Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 175 de 418 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 4171
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio que uqieres que te diga, pero por una biela que vale 20€, te zamparon un motor de mas de 100.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya os digo, no me habia pasado antes y solo llevo 4 litros, practicamente rodaje,probare lo del secador cali31, haber que pasa, esto es surrealista,lo use hace 3 semanas y sin problema y hoy no habia quien moviera el tirador.
    si es la biela menuda mierda de motor el gxr28,porque sin mas que pete la biela.
    gracias
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal un motor hobaoo? me han dicho que sobre 150€ hay que estan bien, si encuentro uno que me salga sobre 200,motor, volante y embrague... ala mierda el gxr28 y lo desmonto para aprender con los siguientes motores.
    desearme suerte.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre es muy poco dinero para un motor jugoso, para evitar problemas con los motores no está de mas echar after-run despues de correr, vigilar el filtro del aire y la bujia, poner un filtro de combustible... no se lo que te pasa de que puede ser, hay veces que el motor se te ahoga y no lo puedes mover, lo mejor seria desmontarlo y ver como está por dentro, creo que si el tirador se desmonta con cuidado lo demás ya está todo hecho.

una pregunta: el filtro del aire viene con una especie de cajita (en mi caso de una pieza) alrededor del filtro, ¿para que sirve?, ¿se puede quitar?, ¿se gana algo quitandola/como influye en el comportamiento del motor? me parece que puede ser para el agua pero no estoy para nada seguro, la verdad, veo que todos los coches van sin ella y por eso lo pregunto. en caso de que haya agua me imagino que os tocará montarla, ¿no?

seguramente este fin de semana me vaya a correr por ahi con el cochecito sobre asfalto y sobre tierra y seguramente pasaré por montones de charcos ¿tengo que tener algo en cuenta(tapar algun agujero para que no entre agua al interior o algo por el estilo?

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El filtro del aire es una parte del motor q aunque parezca q no tiene inportanci la tiene y mucho mas d lo q uno se imajina,ponle el protector ese si piensas mojarlo,en las bateria ponles un globo d los grandes para protejerla,bueno en toda la electronica seria lo mejor,recuera l motor sea cual sea respira por l filtro,limpialo y ponle aceite para filtros siempre q lo utilices alargaras la vida a tu motor y lo del after run siempre despuesde cada carrera,o rato q lo cojas....
    salu2 inferneros
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    ......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde es la primera cita del Campeonato de Levante en Silla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, cali31, de perdidos al rio, creo que lo desmontare.
    vi un post de brico coche de como desmontar el motor, creo que me apañare.
    respecto a lo de tu pregunta sobre el filtro, en mi inferno tambien lleva cajita, yo creo que es simplemente el soporte del foam del filtro. si quieres quitarle la cajita tendras que cambiar el soporte entero o recortar los bordes de la cajita del filtro dejando solo la parte superior y la base.es algo cutre pero si te sirve.
    salidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me ha pasado una cosa super extraña, primero el coche arrancaba pero duraba 10 segundos en marcha luego se paraba (tenia la aguja de bajas cerradisima) luego lo he puesto bien y ha arrancado pero ha cogido temperatura (135ºC) me he vuelto loco abriendo de altas y me he dado cuenta de que el macarron del escape no estaba puesto (se habria soltado) lo he puesto y he cerrado altas pero las bajas ahora no me van bien, cuando freno brusco se revoluciona mucho y aveces se para. no se de que puede ser. me ayudais? porfavor no me digais que mire tal pagina de carburación porque las he mirado y no encuentro solución, voy a desmontar seguramente el coche ahora para limpiarlo y asi lo podré usar este puente, gracias a todos
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cali31
    hoy me ha pasado una cosa super extraña, primero el coche arrancaba pero duraba 10 segundos en marcha luego se paraba (tenia la aguja de bajas cerradisima) luego lo he puesto bien y ha arrancado pero ha cogido temperatura (135ºC) me he vuelto loco abriendo de altas y me he dado cuenta de que el macarron del escape no estaba puesto (se habria soltado) lo he puesto y he cerrado altas pero las bajas ahora no me van bien, cuando freno brusco se revoluciona mucho y aveces se para. no se de que puede ser. me ayudais? porfavor no me digais que mire tal pagina de carburación porque las he mirado y no encuentro solución, voy a desmontar seguramente el coche ahora para limpiarlo y asi lo podré usar este puente, gracias a todos
    :D ¿que motor llevas?
    si llevas el que trae el sport dale 6 vueltas contando de media en media en baja y 2 vueltas y media contando de media en media en alta no falla 100%100 garantizado.

Página 175 de 418 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215275 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport