Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 171 de 418 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173174175176191211271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    es el de dragoon racing no?
    la verdad es que la marca no es gran cosa, pero por lo menos el chasis es barato
    pero vale para el inferno sport?.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se, creo que si habia un chasis para el 7,5, si es eso pues te vale seguro, porque no hay chasis largo para el 7,5
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] Buenas Esco:
    el teme de que les rompa algo el coche es por no revisarlos despues de usarlos , me alegro de que lo hayas opcionado a mi siempre me ha gustado hacer un coche , es decir opcionandolo yo . Si estas dudoso en el motor no tengas miedo de poner un motor mas potente que el coche lo soporta muy bien siempre y cuando se revise el coche , yo tengo puesto el mach 21 turbo con pulmon , da 2,9 cv a 39.000.

saludos.
    Si te fijas en mi firma , ya tengo un hyper 21 5 port , le he echo el rodaje y por ahora va bien, mejor que el gx, pero lo que mas se nota es la patada que le pegan los embragues de tres patas con los muelles duros.El tuyo tiene que ser la caña, y con el turbo se comporta inestable como dicen o va bien?
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esco
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] Buenas Esco:
    el teme de que les rompa algo el coche es por no revisarlos despues de usarlos , me alegro de que lo hayas opcionado a mi siempre me ha gustado hacer un coche , es decir opcionandolo yo . Si estas dudoso en el motor no tengas miedo de poner un motor mas potente que el coche lo soporta muy bien siempre y cuando se revise el coche , yo tengo puesto el mach 21 turbo con pulmon , da 2,9 cv a 39.000.

saludos.
    Si te fijas en mi firma , ya tengo un hyper 21 5 port , le he echo el rodaje y por ahora va bien, mejor que el gx, pero lo que mas se nota es la patada que le pegan los embragues de tres patas con los muelles duros.El tuyo tiene que ser la caña, y con el turbo se comporta inestable como dicen o va bien?
    Salu2.
    :D Exacto Esco:
    es un motor que se mantiene inestable,pero por el pulmon mas bien,pero ahora lo tengo carburado bien ,se me engorda un poco cuando se queda a ralenti sobre 1 minuto pero va bien en pista es la caña , aunque aui ahi un novarossi que es la leche anda una barbaridad.

saludos.

burrocar58@hotmail.com :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el de dragoon racing no?
    la verdad es que la marca no es gran cosa, pero por lo menos el chasis es barato
    :D Bueno cuando este montado y lo pruebe ya decidire yo si es una mierda o es un buen chasis , ha salido es te año y El final anodizado negro de la fábrica 7075 chasis ligeros de la aleación de aluminio T6 está garantizado para ser raza lista, trabajado a máquina para los agujeros hundidos contrarios profundos del tornillo de la fuerza superior proporcione un tren de aterrizaje liso, y el acceso de la rueda volante es abundante. Los agujeros del engine-mounting se ranuran y se ahuecan para permitir el ajuste fino del engranaje-acoplamiento. El lado superior del chasis se muele hacia fuera para reducir el peso sin sacrificar fuerza. Como con todo el chasis MP-7.5, se ha estampado para dar a lados de los it`s algunos grados del radio y delantero golpee -para arriba con el pie, solamente los it`s trabajados a máquina de otra manera totalmente.
    saludos.
    burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey si que era la lapa del deposito.
    ahora gracias a eso y a los post de carburacion carburaria cualquier cosa!!!!!!!!
    GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa haber si alguien puede aconsejarme.
    yo tengo el gxr 28 en el inferno, ¿seria mejor pasarmea 21 de alguna marca buena o perderia mucho acostumbrado al mio? ¿cuales son mejores? recomendarme algunhos porfavor.
    gracias
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te pillas un 21 bueno lo primero que vas a notar es que los depostos duran mas, los 28 por lo general suelen tener mas par, se usan en los monster que pesan cerca de 5kg y tienen que tirar de ellos, por eso llevan 28, los buggys con el peso que tienen ese par se desaprovecha, asi que mejor un 21
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se, creo que si habia un chasis para el 7,5, si es eso pues te vale seguro, porque no hay chasis largo para el 7,5
    Creo que todos los chasis hasta el sp2 le valen al 7.5 hasta, el del sp2 ya es mas largo. Pero de todas formas el chasis sale aqui por los 50€ me parece, pero no estoy mu seguro.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo vi por ebay que vendian piezas de dragoon racing a comprar sin pujas por 24$ un chasis o 12$ unos cardanes, yo soy de los que opina que cada coche tiene sus piezas y es mejor no hacer hibridaciones
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Página 171 de 418 PrimerPrimer ... 71131151166167168169170171172173174175176191211271 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport