Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 116 de 418 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 4171
    Miembro Avatar de AMA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno por fin tengo el infernillo. lo que ojeteando el coche, me dao cuenta ke el deposito no tiene cebador. en las instrucciones pone ke le pongas 2 o3 gotas de combustible en el caburador quitando el filtro de aire.pero digo yo, eso es suficiente???. o hay forma de cebarlo??????.

Pd: en ocasiones veo rc . digo muertos
    Inferno sports 2. + carroceria impreza
    miniZ overland con reductora.
    Nikko supersprint.
    Axial scx10 + Carroceria Defender

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saca el macarron que va del deposito al escape y sopla por la parte del escape y asi estaras enviando gasolina al carburador, no te pases, haber si se va a aogar y luegfo te costara mas ponerlo en marcha

Miembro Avatar de AMA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeejej.yo sere el cebador .

El campo esta cebado, quien lo descebará, el descebador que lo descebe buen descebador será...
    Nikko supersprint.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje muy buena ama .
    si te pasas cebando no pasa nada afloja un poquitin la bujia y dale a la mesa o al tiraor y ya ta solucionado.sale la gasolina sobrante.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Avatar de AMA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ayer arranque por 1º vez el sports. 2 depositos estaticos y 3 y algo rodando gordo. supongo que acavaré los dos litros en plan rodaje y luego a darle un poquito mas de candela.

Me parece que lo haviais comentado pero la dirreción no es lo que se dice precisamente "rapida".
    supongo que habrá que poner un servo mejor o algo. pero creo ke eesperare dos minut...hor.. weno alguna unidad será. Tb me di cuenta de que ad+ de ser lenta el coche no gira un pedo (lo he usado en asfalto con sus ruedas y otras de rg) lo puse en cuña para intntar que gire algo mas pero apenas se nota pregunta:

¿gira mas bien poco el coche por norma?

PD: no me parece ningun problema por que el coxe girar gira pero. Yo kiero massssssss.....

Atentamente : Amanaya
    Nikko supersprint.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Si te fijas en la emisora tienes en el lado derecho una ruedecilla por decirlo de alguna manera, si la giras veras que controlas el angulo de direccion del coche.
    Lo de la direccion, el problema es que es demasiado rigido o que va demasiado suelta? si va muy suelta mira el diferencial, ami me venia sin silicona, sin nada.

Por cierto una cosa, cuanto te costo la carroceria del impreza y los accesorios necesarios para poder ponerla? aproximadamente...

saludos!! y gasss

Reeditado: soy un poco ciego y acabo de leer otra vez tu post y veo que tienes la direccion demasiado lenta xDxD. Yo con pilas "normales" me iva muy lenta, despues al ponerle una piramide de pilas recargales mejoro notablemente, alomejor ese es tu problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas inferneros .queria aceros una pregunta yo tengo un hyper tq 7 y se me rompio la mangueta y como no tenia ganas de gastarme 25 euros en unas = d blandas o 50 euros con las de competi.eche una ojeada a las de kyosho y las monte. creo que era de un inferno"seguro" parecen más duras almenos a simple vista ya e rodado 5 veces con el y 0 problemas. a vosotros suelen romper=?

un saludo gente

Miembro Avatar de AMA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok llevo energicer normales para los servos. compare la bateria entonces.y tb mirare si el diferencial lleva silicona. lo de la ruedecita del mando ya la ha bía visto y la llevo a tope. el caso es ke el coche tenia las ruedas giradas pero parecia como si resbalara aparte de que vibravan las ruedas con las chinitas (toma y yo)

la carrocería me costo 56 leuros. 4.26 mas iva parachoques.3.35 bumper,soportes 5.11. mariposas 3.40. todo esto del inferno gt. toda hay que sumrle el iva.( hay que decir ke mi padre tiene un comdercio y lo hemos comptrado a su nombre.....)

muchas asias
    Nikko supersprint.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guai, pues me pillare el pack rally game del inferno gt... olle tienes msn? si tienes te envio mi direccion por MP
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    pues yo las manguetas del inferno no he tenido problemas se pasan quizas un poco facil pero si le pones turca al tornillo no pasa nada.tendran unos 20 itros y pegaron castañazo bueno.no son muy buenas pero...
    ama comprate fail tambien,por si aca.y lo de la diureccion si que no tiene mucha fuerza pero girar gira.has mirado que no tenga nada mal montado?? en el mando la ruedecita que tienes que mirar es la de laizquierda del todo.lo que puedes hacer es poner el servo direccion a gas que no va mal del todo y poner uno decente en la direccion.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Página 116 de 418 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156216 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport