Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 156 de 418 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176196256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 4171
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergivts
    hola!!!!!!!!!! algun asesoramiento para pasarmelo a rally???'
    graciassss
    Para pasarlo a rally-game, pues baja la altura del coche, cambia las ruedas por unas de pista, pon siliconas mas duras en los amortiguadores, pon un servo de direccion mas rapido y ya los compañeros te diran que mas ponerle.
    Saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas soy nuevo en este foro.

Tengo un MP7.5 bastante modificado y he estado leyendo el hilo este sobre los problemas de este coche y estoy totalmente de acuerdo.

EL motor que tengo es un rex br21 sbk01 y va muy bien pero el problema de los piñones que rodean la caja del diferencial se acentua, no se si es por el incremento de potencia o porq a lo mejor deberia de llevar otro tipo de grasa.(si akguno sabe cual seria el optimo por favor lo diga).

Mi embrague sufre un poco( le debo engrasar muy bien y revisar constantemente los muelles), esto de todas formas es normal como mantenimiento pero no tengo el de serie tengo uno de tres piezas montado en la campana de serie y yo creo que se me ha gastado, ¿deberia comprar la misma campana?
    ¿cual?
    a lo mejor deberia cambiar el embrague no?

A!! es cierto a lo que he leido de los soportes inferiores de los amortiguadores quiero decir por experiencia propia que pasa pero en los delanteros tengo trapecios de ergal y ellos van de lujo ni se me rompen ni nada pero los traseros montados en trapecios de plastico si se doblan los vastagos y se descolocan un poco e su sitio.
    Cierto es que el apaño de la tuerca en el soporte inferior ayuda mucho y no supone el gasto del trapecio de metal.

Por cierto si podeis aconsejarme sobre este motor(experiencias de alguno, conocimientos acerca de el leyendas urbanas del motor, etc,)
    y sobre el coche en general os lo agradeceria.

Me gustaria saber si hay mucha gente por Madrid que se mueva en el tema tt a medio nivel, yo esq aqui ( EL PARDO) no tengo zonas cercans y a la final me he montado un circuitillo de tt junto con un amigo pero me gustaria ver otros.

Bueno sin mas agradeceros todo ya que soy nuevo en este foro pero me ha parecido tremendo!! es muy completo y muy bueno xDDDD y despedirme mandando un saludo a todos los integrantes del foro.

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola infernero, yo tambien tengo un inferno mp 7.5 sport y lo tengo muy preparado, con el boy a correr despues del verano en competiciones locales, tu problema del embrage es muy cencillo, cambiale esa campana por una ventilada con rodamientos ceramicos y ganaras mucho mas, por otro lado la corona del diferencial central si no he entendido ml se te acentua, eso es por que al ser de plastico se desgasta muy facilmente, metele una de acero, el motor no se nunca lo e probado, lo que si se es que el de serie es un askito de cuidado, y que comparado con mi novarossi es como un vespino al lado de un ferrari jajajj weno suerte y espero averte ayudado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del motor ya te digo tienes toda la razon del mundo.Es de lo peor que he visto para esa escala(hablo del gx21).

Me duro cosa de tres meses y el rex que tengo lleva ya un año y medio y no le he cambiado ni camisa ni nada y se nota un monton la diferencia no esq pueda decir que ande mas del doble pero casi.Se le nota mucho mas vivo a cualquier regimen.

Muchas gracias por tu consejo ahora me podrias dar una direccion de una tienda donde vendan embrages ventilados y rodamientos ceramicos.

En el diferencial central ya tengo la corona de metal, pero donde yo digo es en los diferenciales trasero-delantero, que el tornillo/eje que engrana con la corona que rodea dichos diferenciales se desintegran estas dos piezas , hoy acabo de poner nuevos los if106(corona del diferencial) y el tornillo que va del cardam al diferencial y voy a probar con una grasa mas dura que me he pillao hoy.

A ver si puedo colgar unas fotos para que lo veas.
    Un cordial saludo y muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!! Quiero comentarles una cosa que me ha ocurrido esta tarde rodando con mi inferno, y es que una vez se me ha volcado y a partir de aqui sin tocar nada se me ha afinado mucho la carburacion, solo al poberlo bocaarriba ya lo he notado mucho mas nervioso. Le he abierto las altas un monton, esperando que el coche fuera super gordo y nada seguia finisimo, al dejarlo enfriar ya lo he podido carburar bien.¿ Es normal que se afine al volcarse? Que puedo hacer para que esto no me ocurra?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eyn24rc
    Hola infernero, yo tambien tengo un inferno mp 7.5 sport y lo tengo muy preparado, con el boy a correr despues del verano en competiciones locales, tu problema del embrage es muy cencillo, cambiale esa campana por una ventilada con rodamientos ceramicos y ganaras mucho mas, por otro lado la corona del diferencial central si no he entendido ml se te acentua, eso es por que al ser de plastico se desgasta muy facilmente, metele una de acero, el motor no se nunca lo e probado, lo que si se es que el de serie es un askito de cuidado, y que comparado con mi novarossi es como un vespino al lado de un ferrari jajajj weno suerte y espero averte ayudado.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    te sorprenderias de lo que es capaz el motor de serie con un buen colector,un buen escape y el piston capado.
    :D :D :D
    saludos
    burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piries
    Buenas!! Quiero comentarles una cosa que me ha ocurrido esta tarde rodando con mi inferno, y es que una vez se me ha volcado y a partir de aqui sin tocar nada se me ha afinado mucho la carburacion, solo al poberlo bocaarriba ya lo he notado mucho mas nervioso. Le he abierto las altas un monton, esperando que el coche fuera super gordo y nada seguia finisimo, al dejarlo enfriar ya lo he podido carburar bien.¿ Es normal que se afine al volcarse? Que puedo hacer para que esto no me ocurra?

Salu2
    Lo que te pudo haber pasado es que del vuelco se te haya quedado una mala presurizacion de gasolina y por eso te parecio que se quedo rico,seguro que la tapa del tanque o alguna manguera de gasolina,lo normal es cuando se quedan patas arriba darle la vuelta rapido y dejarlo unos segundos parado y luego salir.

saludos.
    burrocar58@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya seguire este consejo a ver si no me vuelve a ocurrir, pero el coche no me parecia rico, al reves parecia empobrecido, sea como sea, otra vez esperare un poco antes de darle caña.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una pregunta sobre los reglajes, el camber delantero como se puede ajustar para que sea negativo?? para positivo puedes hacer el tornillo mas largo (desenroscando los tirantes) pero para hacerlo negativo, lo aprietas y tiene un tope que se queda casi neutro, ayudenme porfavor
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piries, a mi tambien me pasa eso cuando vuelca y esta unos segundos bocaabajo, pero vuelve a ponerse bien él solo con rodar unas vuelta al circuito. Me imagino que se debera a que al volcar no le llegara bien el combustible y hace efecto como si se empobreciera la carburacion, y a continuacion se estabiliza el solo rodando por el circuito.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Página 156 de 418 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176196256 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport