Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 113 de 418 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 4171
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! acabo de cambiar el embrague de mi inferno, le he puesto uno de 3 patas y de carbono. Es normal que al principio patine tanto que aya que acelerar practicamente a fondo para que el coche ande?

SALU2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, eso no es normal, lo q te pasara es q lo has montado mal, revisalo otra vez...

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no es normal tiene que salir en cuanto le tocas el gatillo y se revoluciona un poquito. AMA el coche que te haria falt a ati seria el 777 normal yo soy el primo de suko que esque es de los dos la cuenta pero el verdadero suko es el del inferno yo soy el que tiene el sp2 y lo de la carroceria para que quede bien tienes que cambiarle los guardapolvos. el kany3 tiene los pesos repartidos casi igual pero diferente
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas! soy nuevo en esto y siempre me han gustado los coches radio control pero nunca e tenido de gasolina, y estado mirando alguno pero no tengo ni idea, estoy por el kyosho inferno 7.5 o por un avioracing gt 21, me cuestan los dos lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No repitas los posts o te los borraran, en este post ya sabes q todos te van a acinsejar el Inferno, pero aber q dicen...

Yo no te lo aconsejo, y eso q tengo uno... pero entre el avioracing y el inferno, me qedo con el inferno, pero tambien puedes buscar otras marcas, hyper...

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Avatar de AMA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy yo o he visto en el google un inferno 7.5 sports 2???
    Inferno sports 2. + carroceria impreza
    miniZ overland con reductora.
    Nikko supersprint.
    Axial scx10 + Carroceria Defender

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip,una version nueva que cambia la pipa del escape que es redonda en vez de en angulo recto y la carcasa que la pintan diferente...creo que no habia otra diferencia.no me acuerdo exactamente ahora.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos soy nuevo aqui (en el foro y en el mundo de rc) asi que are muchas preguntas.
    tengo un inferno 7.5 sport y me guntaria cambiarle algunas piezas me podriais decir en que web puedo mirar las piezas que necesito para mejorar mi coche?

a una ¿?, el motor que trae de serie esta bien o seria mejor cambiarlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lee todo el post y veras mas o menos lo que hay respecto al coche.bienvenido
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!

Hemos tenido algunos problemas con los coches que hemos solucionado poco a poco, a uno de ellos se le doblo el tornillo del trapezio superior derecho ( de un castañazo ) y le hemos puesto uno nuevo. ya no se cala ni da problemas de carburacion, aun que el "problema" del repris persiste, puesto que no tiene tanta salida como el segundo coche. Hemos tocado la aguja de bajas, llegandola a apretar hasta dos vueltas desde la posicion de fabrica y nada, el coche seguia sin repris.

Al segundo coche le hemos cambiado ya dos veces el muelle del embrague ( el que aprieta las mazas ), ahora ya no da problemas. El problema que teniamos de que a todo gas el motor se paraba, lo hemos arreglado cerrando las altas ( se vee que se calaba porque le entraba demasiada gasolina ) , eso si, con el inconveniente de que se ha quedado en 2,25 vueltas y el motor se calienta un pelin si no vamos con cuidado. El coche sigue teniendo un repris bastante bestia, sale derrapando y tirando todas las piedrecitas que encuentra cuando aceleras de golpe. Eso si, el primer coche tiene mas velocidad punta, de manera que cuando hacemos carreras se compensa un poco, ya que el primero gana terreno en las rectas y el segundo en las zonas con curvas.

Vamos a rodar un rato que a las 4:30 toca trabajar y luego se nos hace tarde!

Gracias a todos por los consejos que nos habeis dado, han sido de gran utilidad Nos vemos!!

Ah, el dia 3 de setiembre yo voy a Tarragona con uno de los coches, mi hermano vendra el dia 10, a ver si conocemos a alguien y quedamos en algun circuito de por alli!
    Kyosho inferno MP 7.5

Página 113 de 418 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport