Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 150 de 418 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170190250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nanduby
    Yo el GX 21 me revento el motor, y no me queria gastar otra vez mas dinero en camisa, piston y biela, por no mencionar si el cigueñal no resultara dañado, y me compre el OS V-spec, eso si que es un puñetero tiro.Lo que no llegue a comprobar con el silencioso de serie era quitarle la reduccion que lleva entre las dos partes, para ver si aumentaba el rendimiento del motor.
    Con respecto a la longitud del tubo es probar, por que cada filtro de gasolina es distinto de tamaño y de elemento filtrante.Yo cuando tenia el GX 21 marchaba sin filtro, por que notaba que el motor no rendia al 100% cuando se lo colocaba.
    por eso te revento el motor .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esco
    Esta semana me llega mi 7.5 sport 3 nuevo , y quisiera hacerle el rodaje para el sabado poder rodar en el circuito con los colegas.Me han comentado que para hacerle el rodaje le puedo echar gasolina del 16 mezclada con gasolina del 5 , tipo de los aviones, para que vaya mas lubricado, pero yo creo por lo que he leido en el foro que con echarle la del 16 ya va bien.
    ¿Que opinais vosotros de esto?

hola tio con gasolina de 16 vas sobrado para hacer el rodaje , una cosa si el motor llevalo graso o sea que eche bastante humo .

saludos
    burrocar58@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esco
    Otra cosa, hoy hemos estado en el circuito y a un compañero mio le hemos estado carburando el coche un poco, tiene un US sport con motor GX.28 de serie. Le empezemos a tocar a las bajas y cuando creiamos que ya las tenia bien (que aceleraba bien, y lo de la prueba de estrangular el macarron de la gasolina iba bien) , empezemos con la de altas, y aqui viene mi pregunta, porque cuanto mas abriamos la aguja , mas se quedaba acelerado en ralentí y mas fino se ponia?, no deberia de ser al reves?
    No se si me habeis entendido pero gracias de todos modos.
    por que le entra mas aire?,por eso se revolucina.creo.
    yo tambien tengo uno,y me costo regularlo.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Jose Antonio, el motor me revento 2 veces, por causas distintas y ninguna de ellas referido a la alimentacion del motor.Una fue porque se me engancho el rodamiento del tirador y se partio la biela a aterrizar en un salto bestial ( el tirador estaba de mirame y no me toques ) y me toco un poco la falda del piston; y la otra fue porque se me salio el clip del bulon del piston y se me clavo en la camisa.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    ya esta montado el hyper mach 21 turbo con pulmon ahora solo queda rodarlo,haber si para el fin de semana empezamos ha hacer el rodaje unos 2 litros para que dure luego el motor.

saludos.

burrocar58@hotmail.com :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nanduby
    Amigo Jose Antonio, el motor me revento 2 veces, por causas distintas y ninguna de ellas referido a la alimentacion del motor.Una fue porque se me engancho el rodamiento del tirador y se partio la biela a aterrizar en un salto bestial ( el tirador estaba de mirame y no me toques ) y me toco un poco la falda del piston; y la otra fue porque se me salio el clip del bulon del piston y se me clavo en la camisa.

pues yo lo retire del coche funcionando de perlas y tirando cantidad,ahora queda de exposicion ya que con el nuevo tengo ya el coche completo.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] tengo ganas de tenerlo ya rodado haber si es un tiro como dicen.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me puede ayudar alguien,ya que he escrito en varios post y nadie me dice nada,tengo el kyosho Kanay III y me gustaria saber para pedir recambios a que modelo en concreto he de pillarlas,o si hay compatibles,ya que he visto que hay diferentes modelos.

salu2
    Y gracias de antemano

PD:Hace poco que estoy en esta categoria y ando un poco perdido :D
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por damemo
    A ver si me puede ayudar alguien,ya que he escrito en varios post y nadie me dice nada,tengo el kyosho Kanay III y me gustaria saber para pedir recambios a que modelo en concreto he de pillarlas,o si hay compatibles,ya que he visto que hay diferentes modelos.

salu2
    Y gracias de antemano

PD:Hace poco que estoy en esta categoria y ando un poco perdido :D
    que es un inferno?
    en cualquier tienda se consiguen los repuestos de kyosho hay muchas .

saludos.
    burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El modelo es este,,,Inferno MP-7.5 Kanai edition III,todas las piezas de los otros modelos le valen??Ya se que hay en muchas tiendas pero me gustaria saber,si se le pueden poner las piezas de los otros modelos o solo las epecificas para este,,,,gracias por contestar

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, compañeros, ya tengo mi kyosho sport 3 . Hoy ya le he gastado un par de depositos para el rodaje, con gasofa del 16. Ya os ire contando mis expariencias.
    Otro pregunton mas en el foro .
    Saludos
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Página 150 de 418 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170190250 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport