Kyosho Inferno 7.5 Sports
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  1. #1231
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    El motor de serie esta preparado para funcionar con 16%, a la que variemos la gasolina (para que tire mas por ejemplo) tenemos que modificar automaticamente la altra de la camara dependiendo de la gasolina que utilizemos tendremos queponer mas o menos altura en la camara!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1232
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    EN MI motor lo que pasa es que el coche parece que no tenga fuerza y aun dando gas con suma suavidad se para se soluciona solo el problema pero he de hacer andar el coche unos metros con alegria pk como intente ir pokito a poco el motor se para.a veces la tontería le dura unos 5 minutos aun notando la culata templadita.lo ke mestraña espke no lo hace siempre???? po ke pokeeee???
    k de be ser???
    Pd: el tema de que en ese momento primero no tenga fuerza es literal el coche una vez kitado el xispo no se puede mover ni 1/2 cm. no creo que sea solo pkesta frio por ke a veces pasa aun no siendo la primera vez ke arranca en 10 min de motor apagado

    perdon por escribir tan mal..
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  4. #1233
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    EN MI motor lo que pasa es que cuando lo arrancas el coche parece que no tenga fuerza y aun dando gas con suma suavidad se para,se soluciona solo el problema pero he de hacer andar el coche unos metros con alegria pk como intente ir pokito a poco el motor se para.a veces la tontería le dura unos 5 minutos aun notando la culata templadita.lo ke mestraña espke no lo hace siempre???? po ke pokeeee???
    k debe ser???
    Pd: el tema de que en ese momento primero no tenga fuerza es literal el coche una vez kitado el xispo no se puede mover ni 1/2 cm. no creo que sea solo pkesta frio por ke a veces pasa aun no siendo la primera vez ke arranca en 10 min de motor apagado

    perdon por escribir tan mal..
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  5. #1234
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    I no sera que vas muy graso?? cierra las altas!

  6. #1235
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    sip, mira a cerrar altas un pelin ( y si sigue el problema . pues otro pelin) si la as cerrado mucho ( cuando este a menos de 1 vuelta desde la posicion de cerrado) te recomindo que cierres un pelin bajas.


    un salduo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

  7. #1236
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    amigos yo le hecho al 20 % de nitro y va fino,asi que se puede echar sin tocar la camara.que el gx se calienta muchisimo no es cosa nueva.en verano practicamente no se puede andar...yo lo que hago es ponerlo fino ,aunque se caliente,por que si lo carburas para que no se caliente ademas de no conseguirlo vas a ir mas rapido tu corriendo que el coche.lo carburas fino y a mi me suele durar como 5 minutos aproximadamente si la temperatura de fuera es de 20º.es la unica forma de dsifrutarlo un poquillo lo paras y cuadno se enfria otra vez. no se si habeis visto el video pero uno de ellos es el sport con el gx y mantengo a raya a mi primo con el sp2 y el picco p7 evo ...j eso si a los 5 min hay que parar..
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

  8. #1237
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    gracias por responder.. no me había podido conectar.lo provaré.

    ahora bien ayer jugava por la noxe (a 9grados de friiiio)en casa de mi primo en asfalto.las 2 unicas garafas que he usado de gasolina son al 25. al grano. le puse para provar al 16 y que paso...? que el puto coche agarro,increible.he soltado el piston con un taco de madera con cuidado. el motor ha arrancado pero enseguida lo he parado.

    pregunta: ke lexes habra pasado???
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  9. #1238
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    es hora de cambiar camisa y piston o motor entero???
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  10. #1239
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    hola ama veo que esto esta un poco parado,no se cuantos litros llevaras con tu infiernillo pero puede ser que sea la camisa y el piston.
    pero yo el dia que tenga que hacerlo me imagino que le pondre un motor mas pepino .

    un saludo.

  11. #1240
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    Se me volvia a calentar muchisimo le limpie el carburador y ahora apenas se calienta!!! prueva de limpiarlo bien!!

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