Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 13 de 418 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bola
    Este es el mas gay de los infernos...
    Es el "Inferno Gay", más bien parece el coche de la Pantera Rosa.... juas

Fuera de coñas, el coche le da un toque personal. 8O Yo tb estuve el otro dia por la maquinista y suerte que no entré al interkits, por que a lo mejor veo tb la oferta y me animo tambien a darle un toque fashion al mio.

De hecho compré una carcasa hace más de 6 meses y de momento sólo la he recortado, básciamente por falta de tiempo libre y por querer pedirle un aerógrafo a los reyes... En todo caso, como este año no me he portado demasiado bien :evil: quizás compro un bote de esos rosas y la pinto entera rosa para ser el más gay de entre los gay del circuito..... ja ja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me he decidido:
    -ME voy a pillar un inferno de los chinos. Preguntas:
    1) ¿Es fiable el pedido?¿Cuanto tarda?
    2)¿Trae instrucciones en castellano?

A parte de estos 350 euros tengo unos 400 euros mas para accesorios y repuestos. Preguntas:

3)¿Los accesorios tb los puedo pedir de los chinos y me envian sin gastos adicionales?
    4)Herramientas principales que debo comprar(Llaves,llaves bujia...no se.. todas las necesarias)
    5) Accesorios(chispo,mesa arranque..) que debo comprar.
    6) Direccion electronica(soy de Sevilla y aqui no hay mucho) de alguna tienda para comprar:embrague mas fiable, corona central y diferenciales.

Lo sineto por tantas preguntas pero soy novato en gas y quiero comprar sin equivocarme.Agradeceria muchisimo que me dedicaseis un par de minutillos.¡¡Venga!! que he visto que hay expertos del tema!! Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- veamos si compras en una de las dos tiendas que se nombran en estos foros hasta la saciedad si es seguro, el plazo lo marcas tu con lo que pagas, con el urgente 5 dias a lo mucho 6 si no te lo paran en la aduana, cuenta con que es posible, poco probable pero en fin posible, que te hagan pagar algo en la aduana mas o menos el 18% o así. Si te lo paran ya no tengo referencias de lo que tarda.
    2.-Si.
    3.-todo paga portes según el peso del paquete, si compras el coche mas menos 6 kilos y si le añades los cardan 400 gramos mas etc etc.. aunque cuanto mas paquetito de golpe mas facil que te lo paren.
    4.-un destornillador plano de tamaño medio (alta y baja) un estrella pequeño (ralentí), un estrella de tamaño medio, unos alicates pequeños, unos de pico de loro (desmontar el volante de inercia), una llave inglesa pequeñita pero precisa, fijatornillos un pincel para limpieza y cubetas para dejar los tornillos mientras desmontas.
    5.-Chispo, pilas o baterias recargables+cargador, mesa no te hace falta aunque si tienes pasta comprala, biberón, una o dos bujias de recambio ¡¡¡OS DEL 8!!! si es en invierno y no tendrás poblema, si te preocupa el aspecto un spray blanco para tapar agujeros en la pintura, un filtro de gasolina entre el depósito y el carburador, aceite para filtros y con eso ya puedes empezar.
    6.-hay infinidad solo usa la busqueda en el foro y verás aunque te recomiendo www.rc-company.com está bien y se portan bien.

por lo que dices yo no soy demasiado experto en esto aunque si tengo que admitir que le dedico mucho tiempo, tomate lo que digo como lo que es, un consejo basado en mi experiencia que no debe ser vinculante para tu decisión, sinó solo una pequeña ayuda que debes contrastar con otras opiniones, y lo dicho va por todos mis comentarios, los hago de buena fe pero seguro que en algun caso me cuelo.
    saludos
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Sevilla como mínimo tienes Hobby-sur. Como pagina web para estar informado de todo lo que se cuece por alli www.aecarandalucia.org y gente ... pufff mucha gente buena...
    en esa página tienes links a webs andaluzas y tiendas de por alli tb. , en el foro son buena gente y ayudan musho (que decís por allí abajo)
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos MARQUESINO dice que quiere mirar un sports para pedir a los chinos, supongo que sera buscandolo mas barato, si entras en la web esa que recomienda BOLA el coche sale por 550, vamos, lo que vale en una tienda... me meto en el tema por que yo tb estoy interesado en comprar el sports, y me gustaria informarme lo de los chinos a ver si es verdad o no, yo siempre digo que nadie da duros a cuatro pelas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duros a 4 pelas...
    El coche sale de Japon a 150 Euros
    EL importador se lo vende a la tienda en 300 lauros
    La tienda te lo vende a ti en 450 lauros

EL coche sale de Japon a 150 Euros
    Un mega-almacenero chino con cientos de millones en el banco compra 10.000 coches... , Japon se los pone a 120 Euros... (o menos)
    se lo vende a un tendero Chino en 240
    y el chino te lo vende a ti a 350....
    mas o menos esa es la fiesta
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye te veo puesto en el tema, dime como puedo hacer el pedido, en que web, una que sepas de fiar

GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo han dicho cien veces... creo que la de chinos que usan por aki es es www.rcmart.com
    pero yo prefiero que compres al tendero local... que quede claro... él no tiene la culpa del importador
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye gracias por el consejo pero no hace falta ser tan borde, no creo que me equivoque ni sea el unico que lo piensa majo... por cierto no tengo pasta como para beneficiar a alguien que ya tiene un negocio, el que no tiene pasta de esta fista soy yo
    GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que parece que lo mas fácil es preguntar, si ya esta escrito y hasta la saciedad yo creo que resulta mas adecuado leer y leer y leer y mas aún si uno esta intentando aprender, el saber no ocupa lugar. y si uno se quema es cuando parece que le identifican como chino-comprador, por eso te deje claro que hay que apoyar al tendero local... no passa naaa
    Carlos Gomez

Página 13 de 418 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport