Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 125 de 418 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 4171
    Miembro Avatar de AMA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pies seria una warrada pke llevo 4 litros nasa mas. creo ke yo tb compraria uno mas pepino pero lo ke me interesa es en robustez. me da igual qu corra=.

pero como de momento nada mas lo he arrancado akella vez tb provare lo del carburador. munxas gracias
    Inferno sports 2. + carroceria impreza
    miniZ overland con reductora.
    Nikko supersprint.
    Axial scx10 + Carroceria Defender

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os compliqueis tanto, yo he tenido,tengo y tendre mi 7,5 sport, para mi es ideal como iniciación, además es un coche que se puede opcionar muchisimo, yo os puedo decir que con los diferenciales y corona central en acero más un embrague queda chapó, yo además llevo, cardan en cuatro ruedas y centrales y os digo que es una buena maquina. Pero de verdad lo digo que es uno de los mejores coches para iniciacion, joder no pasa nada siempre hay un comienzo, todos tenemos sitio, que parece a veces que la gente que se inicia tiene poco valor y NO es asi, aqui somos todos iguales y nos tenemos que ayudar unos a otros. Buen rollo y una abrazote a todos
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy a sido un dia pesimo con el inferno, pues solo encenderlo se escuchava un ruido rarisimo!! y cada vez me iva peor! e visto que el volante de inercia no tenia compresion y me cagao!! me veia pidiendo un motor para reyes!!
    Al llegar a casa lo e desmontado todo, lo e limpiado bien y lo e montado igual que estava pues no he visto de que seria el problema ahora el coche va perfecto!?!
    Supongo que se habra aflojao la ruerca que esta en medio del embrage porque si no es esto no se que a pasado!!
    Alguien sabe que puede haber sido o si le a pasado??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conocer a neptune

wenas a todos antes q nada desir q soi nuevo en esto por eso qiero conocer gente q entienda me aconseje i eso q veo q aqi todos os manejais i os ayudais bastante bien quien qiera le pido porfavor me mande un correo a er_caena@hotmail.com muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda a un principiante

Buenas a todos, un novato mas se une al grupo. Acabo de comprarle un Inferno 7.5 Sports de segunda mano, a un chaval que conocia. La cuestion que no me ha dado ningun manual. Quisiera saber si exite este (que creo que si por lo poco que se) y si es asi como puedo conseguirle. Ademas estaria encantado de recibir ayuda sobre como comenzar, mantenimiento etc,de cualquiera que se preste, mi email: ulloavillalon@hotmail.com MUXAS GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente en alguna tienda de donde vivas encontraras el manual, pide que te hagan una copia
    de donde eres? bcn, madrid.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ola soy novato ayudadme porfavor

me he estado informando en los foros un poquillo sobre este mundo tan apasionante y me interesó el kyosho infierno 7,5 sport 1:8, entonces fui a la única tienda de mi ciudad de este mundillo y tienen una réplica al kyosho un smartech a un precio de 440 euros con el eqipo completo, queria saber si este coche esta bien, si da muchos problemas, si hay problemas para repuestos, y si esta bien de precio, ah y si hay diferencia con el kyosho,y si me aconsejais comprarmelo, bueno muchas gracias a todos que me estais enseñando muchas cosas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche exactamente es Smartech Vanguard 4WD, 1:8, nitro 25 CXP motor, 2-kanals kontroller, 2 gir y si quereis verlo esta es la direccion donde lo he enontrado por internet editado moderador, pagina de tienda

Miembro Avatar de AMA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    definitivamente mi motor se agarra,
    y sueltA, AGARRA Y SUELTA NADA MAS ARRANCARLO....A LOS POCOS SEGUNDOS.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE UN MOTOR de esos ke muxa gente usa bueno bonito y dentro de lo necesario barato... y que lo pueda montar un subnor como yo... asias.

PD.poco a poco llegare a roma... urgente...asias
    Nikko supersprint.

Miembro Avatar de AMA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por faaaaa ke es navidad
    Nikko supersprint.

Página 125 de 418 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport