Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 127 de 418 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tore
    Aki todos tenemos el inferno aunque yo tengo justo el anterior al tuyo!!
    cualquier duda aki te ayudaremos!! por cierto de donde eres?
    Hola,

Soy de Talavera de la Reina. Pues lo primero a lo que me podiais ayudar es a decirme que tengo que hacer despues de cada uso y como lo tengo que hacer, porque no tengo ni idea.

En segundo lugar tengo una preguntilla, he leido por el foro que la gente abre el motor para limpiarlo, y mi duda es ¿Al abrir un motor de estos hay que cambiar juntas?

Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos que se os cuelan las abreviaturas tipo sms je y ya sabeis os suspenderé el examen con una amarilla
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alguien me conteste que soy novatillo en esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vr
    Cita Iniciado por tore
    Hola,

Soy de Talavera de la Reina. Pues lo primero a lo que me podiais ayudar es a decirme que tengo que hacer despues de cada uso y como lo tengo que hacer, porque no tengo ni idea.

En segundo lugar tengo una preguntilla, he leido por el foro que la gente abre el motor para limpiarlo, y mi duda es ¿Al abrir un motor de estos hay que cambiar juntas?

Saludos a todos.

hola.

cada vez que saques el coches, limpiale, hombre si le has rodado por asfalto en la puerta de tu casa, pues no hace mucha falta, segun donde le metas.

a lo del motor, yo con mi gx-21, desde junio hasta hoy y no le he desmontado, por que? por si le rompo, lo que tienes que hacer es mirar los diferenciales que a mi me venian vacios, y rellenarlos de silicona, engrasar los cardan, rodamientos, y alguna cosilla mas, pero esto 2 veces al mes, con uno poco de 3 en 1, desmontar el coche para que veas como va, y al quitar el motor del chasis no pasa nada, pero al poner el motoro en el chasis anclale bien, por que si no te como la corona en un momento.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jabojabo22
    Cita Iniciado por vr
    Cita Iniciado por tore
    Hola,

Saludos a todos.

hola.

cada vez que saques el coches, limpiale, hombre si le has rodado por asfalto en la puerta de tu casa, pues no hace mucha falta, segun donde le metas.

a lo del motor, yo con mi gx-21, desde junio hasta hoy y no le he desmontado, por que? por si le rompo, lo que tienes que hacer es mirar los diferenciales que a mi me venian vacios, y rellenarlos de silicon,, engrasar los cardan, rodamientos, y alguna cosilla mas, pero esto 2 veces al mes, con uno poco de 3 en 1, desmontar el coche para que veas como va, y al quitar el motor del chasis no pasa nada, pero al poner el motoro en el chasis anclale bien, por que si no te como la corona en un momento.

un saludo

Gracias, normalmente ruedo con el en tierra, bueno loos dos días que he podido sacarlo, y cuando acabo con un pincel lo limpio todo bien, le vacio el deposito de combustible y lo arranco hasta que gasta lo que queda en los tubos.¿Esta bien hecho?

Otra cosa es como se limpia el filtro del aire y con que se engrasa, yo el de la moto lo limpio con agua y lo engraso con aceite sintetico para motores de 2t.

Lo de engrasar rodamientos, cardan y eso, con aceite tres en uno vale? No tiene que ser uno especifico??

Enga gracias por contestar.

¿Otra cosilla? La temperatura en estos motores es importante por lo que veo, ¿Donde puedo comprar un termometro barato?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aun no he comprado un termometro, por qeu un termometro bueno te vale 60 o 70 euros, y prefiero comprarme una manguetas, cardans, de todo.

yo el filtro con jabon y agua, me espero a que se seque, y le pongo aceite para filtro.
    Hombre lo del combustible, pues sabes que le vas a rodar todos los dias, asi que no seria muy necesario, pero esta bien gastar lo que queda. a mi el 3 en 1 me funciona muy bien, si te dicen lo contrario haz lo que creas,

Lo que te aconsejo es que te compres un fail safe, una corona cental de acero y una campana con rodamientos, y tienes coche para rato.

un saludo.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7.5sport

hola chicos
    lo de la limpieza es importante para que no se acumule barro en los puntos de giro. lo mas adecuado es soplarlo todo con aire o en su defecto con una brocha y una vez limpio del todo rociarlo todo con aceite de spray tipo wd40 fijaros que contenga silicona para que nutra de paso que engrasa, a los plasticos.
    termometros teneis el de hpi por 40E
    el mp 7.5 `sport requiere un cuidado especial en el ajuste de las coronas del diff con el piñon de ataque, hay que ajustarlo para que la holgura sea un pequeño clic , ya que si aumenta te corona la corona ya que lo de serie es muy blanda.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos tras mirar y mirar y remirar el foro he llegado a la conclusion de ke me estoy kedando ciego ¡¡¡65 pag!!! Porcierto lo mejor ke pude hacer fue comprarme un sport de segunda por el foro, estube a punto de dejar el hobby por un carson touring (CR-4) que no hacia na mas ke darme problemas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jabojabo22
    yo aun no he comprado un termometro, por qeu un termometro bueno te vale 60 o 70 euros, y prefiero comprarme una manguetas, cardans, de todo.

yo el filtro con jabon y agua, me espero a que se seque, y le pongo aceite para filtro.
    Hombre lo del combustible, pues sabes que le vas a rodar todos los dias, asi que no seria muy necesario, pero esta bien gastar lo que queda. a mi el 3 en 1 me funciona muy bien, si te dicen lo contrario haz lo que creas,

Lo que te aconsejo es que te compres un fail safe, una corona cental de acero y una campana con rodamientos, y tienes coche para rato.

un saludo.

Hola que es un fail safe??la corona central la cambiare cuando se desgaste y lo de la campana con rodamientos es caro?si no la pongo tendré problemas??

Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 7.5sport

Cita Iniciado por xawi
    hola chicos
    lo de la limpieza es importante para que no se acumule barro en los puntos de giro. lo mas adecuado es soplarlo todo con aire o en su defecto con una brocha y una vez limpio del todo rociarlo todo con aceite de spray tipo wd40 fijaros que contenga silicona para que nutra de paso que engrasa, a los plasticos.
    termometros teneis el de hpi por 40E
    el mp 7.5 `sport requiere un cuidado especial en el ajuste de las coronas del diff con el piñon de ataque, hay que ajustarlo para que la holgura sea un pequeño clic , ya que si aumenta te corona la corona ya que lo de serie es muy blanda.
    saludos
    Hola,

Donde puedo comprar por internet ese acete que me dices?

Entonces lo importante es limpiarlo con brocha o aire y engrasarlo, lo de ajustar la corona como se hace??

Página 127 de 418 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport