Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 121 de 418 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No recuerdo si alguien lo habia puesto ya, pero bueno. Aqui dejo el enlace de descarga de un archivo donde viene explicado paso a paso el montaje de un MP 7.5 Kanai II. Es de una web extranjera, me he limitado a copiarlo y meterlo todo en un archivo para poder usarlo y navegar por el sin necesidad de estar conectado a internet. Es muy muy bueno, sobre todo para el personal que esta un poco mas verde, y para el que lleva un poco mas, tiene cosas y trucos muy curiosos. Esta en ingles, pero con la inmensa cantidad de imagenes que tiene, no hay problemas.
    http://www.megaupload.com/?d=1GMXSL3A
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy nuevo en esto. No paro de leer el foro y cada día aprendo algo nuevo, pero solo por ahora he leido las 25 primeras hojas del foro.Me compre en Poly el inferno 7.5 sports 2 y bueno el primer dia ya rompi el coche al carburarlo y no saber arrancarlo bien, se desgasto la corona del diferencial central, creo que era la de plastico, vaya desilusion. Lo lleve a la tienda y a las dos semanas me lo arreglaron, pero cuando me lo llevaron a la tienda tiraron cajas encima del coche y me lo destrozaron bien, pero lo bueno es que me dieron uno nuevo, llevo poco rodando con el y la verdad es que me encanta, lo único es que me cuesta encontrar tiendas en madrid donde comprar los repuestos.... el servo de direccion que hace cosas raras, cuando enciendo la emisora va bien excepto que da un tironcito al girar a un lado, y cuando lo apago estan las ruedas sueltas como si no lo tubiera enganchado al servo. Bueno tambien veo como la corona central de plastico tiene unas muescas.

Seguire leyendo para aprender un poco mas.

Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes Ferreti esto del RC es ir empezando poco a poco y preguntando como lo hacemos todos los novatos, el tema de las piezas no te preocupes, es una marca que la hay en casi todas las tiendas, y mas del Inferno Mp 7.5, yo en mi barrio (Vallecas) tengo 3 tiendas y en las 3 encuentro casi de todo... Pero vamos, que si sigues sin encontrar te doy yo unas direcciones,ok? Saludos tio
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias RedByron, lo tendre en cuenta y os preguntare en caso de necesitar algun repuesto, ahora primero lo que necesito es ahorrar un poco y empezar a ponerle mejoras, aunque lo primero que creo q necesito es un servo nuevo. me pensare en comprarme el conjunto de emisora y servos digitales, pero esperare a que se rompa del todo el que tengo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede mandar un MP con la direccion de alguna web que pueda comprar un chasis porque e doblado el mio(y si puedo sustituirlo por el del kanay)
    Saludos:Dante
    ---NEED MORE SPEED TO LIFE---
    Coche:Kyosho inferno MP7.5 sport
    Radio:Spektrum DX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.rodriguezdiego.com aki encontraras el chasis fresada opcional del mp 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes mirar en ebay tambien, o en los chinos.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!! Hoy e ido a comprar gasolina y me encontrado con una sorpresa y es que en la tienda habitual que voy tenian la del 16% que utilizo normalmente y otra al 18%!!
    Me avian comentado que 25% era demasiado para el motor de serie y que lo ideal era 16% pero de 16% a 18% no hay tanta diferencia no? alguien a provado la del 18% de la marca Ultimate?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague

Hola , me e comprado este coche hace mas o menos un mes, es el primer coche de gasolina que me compro. He gastado mas o menos 3 litros de gasolina, no le e dado tralla al coche, ni lo e metido por baches y se me a roto el embrague. Queria preguntaros, si es normal que se rompa tan pronto.
    Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normal mas o menos... depende del uso que le des supongo que si te a petao en 3 litros es porque en las curvas el coche no tracciona no corre y tu le das gas a fondo por lo que se te limao la campana del embrage, roto el muelle y todo destrozao! ponle un embrague d 2 mazas de carbono con muelle medio, campana refrigerada d 14 dientes y cojinetes nuevos, yo lo llevo asi desde hace un año!! y va de fabula!!
    Eso si suelta un poco el gas en las curvas

Página 121 de 418 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161221 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport