Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 151 de 418 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171191251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me compré ayer el coche y tuve varios problemas:
    -perdia combustible por la entrada del combustible al carburador, está solucionado, lo dificil era ver por donde salia el agua.
    -no podia frenar el coche porque se calaba, solucionado, le toque el ralentí y listo.

querria saber asi por encima que problemas tuvisteis con el coche o alguna recomendacion porque como veis son 78 páginas y todas no las puedo leer, muchas gracias
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cali31
    hola, me compré ayer el coche y tuve varios problemas:
    -perdia combustible por la entrada del combustible al carburador, está solucionado, lo dificil era ver por donde salia el agua.
    -no podia frenar el coche porque se calaba, solucionado, le toque el ralentí y listo.

querria saber asi por encima que problemas tuvisteis con el coche o alguna recomendacion porque como veis son 78 páginas y todas no las puedo leer, muchas gracias

que coche es ?

saludos
    burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un kyosho inferno mp7.5 sports2
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ayer le hice 4 depositos en la mesa bastante gordo, y esta tarde le he gastado 1 litro ya rodando con el en el circuito pero tambien gordo (50-60 grados).Una cosa que queria comentar era que en el primer deposito e incluso diria que en el segundo tambien, cogio bastante temperatura (110 º) con las altas bastante abiertas, y se las tuve que abrir mas todavia e incluso tuve que abrir un poco las bajas para que la temperatura se viniera a lo normal (70º-80º). A partir del 3 , 4 etc. ya todo bien, y esta tarde rodando con el iba perfecto. ojala siga asi muchos depositos.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergivts
    bienvenido, una cosa y por favor, contestadme, que pasais de mi mamones jje es coña,tengo un problema de arranque, el coche no me arranca fino, me cuesta un monton, he cambiado la bujia y me ha arrancado un par de veces bien pero luego.... la otra bujia estaba completamente quemada, lo curioso es que juego con el y si se para por algun motivo ya no arranga, pero luego saco la bujia la enchego con el chispo y la soplo, seguidamente soplo tambien el motor por el orificio, la monto y arranca el cabron y asi 4 o 5 veces, la ultima vez ya no arrancaba y me he ido aburrio. gracias chicos.

haber 1 ¿cuantas bujias se le han cambiado al motor y con cuantos litros?
    2-que el motor se pare estando en funcionamiento y se para luego le cuesta para arrancar sino es un motor que trabaje muy caliente.
    3-llevas filtro de gasolina?
    4-que motor llevas montado en el coche?.

saludos.
    burrocar58@hotmail.com :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yevo filtro de gasolina, labujia peto a los 2.5l, y el motor es el gx 21
    :D :D :D :D :D que hernmanio ya probastes el coche con la regulacion de motor que te pase? espero que te haya servido de algo.

saludos
    burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El GX21 con esta regulación va de perlas:
    1- Tenemos que quitar el reten en forma de cono que hay en el escape.
    2- yo llevo una bujia O.s Nº8.
    3- la regulacion en baja 6 vueltas y media (CONTANDO DE MEDIA EN MEDIA VUELTA).
    4- la alta del motor la llevo a 2 vueltas y tres cuarto (contando de media en media vuelta).
    5- ralenti 1 mm, 1,5 mm mas o menos .
    Tios a mi asi el motor me va como un tiro , calienta lo normal y se enfria una vez para en breves minutos.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobretodo mirate el tema del termometro que es casi seguro que no te arranque porque esta demasiado caliente
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA !!!!!
    queria hacer una pregunta , ¿ que tal el motor O.S. MAX.21 VG-PX para mi inferno que acabo de obtener en mis manos ??? más que nada es para romper mano en esto del tt ,ya que yo suelo llevar de pista , muchas gracias el que me pueda contetar .
    no siempre gana el que más corre ,si no el más constante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, joseantonio, de puta madre tio, muchas gracias, ahora provare en sacarle el cono aver si se nota, mersi socio, y muchas gracias a todos por la ayuda.
    :D :D :D :D
    denada tio es un placer poder ayudar en todo lo que se pueda,aqui estamos para en lo que pueda ayudar lo haremos .

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Página 151 de 418 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171191251 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport