Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 162 de 418 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 4171
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer yo qe me comprao el inferno porqe pensaba qe es un coxe muy fiable y muy bueno y sesulta qe no lo es bueno estoy muy contento con el la verdad ya le ire poniendo cosas mejores pero esq en todos los laos leo cosas y le kritican muxo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! una pregunta, fui tan novato de comprame 12 pilas recargables de 1.2 a 2500, mi sorpresa a sido q e metido 8 a la emisora y no se enciende...he estado leyendo que para el coxe necesita 5 en piramide o nose k, por lo de 4x1.5=6 , 5x1.2=6 para la emisora pasa lo mismo, q puedo acer ap tener las pilas recargables en la emisora y en el coxe. ando un poko perdido,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tiene que encender. Yo tengo una M8 con 8 pilas de 2.700 y funciona perfectamente. Y con las emisoras Kyosho de los rtr (precisamente yo tambien tengo el MP 7.5 sports 2) tambien me han funcionado sin problemas. Y he tenido varias.

Comprueba que tengas bien puestas las polaridades, a ver si es eso. Y, por supuesto, que las pilas estén cargadas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Um las he metido y sacado varias veces y nada nose enciende, las pilas estan recien cargadas nose, las compre y las e cargado las 8, um y nada no se enciende y con las alcalinas de 1.5 si se enciende, pueder ser un tema de voltios?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me extrañaría porque ya te digo que a mi si me han encendido. Y no una, sino varias.

Comprueba con un polímetro a ver si una de ellas esté defectuosa y no te ha cogido carga, porque entonces sí que no encendería.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo ya unas semanitas y aparte de fundir 3 bujias en poco tiempo el coche va de lujo, bueno ya me he comido las 4 ruedas, aunque las estoy apurando un poquito mas, y por lo demas genial, bueno le pegue una leche a una señal y me toco desembolsar unos eurillos para cambiar un par de piezas, pero bueno, lo hice todo yo y genial!

saludossssssssssssssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Altempo
    joder... ya me veo que como te de mas de 0,15s les vas a montar un numero a los de la tienda.
    Cualquiera diria, si mi camara graba a 30fps y entre que empiezo a girar el mando y el servo se para ya en su posicion pasan 6 frames, y cada frame son 0.033s, pues calcular , son 0.2seg mas o menos.

Es un metodo un poco chapuzero por la poca precision, pero bueno .

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djares
    Cita Iniciado por Altempo
    joder... ya me veo que como te de mas de 0,15s les vas a montar un numero a los de la tienda.
    Cualquiera diria, si mi camara graba a 30fps y entre que empiezo a girar el mando y el servo se para ya en su posicion pasan 6 frames, y cada frame son 0.033s, pues calcular , son 0.2seg mas o menos.

Es un metodo un poco chapuzero por la poca precision, pero bueno .
    Eres listo djares, eres listo , vete a Quien Quiere Ser Millonario, que seguro que te llevas el gordo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no cargas las pilas normal que no te vaya XD, mira si tienen carga, las emisoras todas funcionan de normal con 8 de 1.2V, yo tengo el mismo que vosotros y os digo una cosita, tened mucho cuidado con el tirador y con el motor en general, parece de papel. Vigilad que no os pierda gasolina. los cambios que se me ocurren para el coche son los siguientes:
    -filtro de combustible
    -servos y emisora nuevos. los servos digitales y con piñoneria de acero y la emisora que sea mejor que la 27mhz am.
    -motor (con embrague, escape, campana, bancada y demás), un .21 pero de mejor calidad que el que llevamos.
    -completar diferenciales con 3 ejes, 6 satelites y 6 arandelas.
    -cambiar la corona del dif central por una de acero.
    -poner cardans en todo el sistema en lugar de los paliers.
    -poner doble disco de freno en cada tren.
    -poner estabilizadoras y rigidificadora delantera.
    -cambiar los amortiguadores y los muelles por unos mucho mejores.
    -*Cualquier mejora que le hagais en los tirantes y demás se notará en caso de accidente*

Esto es lo que se hace con dinero pero si no os lo vais a cambiar por ahora (que es lo normal) os digo que habrais diferenciales y pongais siliconas, idem en los amortiguadores, mis diferenciales no tenian siliciona y los amortiguadores sin el muelle no hacian nada.

yo por ahora lo unico que le he hecho es ponerle siliconas a los diferenciales y a los amortiguadores y colocarle el filtro de gasolina; poco a poco lo iremos mejorando
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambios

Yo le he cambiado algunas cosillas.

Los amortiguadores con sus siliconas, la verdad, van mejor.

Las ruedas, bueno, esto depende de las que se elijan, en eBay encontré unas ruedas muy buenas a mitad de precio que en BCN, se nota el cambio mucho, más que nada porque las llantas son más rígidas.

El servo de la dirección, un blue bird con piñonera metálica, mucho mejor.

Y ahora estoy montando las siliconas en los diferenciales con los satélites para completarlos, también con la corona en acero del central. A ver qué noto.

Ah, y las rigidificadoras, delantera y trasera, a ver si realmente se nota la diferencia.

La cosa es que hace tanto que no puedo usarlo porque perdía compresión, que ahora no sé si podré comparar porque casi ni me acuerdo

XD

Bueno, espero hacerlo este fin de semana, de conseguirlo os informaré de las mejoras que he experimentado.

Saludos. :8

Página 162 de 418 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport