Kyosho Inferno 7.5 Sports
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  1. #1401
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    mira tal y como es el motor del coche(iniciacion) tiene que servir precisamente para inicarnos en esto y desdeluego si algun dia te pasas a competicion lo normal es que uses del 25 y cuanto mas acostumbrado estes a ella y menos cambios de porcentage tenga el motor mejor...
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  3. #1402
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    si mi hijo tu mismo lo has dicho un motor de iniciacion,y encima el pive es nuevo y le dice que le ponga del 25 y x casualidad no tiene bien regulado el coche o a lo mejor no entiende de carburacion se puede quedar sin coche en lo que el diablo se estrega un ojo, [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ylo de usar gasolina del25 y ir como un coete me parece ridiculo :D todo depende del piloto el estado del terreno la siliconas que le tengas puesta tanto a los diferenciales ,amortiguadores y mucha mas cosa, yo de ordenador no entiendo pero de coches no soy bobo XD :D :D

  4. #1403
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    Hola,

    Yo pienso que el motor que trae el inferno 7.5 es un motor muy basico, para iniciacion y ya está, para aprender a carburar y hacer nuestros primeros pinitos en esto, el que quiera un motor de altas prestaciones...(muchos euros).

    Yo hoy le he comprado la barra estabilizadora trasera, y unos cuardapolvos para los bastagos de los amortiguadores (en color amarillo), ademas de unas baterias para emisor y receptor.

    Lo proximo la ridificadora delantera para hacer el coche un poco mas robusto, y unos muelles progresivos para los amortiguadores.

    Esta semana tambien le he hecho los diferenciales, los tres, con 5000, 7000 y 1000. Este finde si no llueve a probarlo todo.

    Saludossss infernillos.

  5. #1404
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    ahhh, se me olvidava!!

    Tambien le he comprado un chip que va entre el servo del gas y el receptor. Lo que hace este chip es que si hay interferencias en la emisora acciona el servo del gas para que frene, de modo que cuando te quedas sin baterias, o se te apaga la emisora, etc , el chip lo toma como una interferencia y acciona el freno, esto es para que no me pase lo que a tantos otros que por un fallo de las pilas, emisor, otro amigo con la misma frecuencia, etc se me estrelle el coche contra cualquier cosa.

    Esta semana estoy que tiro la casa por la ventana. ja

    Saludosssss

  6. #1405
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    Pero la barra ridificadora trasera no la trae vuestro coche? porque el mio si.
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  7. #1406
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    Si la ridificadora trasera si, pero la estabilizadora no la trae ni delante ni detrás. La estabilizadora es una barra que va por detras del diferencial y se une con los brazos de las ruedas, es una especie de U abierta.

  8. #1407
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    podeis poner una fotillo por ahi, gracias.
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  9. #1408
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    se llama rigificadora y sirve para que el chasis sea mas rigido , es recomendable al inferno montarle la delantera que no viene de fabrica , ya que el chasis azul que trae de serie los mp 7.5 con cualquier golpe que le metas de frente , lo doblas

  10. #1409
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    por experiencia corroboro lo del golpe...se doblo y eso que no fue grancosa...
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  11. #1410
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    Pioneer las estabilizadoras son una barra de acero que unen los dos trapecios de las ruedas con una parte fija ( la caja del diferencial ), y sirve para que cuando una rueda sube mucho ( al cojer una curva la rueda exterior ) por efecto de torsion de la barra, la otra rueda tambien sube, no tanto, pero sube; con lo cual el centro de gravedad no se desplaza mucho hacia un lado porque el chasis no se inclina tanto y se remedia un poco la posibilidad de vuelco. Aqui te pongo la foto del kit de barra estabilizadora

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