Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 173 de 418 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178193213273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Djares, ya lo he colocado como dios manda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las referencias y las piezas, almenos ahora ya se por donde ir cuando pete el 28.
    pionner ¿que quereis decir con que una vez cambie lo mencionado solo servira pa estamparme?
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, por lo de los servos,(me lo habia comido)
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias chicos,
    Desde siempre me ha atraído el mundo del modelismo y hace un mes me compré mi primer coche con mi primer sueldo. Me compré un Kyosho inferno 7.5 sports 3 por 350 eur .
    Os quería pregunatar dónde compráis vosotros los accesorios porque quería cambiarle el diferencial y las ruedas.
    Me podéis informar un poco sobre el mantenimiento del coche, esque quiero que me dure que me encanta!.
    Además últimamente tengo un problemilla para arrancarlo: al tirar de la cuerda rápido no hace amago de arrancar ni ninguna resistencia pero si lo hago despacio si que se "engancha" y al tirar hace amago de arrancar pero como no lo puedo hacer dos veces seguidas y rápidamente me cuesta bastante arrancarlo, ¿sabéis por que puede ser?

gracias por vuestra atencion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mantenimiento

hola, de donde eres? yo soy de valencia, tambien tengo un Kyosho inferno 7.5 sports 3, en valencia hay varias tiendas, mantenimiento, yo como novato como tu le limpio el filtro del aire con jabon y luego le pongo un poco de aceite de moto para que atrape las particulas de polvo, le tiro aire a presion para quitarle todo el polvo y con un pincel lo mas gordo luego mas adelante tema de aceite siliconas,etc.

Del tema de arrancar igual es que no te llega gasolina, tapale el escape y tira del arrancador para que entre gasolina y intenta arrancarlo.

Tambien tienes un manual para principiantes
    http://cochesrc.com/foros/guia-para-...-vt124718.html
    esta bien.
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tuchi y jodeltor, yo tb soy de valencia, compro las cosillas en el centro en la calle de las cestas(creo que no puedo decir el nombre) desde pequeño ya iba a por maquetas...
    yo compre dos juegos para mi inferno y me costo 12€el juego y van con llanta y todo.
    lo de la cuerda no pinta bien, prueba primero arriba y abajo haber si engancha y cuando enganche,tiron, si esta bien carburado deberia arrancar en no mas de 4-5 tirones.
    para el filtro del aire me aconsejaron aceite de maquina de coser, la botellita vale 1€ y va de maravilla.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos , gracias por contestarme.
    No si el problema no es el motor, si funciona muy bien. No se muy bien lo que pasa. Me empezó a suceder porque rompí la cuerda del tirador y la cambié (seguro que a vosotros, al igual que a mí, os ha pasado más de una vez que tenéis que colocar el muelle del tirador de las narices) pues despues de volverlo a poner parece que cuando tiro de la cuerda no pasa la fuerza que ejerzo al eje del motor.... a lo mejor esque tiene demasiada grasa o que la tuerca que va dentro del tirador no sujeta bien el eje ...
    En fin, si con cosas así es como se aprende gracias de todos modos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tuchi
    Hola chicos , gracias por contestarme.
    No si el problema no es el motor, si funciona muy bien. No se muy bien lo que pasa. Me empezó a suceder porque rompí la cuerda del tirador y la cambié (seguro que a vosotros, al igual que a mí, os ha pasado más de una vez que tenéis que colocar el muelle del tirador de las narices) pues despues de volverlo a poner parece que cuando tiro de la cuerda no pasa la fuerza que ejerzo al eje del motor.... a lo mejor esque tiene demasiada grasa o que la tuerca que va dentro del tirador no sujeta bien el eje ...
    En fin, si con cosas así es como se aprende gracias de todos modos
    :D hola compañero:
    mira si quieres ahorarte el problema de arrancar con el dichoso tirador,si puedes pillarte una mesa de arranque hazlo y arrancas el motor por la mesa,bueno y darte la vienvenida al foro de los infernistas :D :D :D :D
    arriba kyosho world champions.

saludos.
    burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye cualquier motor puede acoplarse a mesa de arranque? porque bien pensado te puedes ahorrar muchas cuerdecitas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquier motor puede arrancar se con cualquier mesa de arranque, teoricamente, lo que no se es si el sports por no llevar bancada y el volante tan pequeño la reuda llegara a hacer girar el motor
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 173 de 418 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178193213273 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport