Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 118 de 418 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 4171
    Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si se puede trucar un tubo de escape sin joder el motor??? Es que tengo 3 tubos, del modelo que viene en el Sport I, y alguno me gustaria tocarlo...si se puede...
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor nuevo....cual me recomendais??

buenas a todo el mundo, hace muxo pregunte por la compresion del motor y me recomendaron un liquido... tal i tal.
    No lo puse hice dos depositos i se me gripo! Pero es normal llevaba ya como unos 20 litros! osea que ya tocava!
    Ahora canvie la camisa y el piston i va perfecto yo diria que mejor que el primer dia!! ej
    El problema es que un colega se a pillado otro coche (HBI)con un motor 28 y yo llevo el 21 de serie, y claro me pega una fundidas que me dega en ridiculo!
    Alguien lleva un 28 en su inferno? que tal anda? se domina bien o es demasiada potencia? que motor me recomendais? presupuesto de 200 a 300 euros

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, me gustaria que me explicaseis como se monta el acople del filtro de aire que trae de serie, dicen que es para dias con lluvia...Peeero como **** se pone?? Quito la tapa del filtro normal y lo acoplo con el tornillo? lo pongo directamente encima...?Aparte veo que tiene un agujero y otro que sale hacia fuera en forma de tubito, pero veo que no está perforado del todo para que entrase el aire...estoy echo un lio...
    Echadme un cable, pliis!!!
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

filtro

Buenas! Respecto a tu comentario sobre el filtro supongo que te refieres a dejar la espuma al aire (para seco)o bien ponerle el cilindro que la tapa i que tiene ese tubito(Ref 92304-118) (para mojado) supongo que n lo tienes bien abujerado por fallo d fabrica tipico en recortar plasticos.
    Yo siempre lo e llevado puesto, y ahora me pregunto! si no lo e echo bien durante todo este tiempo?!
    Lo que si me habia fijado es que con el plastico poco a poco se va envozando de manera que cada vez rinde menos hasta que lo limpias.
    De todas maneras lo provare de las dos formas a ver que tal rinde

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Agujereemos!!

Pues no se me habia ocurrido que pudiese ser un fallo de fabricacion...pues nada me tocara hacerle un agujero, a por cierto quita el el cilindro del agua cuando no llueva...lo notaras que te cagas, coge mas aire pero tendras que tocar la carburacion seguro!!
    Gracias y prueba a quitarlo, veras...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salva!! que no tens res a fer!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motor nuevo....cual me recomendais??

Cita Iniciado por tore
    buenas a todo el mundo, hace muxo pregunte por la compresion del motor y me recomendaron un liquido... tal i tal.
    No lo puse hice dos depositos i se me gripo! Pero es normal llevaba ya como unos 20 litros! osea que ya tocava!
    Ahora canvie la camisa y el piston i va perfecto yo diria que mejor que el primer dia!! ej
    El problema es que un colega se a pillado otro coche (HBI)con un motor 28 y yo llevo el 21 de serie, y claro me pega una fundidas que me dega en ridiculo!
    Alguien lleva un 28 en su inferno? que tal anda? se domina bien o es demasiada potencia? que motor me recomendais? presupuesto de 200 a 300 euros
    los 28 por muy malos que sean entregan más potencia que otros motores 21 de gama media. ya si me pones un 21 ninja.. no digo nada.. no estan permitidos en la competición

Pero fuera d´España si que estan permitidos incluso muchos buggys TT 1/8 montan motores 28 fuera d´españa. tienen más durabilidad.tiran más que algunos 21 y tmbien gastan un pelin más

lo de controlable puede serlo eprfectamente y por cierto sie stas interesado tengo uno un ofna mach 28 :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roman!! Q fas espiant!!?? n tens pase!! Estic fent numeros i canviar el motor del meu suposa uns 400 euros!! Manda huevos!!! Taure dadelantar rodant molt fi!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hago competicion es para disfrutar entre colegas xo me gustaria que tirase mas!! A kien no!? quanto pides por el ofna mach 28? tiene mucho uso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede esplicar porque hay gente que pone bridas en la culata del motor? gracias

Página 118 de 418 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport