Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 165 de 418 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185205265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 4171
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rapida duda.... me he dado cuenta que al girar la dirección cuando llega al punto en que las ruedas están justo hacia delante suena un "clack" y se quedan como bloqueadas, es decir si el coche esta girando a la derecha y le voy a girar a la izquierda, pues en el momento en que las ruedas pasan por el centro (Como si el coche fuese recto) suena el famoso "clack".

Le quite el brazo al SERVO, y hago girar el servo y ningun problema, gira sin problemas, y las ruedas las giro a mano y tampoco hay ningun problema

saludos!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias ojoloco, no tenia ni idea de todo esto que me cuentas, yo creia que solo se podrian comprar completos.
    Zenutna, puede ser que este a punto de irse los piñones al servo, cuando lo haces girar con la mano no hace la misma fuerza que con la direccion y a lo mejor por eso no suenan. Prueba a bloquear con las manos las ruedas y le das al servo con cuidado, a ver si suena algo o salta el salvaservos correctamente.
    Saludos.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puedes comprar sólo la piñonería, que trae un bote de aceite LSD(aguanta mucho más que las siliconas normales), también puedes echarle siliconas más viscosas.

Si no se os hace muy caro, es una opción muy interesante, van de lujo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo haber visto por ahi que cuestan 80€ el pak, y son como unos cuadrados de metal, unos piñones y un aceite
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES UN VERGÜENZA QUE NOS HAYAN VENDIDO ESE COCHE, YO TAMBIEN TUVE UNO Y ME GASTE MUCHO DINERO DESPERDICIADO, KYOSHO NOS HA ESTAFADO!!!!!!!!!.

- LAS CORONAS SON DE CALAMINA BARATA DEL CHINO O PEOR
    - NO LLEVA UNOS RIDIGIFICADORES EN CONDICIONES
    - EL ALUMINIO DEL CHASIS ES DE ALUMINIO DE VENTANA RECICLADA
    - EL MOTOR, CADA UNO SALE DE UNA MANERA, SE CALIENTA HASTA CON EL MOTOR APAGADO.
    - EL EMBRAGUE ESTA DISEÑADO PARA TIRARLO ANTES DE UTILIZARLO, EN MENOS DE 1 HORA TE LO PULES.
    - A QUIEN SE LE PODIA OCURRIR FIJAR UN TUBO DE ESCAPE CON tornillos? A KYOSHO!!!

KYOSHO = ESTAFADORES SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANTES NO ERAN ASI, AHORA VAN DE LISTOS Y LO UNICO QUE QUIEREN ES SACARNOS EL DINERO
    MUGEN MBX6
    ORION ALPHA
    PICCO P3R

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cali31
    creo haber visto por ahi que cuestan 80€ el pak, y son como unos cuadrados de metal, unos piñones y un aceite
    Ese mismo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toribio, no le exijas al coche algo para lo que no es, es un coche bastante blando como sale de casa, y si no se lleva sin dale golpes fuertes lo destrozas en nada
    si quieres un coche que sacado de la caja lo metas a competir buscate un x1cr o un hyper 8, todos los demas tienen cosas muy simplifiacadas o le faltan cosas como rigidificadores o estabilizadoras, el Losi no lo meto porque todavia no lo he visto rtr, aunque si va la mitad de bien que el pro es para no pensarselo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toribio
    ES UN VERGÜENZA QUE NOS HAYAN VENDIDO ESE COCHE, YO TAMBIEN TUVE UNO Y ME GASTE MUCHO DINERO DESPERDICIADO, KYOSHO NOS HA ESTAFADO!!!!!!!!!.

- LAS CORONAS SON DE CALAMINA BARATA DEL CHINO O PEOR
    - NO LLEVA UNOS RIDIGIFICADORES EN CONDICIONES
    - EL ALUMINIO DEL CHASIS ES DE ALUMINIO DE VENTANA RECICLADA
    - EL MOTOR, CADA UNO SALE DE UNA MANERA, SE CALIENTA HASTA CON EL MOTOR APAGADO.
    - EL EMBRAGUE ESTA DISEÑADO PARA TIRARLO ANTES DE UTILIZARLO, EN MENOS DE 1 HORA TE LO PULES.
    - A QUIEN SE LE PODIA OCURRIR FIJAR UN TUBO DE ESCAPE CON tornillos? A KYOSHO!!!

KYOSHO = ESTAFADORES SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANTES NO ERAN ASI, AHORA VAN DE LISTOS Y LO UNICO QUE QUIEREN ES SACARNOS EL DINERO
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] haber una cosa,el chasis no es malo porque lo digas tu,las coronas bien engrasadas con grasa de litio o industrial no rompen,rigidificadores por menos de 15 euros las compre originales de kyosho delantey detras mas reforzadas,si se te calienta el motor es que no sabes ni regularlo,el embrague facil solucion uno de carbono por 15 euros y lo del tubo de escape destornillalo y examina lo que lleva dentro y para que es,hay que saber las cosas para hablar chaval.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    toribio, no le exijas al coche algo para lo que no es, es un coche bastante blando como sale de casa, y si no se lleva sin dale golpes fuertes lo destrozas en nada
    si quieres un coche que sacado de la caja lo metas a competir buscate un x1cr o un hyper 8, todos los demas tienen cosas muy simplifiacadas o le faltan cosas como rigidificadores o estabilizadoras, el Losi no lo meto porque todavia no lo he visto rtr, aunque si va la mitad de bien que el pro es para no pensarselo
    yo el mio no te lo cambio por ninguno de esos colega y es un sport.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esco
    Zenutna, puede ser que este a punto de irse los piñones al servo, cuando lo haces girar con la mano no hace la misma fuerza que con la direccion y a lo mejor por eso no suenan. Prueba a bloquear con las manos las ruedas y le das al servo con cuidado, a ver si suena algo o salta el salvaservos correctamente.
    Ya he probado y suena un "clack" como comentaba antes, nose a que se debe pero me mosquea bastante, el coche tiene tres semanas y dos litros de uso...

Bueno a ver si alguien me puede echar una mano......

saludos!

Página 165 de 418 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185205265 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport