Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 142 de 418 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 4171
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias pero para que vuelque un coche de estos se necesita bastante.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!! Pues hoy he estrenado my mp 7.5 Sports y se me ha presentado una gran duda, y es que no se porque, pero cada vez que intento encender el coche se me sale el filtro del aire( la esponja pequeñita) disparada, esto con el filtro grande sacado. Alguien me puede explicar a que es debido esto? es malo que ocurra esto?

Salu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vr, para no tener que comprar el chip hay un truco, que es poner un muellecito desde el carburador hasta el enganche del servo de gas, y asi cada vez que no hace fuerza el servo, el carburador se cierra igual. Lo digo por si alguno le sirve
    Salu2.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piries, una cosa no te estaras refieriendo a una esponja que viene cuando te lo compras en la boca del caburador no? de ser asi esa esponja es solo de proteccion tiene que quitarsela y tirarla ya que no vale para nada.....
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas socios, tengo un comecocos con la regulacion del carburador del gx-21, resulta q cuando pita bien se monta en casi 125 grados o mas, al tocarlo empieza a fallar en bajas y vuelta a empezar, la bujia os 8, la gasofa 16% y el filtro limpio como una patena, alguien me puede decir se eso es normal [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos tengo en inferno 7.5 sport 2 y me di cuenta hace 3 días
    Que el volante (cuando tiras de el tirador eso que gira)
    Al arrancar mi motor el volante gira i gira el coche va bien pero eso
    Tiene que girar? es que no me lo recuerdo si al principio giraba o no
    Pero creo que al principio estaba quieto Ayuda Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más problemas:
    Bueno, el tirador: lo noto muy fácil de tirar i sin nada de presión si hasta lo estiro sin tener sujetado el coche con la otra mano i ni se levanta pero lo que pasa es que a veces el volante no gira al estirar el tirador se oye un sonido yssyss i nada por eso a veces cuesta arrancarlo ya que no gira i no sirve de nada ¿Sera el tirador? Ya se me rompió el muelle de dentro el ganchito pero lo hice yo doble un poquito para conseguir la forma esa redonda i entra en el circulo
    Otro i grave problema es que cuando voy corriendo en recta con el coche i freno el coche
    Solo gira i es cuando frena el coche gira para la derecha lo e probado apagado lanzándolo con las manos i frenando con la emisora i cuando frena patina i gira hacia la derecha i lo peor es a ir a la máxima velocidad al frenar el coche solo de da la vuelta i queda mirando hacia delante
    Los servos es normal que se escuche un sonido?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esco
    vr, para no tener que comprar el chip hay un truco, que es poner un muellecito desde el carburador hasta el enganche del servo de gas, y asi cada vez que no hace fuerza el servo, el carburador se cierra igual. Lo digo por si alguno le sirve
    Salu2.
    Puede ser una opcion lo del muelle, pero esto no te sirve de nada cuando a la emisora le entra alguna interferencia, ya que el servo sigue haciendo fuerza de igual manera, y por lo tanto sigue acelerando. A mi me parecio una buena idea lo de poner este chip, y te quitas de problemas.

De todos modos, aunque exista otra opcion ya lo tengo puesto y funciona bastante bien, y me da bastante confianza este sistema.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde toca las siliconas de los amortiguadores, alguna sugerencia sobre las densidades?? En principio tengo silicona de 350 y de 650. Le metere 350 en los traseros, y mezclare un poco de la de 650 con la de 350 para los delanteros. ¿Como lo veis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien creia que el servo seguiria haciendo fuerza y por consiguiente acelerando el coche, pero no es asi, cuando apagas la emisora el muelle cierra totalmente el gas. Te lo digo porque un compañero lo tiene y va bien.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Página 142 de 418 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport