Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 160 de 418 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que precio le pondriais a este coche de segunda mano en buen estado con acesorios como: biberon, un poco de gasolina, chispometro con cargador, aceite de recambio para amortiguadores y para limpieza de filtro y llaves de ruedas y bujias. Esque me venden uno asi y queria saber un precio mas o menos razonable.

Lo pongo aki porque creo que nadie mejor que los que poseen este coche pueden dar un valor acertado.

Muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aqui es el sitio

hola a todos, me alegro de ver un post oficial del inferno,
    soy novato y hace poco que me compre un Kyosho inferno MP7.5 sports3 motor GX21 (el de serie), creo que es un buen coche para iniciarse para un novato como yo.
    Aqui vienen las preguntas, es sobre tema de altas y bajas, se que las altas influyen en el calentamiento del coche y la velocidad, cuanto mas abierta este mas gasolina le entra y menos corre (se calienta menos que con la aguja cerrada?) y cuanto mas cerrada este mas corre y menos gasolina le entra (se calienta mas).

Mi duda esta en las bajas, creo que le toque algo y no se cuantas vueltas tiene que tener, y en que me influye la aguja de bajas (para que sirve).

saludos
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: aqui es el sitio

Cita Iniciado por jodeltor
    hola a todos, me alegro de ver un post oficial del inferno,
    soy novato y hace poco que me compre un Kyosho inferno MP7.5 sports3 motor GX21 (el de serie), creo que es un buen coche para iniciarse para un novato como yo.