Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 163 de 418 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183203263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 4171
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberías probar a meterle LSD en vez de completar los diferenciales, mejora un montón.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chico_novatin
    Joer yo qe me comprao el inferno porqe pensaba qe es un coxe muy fiable y muy bueno y sesulta qe no lo es bueno estoy muy contento con el la verdad ya le ire poniendo cosas mejores pero esq en todos los laos leo cosas y le kritican muxo
    :D no hagas caso de las criticas ,porque los que critican tienen otros modelos y sobre todo los de hyper .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cali31
    si no cargas las pilas normal que no te vaya XD, mira si tienen carga, las emisoras todas funcionan de normal con 8 de 1.2V, yo tengo el mismo que vosotros y os digo una cosita, tened mucho cuidado con el tirador y con el motor en general, parece de papel. Vigilad que no os pierda gasolina. los cambios que se me ocurren para el coche son los siguientes:
    -filtro de combustible
    -servos y emisora nuevos. los servos digitales y con piñoneria de acero y la emisora que sea mejor que la 27mhz am.
    -motor (con embrague, escape, campana, bancada y demás), un .21 pero de mejor calidad que el que llevamos.
    -completar diferenciales con 3 ejes, 6 satelites y 6 arandelas.
    -cambiar la corona del dif central por una de acero.
    -poner cardans en todo el sistema en lugar de los paliers.
    -poner doble disco de freno en cada tren.
    -poner estabilizadoras y rigidificadora delantera.
    -cambiar los amortiguadores y los muelles por unos mucho mejores.
    -*Cualquier mejora que le hagais en los tirantes y demás se notará en caso de accidente*

Esto es lo que se hace con dinero pero si no os lo vais a cambiar por ahora (que es lo normal) os digo que habrais diferenciales y pongais siliconas, idem en los amortiguadores, mis diferenciales no tenian siliciona y los amortiguadores sin el muelle no hacian nada.

yo por ahora lo unico que le he hecho es ponerle siliconas a los diferenciales y a los amortiguadores y colocarle el filtro de gasolina; poco a poco lo iremos mejorando
    :D joer yo veo 6 satelites un poco exajerado,eso mas la silicona hace mucho efecto bloqueo ¿no que como sera en conduccion?.

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LSD??

Deberías probar a meterle LSD en vez de completar los DIFERENCIALES, mejora un montón
    Estoooo... LSD??? A no ser que estés de huasa no sé a qué te refieres.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LSD es un tipo de diferencial, estilo thorsen.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 satelites, 2 más por diferencial, xD, para completarlos.
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seran 2 mas para cada diferencial, los que llevan 6 satelites son los spyders, el sports trae 2 satelites en cada diferencial y creo que ademas son de aluminio y no de acero
    y las mejoras basicas son:
    1º- O completar los diferenciales o meterle los tactyls
    2º-amortiguadores, le puedes poner o los del kanai 3 o los del 777, encajan los 2
    3º-cardanes delanteros y centrales, los traseros no hacen una falta excesiva, es mejor ponerlos cuando gastes los vasos de rueda, que te duraran cerca de un año
    4º-corona del diferencial en acero
    5º-rigidificadores y estabilizadoras, tanto alante como atras
    6º-meterle todas las opciones que permitan una regulacion
    esto por suepuesto cambiando tambien la electronica y el motor cuando se fastidien
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    1º- O completar los diferenciales o meterle los tactyls
    2º-amortiguadores, le puedes poner o los del kanai 3 o los del 777, encajan los 2
    Que son los tactyls? Y los amortiguadores , cuales salen mejor en calidad precio y que precio tienen mas o menos? Gracias
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tio si caso no ago pero como veo criticas de todo tipo pos ya me estaba rallando y pienso qe me e comprao una caca ademas es el de la carcasa blanca con la llamas en azul ya tene sus añitos no¿? cuanto puede durar un coxecito de estos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en calidad precio los amortiguadores saldran a unos 60 euros la pareja, tambien le puedes poner los del hon nor x1cr, que salen a 50 euros la pareja, son caros, pero se compran una vez, los diferenciales LSD tambien se llaman diferenciales tactiles, o tactyls segun kyosho, van muy suaves, pero valen una pasta,creo que unos 120 el diferencial
    un coche de estos puede durar varios años, yo llevo dos con el mismo, aunque cada 9 meses mas o menos toca cambiarle cosas porque ya tiene demasiada olgura o estan muy tocadas
    Esco, aqui problemas con kyosho no vas a tener porque una de las tiendas compite con kyosoho y practicamente tiene alli mismo cualquier pieza del coche, si no de una semana para otra te la tienen alli
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 163 de 418 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183203263 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport