    Ah, antes de cerrar las altas le pasaba lo mismo, pero de manera mas acentuada y costandole mas acelerar.

En resumen, no se que hacer para que el motor se revolucione mas rapidamente. El de mi hermano ya va bien, solucionamos el problema abriendo las altas.

Otra pregunta mas, creo q las suspensiones de uno de los coches no estan bien, ya que cuando lo dejas en el suelo ( sin dejarlo caer, sino lentamente ), el coche no baja y se queda en su "altura maxima", si lo aprietas hasta tocar el chasis con el suelo, sube pero muy poco. El otro en cambio, al dejarlo en el suelo baja un poco, pero cuando haces tocar su chasis con el suelo y lo sueltas, sube a una altura superior al primero. No se si se me entiende... XD sino hago un dibujito eh!

Perdonad por el rollo que os suelto cada vez y gracias!
    Kyosho inferno MP 7.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es rollo, eso es un foro y es para esto... Respecto a lo de los motores, yo no soy muy bueno carburando un motor por internet je je, pero para probar lo de los amortiguadores, lo q tienes q acer es soltar el coche a un metro del suelo y si el chasis no toca el suelo, las suspensiones estan bien
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A 20 cm del suelo ya toca... xDDDDDDDDD supongo q muy bien no estan...
    Kyosho inferno MP 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je, metele mas densidad... (igual me he pasado diciendote un metro, pero creo haber oido yo q era un metro, pero igual es medio je je)

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, a ver si alguien podria informarme donde puedo encontrar kits de pegatinas porque los que he encontrado por internet son de fuera de España y los gastos de envio cuestan mas que el kit en si. Gracias de antemano. Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jotien si la suspension no sube o cuando esta arriba no baja,coje y desmonta los amortiguadore lo mas seguro es que los pistones ya comiencen a fallar.se expanden y pegan contra la pared del vaso del amortiguador.no andes asi por que una arandelita que lleva en el vastago para que el piston no baje se te pasara es muy blanda.abrelos,quitales el aceite y seguro que no van finos.saca el vastago con el piston y ahora tienes dos opciones.puedes cojer y lijar esos pistones o bien pedir unos pistones opcionales de teflon.esta claro que la primera opcion es la mejor pero de momento si quieres prueba a lijarlos.vas probando hasta que no cueste meter y sacar el vastago. si se han pasado las arandelas esas que te gigo dilo y te explico como solucionar ese problema.

oye josito donde vas un metro....ni las del sp2 recien llenaditos lo aguanta de un metro.de medio si pero de 1...como para aguantarlo las de serie del sportsxDxDxD.para mirar si mas o menos los tienes bien lo que tienes que hacer es cojer el coche de un eje.por ejemplo para mirar los amortiguadores de atras qeu son los que peor quedan siempre cojes el coche del chasis por atras,y sin levantar las ruedas delanteras de la mesa,lo levantas de atras todo lo k puedas haciendo pino el coche,cuando lo tengas arriba sueltas y si no pega el chasis vete contento que con esos amortiguadores yaa......luego repites la misma operacion con los de alante.

haber matusasxDxDxDsi es qeu con esos gx que estaban peor que el mio donde vas??y el motor ese de josito que tiene una pieza de cadda madre???xDxDxD carburador de uno..,bloque de otro...y asiii

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi motor esta perfecto (bueno ahora es de Matusalen), lo unico q tiene es la culata de Thunde Tiger para q refrigere mejor pero lo demas es Force...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si y carburador delta no te jode....y ya veriamos a ver si lo abrimos no cambia nada masxDxDxDxDxD.
    y no digas que no es de un motor delta que cuando fuimos el ultimo dia tenia ese,y estaba inscrito en el asi que...lo que yo te digo,una cosa de cada madre pero que da igual esto es el post del inferno no digas mas hasta qùe pregunte la gente...xDxDxDxD
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado los amortiguadors delanteros, uno de ellos no sube al maximo ( los he sacado ) una vez lo has comprimido, he sacado los muelles a los dos y los he comprimido uno contra el otro, el amortiguador defectuoso empieza a comprimirse cuando el q en teoria esta bien ya esta comprimido completamente ( creo q con las suspensiones traseras me pasa algo parecido ). No tengo muy claro q tengo q hacer, suko me ha comentado algo, pero no lo tengo muy claro, pq no tengo silicona en casa y si tengo algun problema no podre rellenarlo.

Me recomendais comprar unas suspensiones nuevas o apañar las q ya tengo? q les hago? Q material necesito comprar para arreglarlas? ( partiendo de q no tengo nada mas q llaves y destornilladores ).

Muchas gracias a todos
    Kyosho inferno MP 7.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nunca has cambiado la silicona de los amortiguadores, yo te recomiendo que los desmontes y compruebes que esten bien. Hace una semana y poco me compre el coche, ayer fui a ponerle las siliconas nuevas porque veia que no recuperaban bien y cual fue mi sorpresa? que no traia silicona!! practicamente el nivel de silicona era 0! 8O 8O funcionaba con el muelle... le e puesto siliconas nuevas (400) he comprobado que no tenga perdidas y todo solucionado...

Por cierto, alguien podria explicarme o almenos decirme si en este post sale en alguna parte como desmontar los diferenciales? he estado intentado sacarlos para comprobar como estan de silicona y no puedo sacarlos... desmontarlos y tal es facil, el problema es sacarlos de su uvicación.

GRACIAS!!!

P.D: He usado el coche menos de 5 veces sin contar el rodaje y el embrague ya a fallecido...

Página 110 de 418 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport