Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 164 de 418 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la aclaracion, no habia escuchado nunca lo de tactyls.Estoy mejorando el coche poco a poco y algun dia quisiera meterme en competicion. No se si este coche mejorandolo podria ser competitivo o tendre que comprarme con el tiempo otro de mas alta gama, como un 777 o un kanai.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el inferno puede llegar a hacerse kanai 3, mejorandolo todo, pero de aqui a que lo pongas seguramente ya halla otro coche de kyosho en el mercado XD
    el kanai es un buen coche, yo ando buscando un kanai 3 solo por el gusto de tenerlo y sacarlo de vez en cuando a dar una vuelta por la pista
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, lo de los diferenciales lo dejo clarito.

Los LSD(Limited Slip Differential) o TCD(Traction Control Differential) son autoblocantes, y son los que llevan los kanai II y III, además del 777 sp1, La ventaja que tienen es que no hace falta comprar el diferencial completo, sólo hay que cambiar la piñonería a los diferenciales normales de Kyosho.
    Suelen ir con aceite específico LSD, que lo hay de 2 colores, rojo y gris, de diferentes densidades y que aguantan mucho más que una silicona normal.

Los Tactyl y Tactyl II son similares, los fabrica BBF, se suelen ver mucho en los Crono.
    Luego están los Thorsen, Terex...también autoblocantes, cada uno funciona de una manera.

Los diferenciales modulares(ahora conocidos gracias a los spiders de ho-bao) NO son autoblocantes.

Si tenéis alguna duda más concreta sobre diferenciales preguntad, que es gratis
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    el inferno puede llegar a hacerse kanai 3, mejorandolo todo, pero de aqui a que lo pongas seguramente ya halla otro coche de kyosho en el mercado XD
    el kanai es un buen coche, yo ando buscando un kanai 3 solo por el gusto de tenerlo y sacarlo de vez en cuando a dar una vuelta por la pista
    A mí también me gustaría tener un K3 en ese plan, es un coche que va muy bien.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno mp7.5 sports3

hola querria saber si alguien tiene este coche (inferno mp7.5 sports3) :? , soy novato y le estoy haciendo el rodaje, me gustaria saber que mejoras le puedo hacer y que diferencias hay entre los otros modelos.

Llevo como 3 litros de rodaje al 16%, cuantos mas le tengo que hacer? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] , el motor no se calienta casi, eso creo que es bueno, cuando acabe de hacer el rodaje, cuando sabre que el coche esta en su punto?

Muchas preguntas creo, pero bueno si me podeis ayudar os lo agradecre, yo soy de valencia, si pudiera quedar con alguien de la zona que tenga el mismo coche para que me diga reglajes seria genial. :D

Saludos :8
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lees la pagina anterior hay una lista de mejoras, el rodage lo tienes ya mas que hecho, con un litro o litro y medio vale, para carburarlo acercate a un circuito de tu zona y que te ayuden, porque de primeras es complicado
    la verdad es que no se exactamente que diferencias hay con los otros sports, pero no creo que cambien mucho
    mira en el foro de tu comunidad haber que circuitos hay
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al gx21 con pocos litros lo has rodado, cosa que con otros motores no ocurre. carburar el coche no es tan dificil, solo tienes que tener tacto y paciencia. busca manuales por internet que hay y muy buenos.
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Los LSD(Limited Slip Differential) o TCD(Traction Control Differential) son autoblocantes, y son los que llevan los kanai II y III, además del 777 sp1, La ventaja que tienen es que no hace falta comprar el diferencial completo, sólo hay que cambiar la piñonería a los diferenciales normales de Kyosho.
    Suelen ir con aceite específico LSD, que lo hay de 2 colores, rojo y gris, de diferentes densidades y que aguantan mucho más que una silicona normal.
    Entonces , si yo le quiero mejorar la piñoreria a mi coche porque le he puesto un motor mas potente, en vez de ponerle los mismo puedo ponerle unos tipo autoblocante?por ejemplo.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: inferno mp7.5 sports3

Cita Iniciado por jodeltor
    hola querria saber si alguien tiene este coche (inferno mp7.5 sports3) :? , soy novato y le estoy haciendo el rodaje, me gustaria saber que mejoras le puedo hacer y que diferencias hay entre los otros modelos.

Llevo como 3 litros de rodaje al 16%, cuantos mas le tengo que hacer? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] , el motor no se calienta casi, eso creo que es bueno, cuando acabe de hacer el rodaje, cuando sabre que el coche esta en su punto?

Muchas preguntas creo, pero bueno si me podeis ayudar os lo agradecre, yo soy de valencia, si pudiera quedar con alguien de la zona que tenga el mismo coche para que me diga reglajes seria genial. :D

Saludos :8

Yo creo que la unica diferencia es el cambio de color de la carroceria y los nuevos servos digitales mejores. Por lo demas sigue llevnado el gx21.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esco
    Cita Iniciado por ojoloco
    Entonces , si yo le quiero mejorar la piñoreria a mi coche porque le he puesto un motor mas potente, en vez de ponerle los mismo puedo ponerle unos tipo autoblocante?por ejemplo.
    Sí, la piñonería LSD se vende por separado, y sólo tienes que cambiar la normal por ésta.
    Ojo, que los LSD no son caros(sobre todo por el aceite que traen), pero al 7,5 le van de maravilla(con LSD delantero y central es un tiro, es lo que llevan los K2 y K3 de serie)

Una buena opción es comprar un juego de piñonería LSD, y la ponéis en el delantero, y con lo que os sobra del delantero podéis completar el diferencial central, por ejemplo.
    WRCC

Página 164 de 418 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204264 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport