Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 147 de 418 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me gustaria saber es como lo haces para bajar tanto el coche? visto asi parece un mp777 pero es que por mucho que lo intento a mi siempre me queda mas levantado....
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    lo que me gustaria saber es como lo haces para bajar tanto el coche? visto asi parece un mp777 pero es que por mucho que lo intento a mi siempre me queda mas levantado....

Hola cesar:
    mira si te fijas justos debajo de los cardanes que acoplan los palieres a la salida del diferencial , donde ya la manga de la suspencion hay un tornillo alen,pues haciendo bajar ese tornillo hacia abajo consigues que el coche no suba de altura y que mantenga la que tu le quieras dar y luego donde aloja el pie del amortiguador debe de ir en el agujero que esta mas cerca de la rueda y en su parte alta en el agujero mas alto,luego con un aceite de amortiguadores de 600 y una regulacion que tu le quieras dar consigues que el coche no roce en el suelo y que vaya bien de estabilidad.
    El coche tiene muchas cosas puestas del 777,si quieres me puedes agregar en msn a burrocar58@hotmail.com

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jose Antonio he estado de fin de semana y acabo de ver tu mensaje, con respecto a los amortiguadores, yo los lleno con siliconas de 350 a 450, depende del circuito, y con respecto a los muelles, yo me compre unos mas duros y a la vez el kit de precargas, con los muelles cambiados si quieres mas tension siempre le puedes añadir precarga, pero siempre dependiendo del circuito.El test que utilizo para una tension optima para circuitos con saltos no muy ponunciados es: apoyando el coche sobre las ruedas delanteras levantar el culo y ponerlo casi vertical, lo sueltas y no tiene que dar con la panza el en suelo, y lo mismo con la parte delantera
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nanduby
    Hola Jose Antonio he estado de fin de semana y acabo de ver tu mensaje, con respecto a los amortiguadores, yo los lleno con siliconas de 350 a 450, depende del circuito, y con respecto a los muelles, yo me compre unos mas duros y a la vez el kit de precargas, con los muelles cambiados si quieres mas tension siempre le puedes añadir precarga, pero siempre dependiendo del circuito.El test que utilizo para una tension optima para circuitos con saltos no muy ponunciados es: apoyando el coche sobre las ruedas delanteras levantar el culo y ponerlo casi vertical, lo sueltas y no tiene que dar con la panza el en suelo, y lo mismo con la parte delantera

Ok gracias tio lo probare en breve.

saludos.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaaaaa, vereis resulta que el otro día me fui a una tienda a comprar algunas cosillas para el coche, y ví que tenian la estabilizadora trasera del 7.5 (la verdadera, la de kyosho). Y al ponerlo me doy cuenta de que no tengo ni idea de como se pone, y me ayudaríais bastante diciendome como se pone, (tornillos a tornillo, si es posible).
    Gracias.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que tener cuatro piezas de plastico( como las que llevan los amortiguadores abajo y se unen a los trapecios ) que se unen dos a dos con unos esparragos ( tornillos sin cabeza ), en uno de estos ojales pones una de las bolas ( te tienen que venir 2 ) y en el otro una bola con prisionero incorporado ( otras dos de estas ).Los dos conjuntos estos van atornillados a ambos trapecios y la barra pasa por los prisioneros y por unas piezas de plastico con dos tornillos cada una, que van en la parte trasera de la caja del diferencial.Fijas las piezas de plastico y los tornillos de los prisioneros y ya esta montada la barra.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias nanduby, pero mi problema biene cuando tengo que unir las piezas con el trapecio, se supone que biene un tornillo para fijarlo, pero en el agujero del trapecio, no tiene rosca para el tornillo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no la encontraras por mucho que busques, lo que lleva el trapecio es un taladro, sin mas, la rosca se la haces tu con los dos tronillos rosca-chapa.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya con Kyosho, que cutres.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que sean cutres, sino la ley del minimo esfuerzo, para que hacer una rosca a una pieza si no se va alojar nada en ese sitio, lo dejan para el cliente, ademas yo lo prefiero asi, ya que en vez de poner un rosca-chapa tengo puesto un tornillo metrica 3mm.

Página 147 de 418 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport