Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 144 de 418 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que todavia le puedes cerrar un poquito mas la aguja de altas.

Yo en el mio despues de hacerle las siliconas de los diferenciales me va bastante mejor, pero de motor no consigo dejarlo fino, me va como un poquito gordo, pero esque la aguja de altas cuando la miro esta como inundada de combustible, y ademas el coche no estira bien ni sube con alegria, en bajas tambien va como gordo, no se si tengo que cerrar las dos agujas o como hacerlo.

Por otra parte, ¿Alguien le ha hecho las siliconas de los amortiguadores? Esque tengo una duda, cuando llenas los amortiguadores con la silicona nueva y los cierras, cuando aprietas el bastago hasta el fondo ¿Tiene que estirarse solo sin tener el muelle puesto?¿o por el contrario se tiene que quedar donde tu le dejes? Esque en una revista que tengo le hacen las suspensione a un touring y a este le dejan los bastagos que donde los dejan ahi se quedan, vamos que no se estiran solos, pero en una tienda me han dicho que en los coches todoterreno tiene que volver solo el bastago, no se , haber si alguien me puede resolver la duda.

Perdonar por el tocho.

Saludosssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no le e cambiado las siliconas, pero los he desmontado y cuando apretaba el bastago asta el fondo no volvian a su posición natural.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Yo lo tengo carburado en un punto medio para que el motor vaya graso y poder darle un poco más de vida,en el tema de la respuesta [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] es un motor normalillo,yo le he sacado un rendimiento bastante optimo , ¿pero?................................
    El sábado pasado hice 3 set up con el , haciendo un simulacro de carrera y el motor de momento es fiel , noble , económico , se bebe los tanques hasta la última gota , pero el problema es que en alta no hay una veloccidad abismal , pero en virado con unos buenos reglajes el coche anda.
    Los 3 simulacros de carrera se los hice sin tener piedad con él , fueran a toda castaña.

AHORA DURABILIDAD DEL MOTOR?............................................

saludos

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche también de serie viene un poco descafeinado,yo he trabajado sobre los peros del coche y ahora estoy muy contento con él [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .
    Las mejoras son muy simples y se nota en el rendimiento del coche:
    1- salvaservos del mp 777 sp2.
    2- reguladores de caidas y de geometría de dirección.
    3- servos de alto rendimiento de piñonería metálica.
    4- diferenciales tipo torsen al 50%100.
    5- corona diferencial central de acero.
    6- campana motor de acero con cojinetes ceramicos.
    7- embrague de carbono.
    8- llantas y gomas grp de asfalto.
    9- barras estabilizadoras delante y detras.
    10-reglajes en la suspencion con nueva silicona.

:? el motor es el GS21 pero he retirado dos cosas que han mejorado el rendimiento del motor:
    1- el retén que trae el escape en su interior.
    2- le he puesto un embrague de carbono.
    3- filtro del aire de 777 sp2.

Cuando haya capital para montar un propulsor potente montare el chasis del 777 sp2 que esta en mi poder pero................ [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    de momento seguimos asi.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor y os lo pido por favor.

Decirme que embrague llevais en vuestro inferno 7.5. Porque tengo unas piezas ahi sin usar.
    Tambien me podriais decir que volante de inercia llevais (decir las marcas tambien)
    Y si llevais alguna arandela demas por ahi, tambien lo decis

Gracias.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A y tambien una cosa, ¿alguien me podria explicar que es eso de "el reten que trae el escape en su interior"

Gracias de nuevo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergivts
    creo que se refiere a un cono que hay, en el interior del escape que es como un embudo inverso, y que lleva unas juntas toricas, que supongo que se refiere a eso cuando dice retén.por cierto amigo, cuanto as invertido en esas mejoras?? y6 notas mejoria suprimeindo el cono ese interior??

[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] exacto .
    Por favor 1 me quiero presentar ,me llamo Jose y soy de canarias de la isla de la palma.

El reten es el cono invertido se nota bastante.
    en cuanto al embrague uno de carbono va de maravilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo piooner , yo llevo uno de carbono , pero en cuanto a motor llevo el gs21 , aunque hoy he cerrado una compra de un propulsor picco nuevo.

Mira hay una tienda en ebay italia llamada "RC EXPLORED" hay consigues todo lo que kieras para tu inferno piezas originales y de pata negra y se compra muy barato , pero muy muy barato y los portes son gratis,todo lo que yo he puesto en mi inferno ha sido comprado ahi,te lo recomiendo a tí y a todos lo que quieran evolucionar el coche.
    Si tienes msn me puedes agregar a burrocar58@hotmail.com.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya llega las ultimas mejoras para el coche:
    1- motor 8port con pulmon.
    2- rigidificadores de chasis.
    3- chasis del 777 sp2.
    4- bloqueos de los diferencias.

Con esto ya tenemos un coche para volver a la competicion pero antes ahi que tener el motor a punto, ya los set up estan y van perfecto.

SALUDOS.
    burrocar58@hotmail.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga joseantoniofernandez animate y pon unas fotos, que veamos esa máquina.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Página 144 de 418 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184244 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport