Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 174 de 418 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    cualquier motor puede arrancar se con cualquier mesa de arranque, teoricamente, lo que no se es si el sports por no llevar bancada y el volante tan pequeño la reuda llegara a hacer girar el motor
    :D yo arrancaba el mio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias!!!!!!!!!!!!
    pues lo de la bancada tiene solución y el volante se puede probar.
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si le habra pasado a alguien con el sports, pero es muy fuerte.
    al principio de comprarlo 450€(sablazo), lo normal vas con miedo, tiras poco,te vas cabreando de que no arranque despues de 450€ y claro empiezas a tirar fuerte y claro, te quedas con el hilo en la mano y no retrocede...
    pues el caso es que despues de comprar el tirador voy a desmontar el viejo(sin hberlo podido arrancar) y al darle media vuelta al tornillo de la carcasa ¡sorpresa todo a su sitio! y de3spues de casi un año sigo con la misma cuerda. toquemos madera.
    ¿por que pudo ser? muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me paso con un modelo anterior que tuve. Resulta que si la rueda del tirador (donde va la cuerda) si esta desalineada con respecto al eje del motor, roza y la rueda no gira. Lo que dices tu, sueltas un tornillo un poco y arreglado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    cualquier motor puede arrancar se con cualquier mesa de arranque, teoricamente, lo que no se es si el sports por no llevar bancada y el volante tan pequeño la reuda llegara a hacer girar el motor
    Sin bancada el motor llega mejor porque esta mas abajo, y ademas el volante de inercia de serie es mas grande de lo normal y tambien facilita el arranque con caja. Yo ahora al montarle el Hyper 21 le he puesto un volante de tres patas que es bastante mas pequeño y esta montado en la bancada que hay que ponerle como ya sabeis cuandos montas otro motor, y pensaba que no llegaria el volante para arrancarlo con la caja, pero va estupendo, es decir, sin problemas tanto con el motor de serie como con otro.
    Saludos y bienvenido Tuchi, yo tambien tengo el mismo coche, le llevo 22 litros gastados y va de miedo, ya veras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esco gracias por tu apunte de la cuerda y no digamos por lo del acople de la mesa.
    mirare a pillarmeuna de segunda mano y si va bien el tema ya pasaremos a mayores.
    saludos.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando la cuerda del tirador empieza a dar problemas...malo.A mi me dio problemas el tirador, luego averia gordita, total quite el mecanismo del tirador, tape el agujero, me compre una mesa de arranque y no he tenido ningun problema.Ahora tengo un OS V-Spec, tuve que comprar bancada y demas, y tampoco he tenido problemas con la misma mesa
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros de PENAS.
    cuando ya< tenia el coche sin problemas me ha venido uno que me deja ¡un poco tocado!
    la corona no se me mueve nada cuando tiro del tirador, por lo que el tirador tampoco tira( vamos creo que es la corona, pieza metalica redonda de color plateado que esta a continuacion del motor y le sigue el piñon que hace juego con el diferencial central)¿es la corona? pues no se, pero esta bloqueada, he quitado el motor y con la mano se mueve un poco, he desmontado lo de delante para ver que pasa pero la corona no sale, he desmontado el tirador pero todo correcto, tambien e he aflojado la bugia por si era tema de compresion pero nada....
    ¿que puede ser?
    porfa decirme algo
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres al plato de inercia, ahi es donde va el embrague, eso no debe rodar por si solo, sino que rueda junto al movimiento del motor, si no te arranca es por otro motivo. si dices que va muy duro es otro tema, giralo en el sentido contrario a las agujas del reloj mirandolo desde delante, (donde esta la campana y el carburador), si va muy duro dale con un secador de pelo y verás, ¿el motor es nuevo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches chicos,
    a mi me pasó algo parecido el primer día de comprarlo.
    El motor se revolucionaba muchísimo y después de hacerle el rodaje fuí a utilizarlo por primera vez y el coche salió disparado . Se choco con unos arbusos y lo pude coger pero de repente se paró por completo y no lo pude volver a arrancar porque el eje del motor no giraba nada . Lo llevé a la tienda donde lo compré y me cambiaron el motor .Me dijeron que la viela estaba rota. Ahora va muy bien el motor pero siempre te quedas algo mosqueado... En fin espero que no sea eso lo que te ha pasado.
    un saludo a todos

Página 174 de 418 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214274 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport