Kyosho Inferno 7.5 Sports
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  1. #1591
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    que precio le pondriais a este coche de segunda mano en buen estado con acesorios como: biberon, un poco de gasolina, chispometro con cargador, aceite de recambio para amortiguadores y para limpieza de filtro y llaves de ruedas y bujias. Esque me venden uno asi y queria saber un precio mas o menos razonable.

    Lo pongo aki porque creo que nadie mejor que los que poseen este coche pueden dar un valor acertado.

    Muchas gracias y un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1592
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    aqui es el sitio

    hola a todos, me alegro de ver un post oficial del inferno,
    soy novato y hace poco que me compre un Kyosho inferno MP7.5 sports3 motor GX21 (el de serie), creo que es un buen coche para iniciarse para un novato como yo.
    Aqui vienen las preguntas, es sobre tema de altas y bajas, se que las altas influyen en el calentamiento del coche y la velocidad, cuanto mas abierta este mas gasolina le entra y menos corre (se calienta menos que con la aguja cerrada?) y cuanto mas cerrada este mas corre y menos gasolina le entra (se calienta mas).

    Mi duda esta en las bajas, creo que le toque algo y no se cuantas vueltas tiene que tener, y en que me influye la aguja de bajas (para que sirve).

    saludos
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

  4. #1593
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    Re: aqui es el sitio

    Cita Iniciado por jodeltor
    hola a todos, me alegro de ver un post oficial del inferno,
    soy novato y hace poco que me compre un Kyosho inferno MP7.5 sports3 motor GX21 (el de serie), creo que es un buen coche para iniciarse para un novato como yo.
    Aqui vienen las preguntas, es sobre tema de altas y bajas, se que las altas influyen en el calentamiento del coche y la velocidad, cuanto mas abierta este mas gasolina le entra y menos corre (se calienta menos que con la aguja cerrada?) y cuanto mas cerrada este mas corre y menos gasolina le entra (se calienta mas).

    Mi duda esta en las bajas, creo que le toque algo y no se cuantas vueltas tiene que tener, y en que me influye la aguja de bajas (para que sirve).

    saludos
    :D hola tio:
    mira dale a las bajas 6 vueltas contando de media en media y a las altas 3 vueltas contando de media en media.
    saludos.
    burrocar58@hotmail.com

  5. #1594
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    Re: aqui es el sitio

    Cita Iniciado por jodeltor
    Mi duda esta en las bajas, creo que le toque algo y no se cuantas vueltas tiene que tener, y en que me influye la aguja de bajas (para que sirve).

    saludos
    Las bajas repercuten en el primer regimen del motor, es decir , cuando le das el gatillazo y empieza a hacelerar, mas o menos para que te hagas una idea. Tienes que tener cuidado porque con ellas cambia mucho la temperatura segun las regules, mas que con las altas. Como dice joseantonio ponlas para empezar a 6vueltas contandolas medias o el tornillo a ras y lo metes un poquito para adentro.
    Saludos y bienvenido.

  6. #1595
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    Hola, le habeis cambiado alguno los cardan delanteros al coche?Cuales le habeis montado? que opinais de los nuevos esos muy finos que han salido.
    Las ruedas delanteras estan tomado mucha holgura, creo que son los rodamientos, hay kit que vienen todos los del coche, cuales me aconsejais, marcas, ceramicos o no , etc..
    gracias.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
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  7. #1596
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    una pregunta, la direccion es de plástico, (toda la estructura, los tirantes y demás) ¿que piezas se pueden cambiar por unas de mayor calidad (que no sean de plástico)
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

  8. #1597
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    Tirantes regulables, los de los K3.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
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  9. #1598
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    me he cargado el portaagujas, lo apreté y por el agujero que tiene para que le entre el combustible se ha partido, lo he conseguido sacar, ¿con cambiar el portaagujas ya es suficiente o hay que cambiar algo más? ¿me podeis dar algun consejo para que no me vuelva a ocurrir?

    Me ha jodido mucho porque he convencido a mi hermano para que me lleve a algun sitio a sacar el cochecito y el coche no andaba, le costaba arrancar y cuando arrancaba se iba afinando y luego se paraba, la ultima vez que lo arranqué se ahogó (habia visto que perdia gasofa pero no le di importancia) total que llego a casa, descargo trastos y cuando voy a apretar el portaagujas, me quedo con un trozo en la mano. cualquier ayuda que me podeis dar sobre este tema o algo para que no me vuelva a ocurrir me lo decis, muchas gracias
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

  10. #1599
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    Cita Iniciado por Cali31
    me he cargado el portaagujas, lo apreté y por el agujero que tiene para que le entre el combustible se ha partido, lo he conseguido sacar, ¿con cambiar el portaagujas ya es suficiente o hay que cambiar algo más? ¿me podeis dar algun consejo para que no me vuelva a ocurrir?

    Me ha jodido mucho porque he convencido a mi hermano para que me lleve a algun sitio a sacar el cochecito y el coche no andaba, le costaba arrancar y cuando arrancaba se iba afinando y luego se paraba, la ultima vez que lo arranqué se ahogó (habia visto que perdia gasofa pero no le di importancia) total que llego a casa, descargo trastos y cuando voy a apretar el portaagujas, me quedo con un trozo en la mano. cualquier ayuda que me podeis dar sobre este tema o algo para que no me vuelva a ocurrir me lo decis, muchas gracias
    ¿a que te refiers con el porta agujas?
    si son las agujas del carburador,puedes pillarte un carburador nuevo o la pieza si la consigues en tienda. :D

  11. #1600
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    Cali31 puedes comprar la pieza por separado.
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