Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 160 de 418 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que precio le pondriais a este coche de segunda mano en buen estado con acesorios como: biberon, un poco de gasolina, chispometro con cargador, aceite de recambio para amortiguadores y para limpieza de filtro y llaves de ruedas y bujias. Esque me venden uno asi y queria saber un precio mas o menos razonable.

Lo pongo aki porque creo que nadie mejor que los que poseen este coche pueden dar un valor acertado.

Muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aqui es el sitio

hola a todos, me alegro de ver un post oficial del inferno,
    soy novato y hace poco que me compre un Kyosho inferno MP7.5 sports3 motor GX21 (el de serie), creo que es un buen coche para iniciarse para un novato como yo.
    Aqui vienen las preguntas, es sobre tema de altas y bajas, se que las altas influyen en el calentamiento del coche y la velocidad, cuanto mas abierta este mas gasolina le entra y menos corre (se calienta menos que con la aguja cerrada?) y cuanto mas cerrada este mas corre y menos gasolina le entra (se calienta mas).

Mi duda esta en las bajas, creo que le toque algo y no se cuantas vueltas tiene que tener, y en que me influye la aguja de bajas (para que sirve).

saludos
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: aqui es el sitio

Cita Iniciado por jodeltor
    hola a todos, me alegro de ver un post oficial del inferno,
    soy novato y hace poco que me compre un Kyosho inferno MP7.5 sports3 motor GX21 (el de serie), creo que es un buen coche para iniciarse para un novato como yo.
    Aqui vienen las preguntas, es sobre tema de altas y bajas, se que las altas influyen en el calentamiento del coche y la velocidad, cuanto mas abierta este mas gasolina le entra y menos corre (se calienta menos que con la aguja cerrada?) y cuanto mas cerrada este mas corre y menos gasolina le entra (se calienta mas).

Mi duda esta en las bajas, creo que le toque algo y no se cuantas vueltas tiene que tener, y en que me influye la aguja de bajas (para que sirve).

saludos
    :D hola tio:
    mira dale a las bajas 6 vueltas contando de media en media y a las altas 3 vueltas contando de media en media.
    saludos.
    burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: aqui es el sitio

Cita Iniciado por jodeltor

saludos
    Las bajas repercuten en el primer regimen del motor, es decir , cuando le das el gatillazo y empieza a hacelerar, mas o menos para que te hagas una idea. Tienes que tener cuidado porque con ellas cambia mucho la temperatura segun las regules, mas que con las altas. Como dice joseantonio ponlas para empezar a 6vueltas contandolas medias o el tornillo a ras y lo metes un poquito para adentro.
    Saludos y bienvenido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, le habeis cambiado alguno los cardan delanteros al coche?Cuales le habeis montado? que opinais de los nuevos esos muy finos que han salido.
    Las ruedas delanteras estan tomado mucha holgura, creo que son los rodamientos, hay kit que vienen todos los del coche, cuales me aconsejais, marcas, ceramicos o no , etc..
    gracias.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, la direccion es de plástico, (toda la estructura, los tirantes y demás) ¿que piezas se pueden cambiar por unas de mayor calidad (que no sean de plástico)
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tirantes regulables, los de los K3.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he cargado el portaagujas, lo apreté y por el agujero que tiene para que le entre el combustible se ha partido, lo he conseguido sacar, ¿con cambiar el portaagujas ya es suficiente o hay que cambiar algo más? ¿me podeis dar algun consejo para que no me vuelva a ocurrir?

Me ha jodido mucho porque he convencido a mi hermano para que me lleve a algun sitio a sacar el cochecito y el coche no andaba, le costaba arrancar y cuando arrancaba se iba afinando y luego se paraba, la ultima vez que lo arranqué se ahogó (habia visto que perdia gasofa pero no le di importancia) total que llego a casa, descargo trastos y cuando voy a apretar el portaagujas, me quedo con un trozo en la mano. cualquier ayuda que me podeis dar sobre este tema o algo para que no me vuelva a ocurrir me lo decis, muchas gracias
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cali31
    me he cargado el portaagujas, lo apreté y por el agujero que tiene para que le entre el combustible se ha partido, lo he conseguido sacar, ¿con cambiar el portaagujas ya es suficiente o hay que cambiar algo más? ¿me podeis dar algun consejo para que no me vuelva a ocurrir?

Me ha jodido mucho porque he convencido a mi hermano para que me lleve a algun sitio a sacar el cochecito y el coche no andaba, le costaba arrancar y cuando arrancaba se iba afinando y luego se paraba, la ultima vez que lo arranqué se ahogó (habia visto que perdia gasofa pero no le di importancia) total que llego a casa, descargo trastos y cuando voy a apretar el portaagujas, me quedo con un trozo en la mano. cualquier ayuda que me podeis dar sobre este tema o algo para que no me vuelva a ocurrir me lo decis, muchas gracias
    ¿a que te refiers con el porta agujas?
    si son las agujas del carburador,puedes pillarte un carburador nuevo o la pieza si la consigues en tienda. :D

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cali31 puedes comprar la pieza por separado.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 160 de 418 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport