Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 140 de 418 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a la barra ridificadora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hl VR pues si se lo puedes montar practicamente creo que sean las mismas barras refijadoras desde el 7.5 hasta SP2 o yo no le noto la diferencia pero creo que sean todas iguales :D ADAL si le puedes montar el motor ese que dices,siempre y cuando tengas la bancada claro XD :8 yo al mio le tengo puesto un falcon y va al sitio XD XD un saludo a todos :8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kioshogaldar
    hl VR pues si se lo puedes montar practicamente creo que sean las mismas barras refijadoras desde el 7.5 hasta SP2 o yo no le noto la diferencia pero creo que sean todas iguales :D ADAL si le puedes montar el motor ese que dices,siempre y cuando tengas la bancada claro XD :8 yo al mio le tengo puesto un falcon y va al sitio XD XD un saludo a todos :8

Gracias, pues entonces pedire la pieza y ya cuento por aquie si me ha valido.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, querria encontrar algun manual sobre reglages etc, de suspensiones, el punto de los anclages etc todavia tengo el coche de serie.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergivts
    otra cosa mas por favor, se le puede echar gasolina al 25% ya al coche despues de 2 litros al 16% ? o se ha de aumentar la camara de explosion con arandelas???
    se ha de aumentar la camara y luego acostumbrar al motor a su nuevo porcentaje con otro rodaje...
    ---NEED MORE SPEED TO LIFE---
    Coche:Kyosho inferno MP7.5 sport
    Radio:Spektrum DX2

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y algun consejo para carburar el gx21??
    otra cosa mas por favor, se le puede echar gasolina al 25% ya al coche despues de 2 litros al 16% ? o se ha de aumentar la camara de explosion con arandelas???

Mira eso cada persona te dirá seguramente una cosa, te podrán decir pues sigue hechandole del 16 o hechale del 20 o del 25, me entiendes?. Mira yo por ejemplo, le hice dos litros al 16 y ahora tengo en mi casa una garrafa de 5l. al 25%. Pero eso puedes ver si te va bien empieza probando del 20 o del 25 y si ves que fundes las bujías y/o se calienta mucho, pues prueba con un porcentaje menor.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergivts yo como consejo te diria que siguieras con la del 16% 1ª porque el motor te durada mas y si le pones del 25% te durara pero no tanto como la del 16, y aparte si le pones del 25% tienes que cambiarle la camara de comprecion, pero bueno cada uno puede hacer lo que quieras ok saludos.ah.............. y lo de la carburacion es cuestion de tener un temometro y ir comprovando hasta que el coche este a una temperatura entre 100 o 110 grados mas onenos oki
    super HARM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, entonces para echar del 25% he de comprar las arandelas no? gracias, voy a comprar tambien estabilizadoras del y tras, algun modelo en especial que sea pata negra?

a mi porlomenos ni se me ha fundido ni le ha pasado nada aparte de ir como un cohete...aparte de que se calienta menos...y por no hablar de que no hay mas que fijarse en que todo el mundo que lleve lo suficiente en el hobby sabe apreciar la del 25 por encima de otras coma las del 16 o el 20...
    ---NEED MORE SPEED TO LIFE---
    Coche:Kyosho inferno MP7.5 sport
    Radio:Spektrum DX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Danet si y no, el porcentaje que le echa la gente no difiere en que sea mejor o peor piloto, todo depende de la vida que quieras sacarle al motor, los cuidados etc etc, es verdad que 25 es lo mas generalizado pero bueno eso ya es cosa de cada cual con su borrego xD te lo dice uno que cambio hace nada a 20 y ahora ve como su cabeza del piston esta churruscada cada vez que lo abre para limpiarlo.... eso con 16 no me pasaba, o si pero en inmensa menor medida
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DANTE estoy deacuerdo contigo :8 , es lojico que la dal 25 es muho mejor, pero claro tambien el motor sufre mas desgaste, yo solo le decia mi opinion cada uno puede hacer lo que quiera yo solo daba mi opinion :D...yo el mio cuando lo compre hace dos años el otro dia fue cuando le cambie la camisa y el piston y estando todos los fines de semana a piñon hechando del 16 ecepto los meces del verano xq aqui en canarias mucho solagero :8 :8 XD XD

Página 140 de 418 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180240 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport