Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 114 de 418 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 4171
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que teneis el motor de serie que carburacion llevais? En vueltas completas (no medias vueltas) supongo que en los que tengamos el motor de serie la carburacion sera la misma mas o menos no? Yo no consigo dar con la carburacion apropiada... cojo el coche, lo carburo y es un tiro, al dia siguiente lo cojo con mas o menos las mismas condiciones climatologicas y el coche ya no va tan bien como antes... esto de la carburacion me esta comiendo la cabeza.

Por cierto decir que e tenido que cambiar tanto la campana de embrague como la corona del diferencial central, y al no encontrar el recambio en el momento le he adaptado una corona de un crono, y por el momento parece que va bastante bien.

Que setups llevais en la parte ciclo del coche? es decir, chasis, suspensiones, caidas...

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, en primer lugar permitid que me presente, soy nuevo en esto. Mi nombre es Alex y hace poco compré un inferno 7.5 sport, y tengo una pregunta.
    he comprado una mariposa delantera del 777 ya que la que trae de serie me parece algo fragil, y tengo un problema. Todos lo agujeros me coinciden bien, pero los dos agujeros donde van sujetos los vastagos de los trapecios son mas grandes, por lo que no quedan sujetos. Sabeis que solucion tiene eso? Me podríais ayudar?
    Kyosho Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo y mi hermano tenemos el mismo coche, y aun q les pongamos las agujas igual a los dos, no van igual, uno no tiene repris pero mucha velocidad punta y el otro tiene mucho repris pero a todo gas se cala! Y esto llevando la MISMA carburacion los dos... lo unico diferente entre los dos coches es el filtro de aire, tal vez sea eso, no lo se.

Yo lo llevo altas a 3 vueltas y bajas cerradas media vuelta ( desde la posicion q tenia de serie ). El segundo coche ahora mismo no se como esta, pero la ultima vez tenia las altas a 2,25 vueltas y las bajas mas abiertas que el primer coche ( no se cuando, te lo digo mirando a ojo el espacio que queda entre la cabeza del tornillo y el borde ).

Como lo llevas tu?
    Kyosho inferno MP 7.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.Jotiem ya sabes k kada motor es un mundo...aunk teoricamente sean iguales...es komo komparar dos gemelos....
    Saludos:Dante
    ---NEED MORE SPEED TO LIFE---
    Coche:Kyosho inferno MP7.5 sport
    Radio:Spektrum DX2

Miembro Avatar de AMA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existe el ercamvio original de kyosho para ponerle nua carrocería de turismo ? o se trata de apañar algo????

pd: si lo habeis puesto ya perdon por repetir....

sal u2

uy y las gomas que servirian para el inferno gt

Es para montar el 7,5 en intento de gt estetico

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ponerle la carroceria de un coche de pista si no me equivoco tienes que comprar un bumper (creo) delantero que es donde se ponen los clips para agarrar la carroceria (creo) y los pivotes traseros para poder poner los clips tambien. Eso es lo que ami me han explicado, espero que se pueda poner de otra manera.

SALUDOS

Miembro Avatar de AMA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y habra de la marca original o lo normal es tener ke hacer apaños???

si hay ke hacerlos se hacen peeerooo...

:-)
    Inferno sports 2. + carroceria impreza
    miniZ overland con reductora.
    Nikko supersprint.
    Axial scx10 + Carroceria Defender

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que los hay, pero por lo que tengo entendido hay gente que le pone el de Thunder Tiger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip el de la version del eb4 pero no lo se como queda,le ponian ese por que hasta que kyosho saco el inferno gt ,no habia recambio.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber te comento, yo tambien le voy a poner a mi mp7.5 una carroceria, la del citroën Xsara, y me han dicho que pille los soportes del Inferno Gt que me valen o con los del Thunder Tiger tambien... las piezas del Infern Gt cuestan 8 euros y 7. pero claro a noser que lo compres en tienda. porque si lo pides eso por internet te cobran eso mas 6 euros de portes... asi que te sale los portes mas caros que las piezas.
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Página 114 de 418 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport