Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 177 de 418 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se como se quitará, me imagino que con un extractor de rodamientos o haciendo fuerza. hay dos rodamientos, uno detrás y uno delante o eso creo
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pasado por la tienda y me han dicho que lo mejor es cambiarel carter que total son 30€ y no casco el motor.
    la verdad es una lastima porque con 4 litros...pues no esta manchado ni el piston y esta todo bastante bien.
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me ha vuelto a pasar lo de la bola del rodamiento, lo mejor es, carter nuevo y fuera problemas
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , lo de la cajita del filtro que comentabais antes ,es para el agua, pero yo os recomiendo que sustituyais el filtro de casa por uno bueno con sobreespuma y asi no tendreis problemas. El de serie ni aceitandolo bien es capaz de parar la suciedad que entra en el carburador.
    Salu2
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esco yo llevo el original y el carburador limpito limpito, se que es poca espuma y que se ensucia muy pronto pero aguantar la mierda, la aguanta bastante bien, y eso que yo lo meto por zonas donde es todo arena suelta. otra cosa, el motor hoy me la ha vuelto a jugar, me ha pasado ya varias veces, resulta que monto el motor en el chasis y al rato de correr, se mueve y ya no va el coche quedando el motor revolucionado a tope, cual puede ser la causa ¿hay forma de remediarlo? lo digo porque si le cambio la corona al diferencial y me pasa esto me la como enterita como me esta pasando ahora con la que tengo, ayudadme porfavor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a tos!!
    aver el oto dia subi a dar uns bueltecillas con mi imferno y al rato note un ruido raro lo pare y ve que la corona central(plastico)tenia unos cuantoas dientes desgastados y no funcionaba bien k ago¿?¿?¡
    me compro una nueva¿?¿
    pero si me va a durar tan pok existen para el imferno coronas centrales de hierro¿?¿?
    gracias

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergioemt
    ola a tos!!
    aver el oto dia subi a dar uns bueltecillas con mi imferno y al rato note un ruido raro lo pare y ve que la corona central(plastico)tenia unos cuantoas dientes desgastados y no funcionaba bien k ago¿?¿?¡
    me compro una nueva¿?¿
    pero si me va a durar tan pok existen para el imferno coronas centrales de hierro¿?¿?
    gracias
    Si ahi coronas cenrales de 46T de hierro para el inferno, sale por los 30€ mas o menos, y si se te an comio los dientes eso es o por una chineja que te a entrao ( o varias) o porque tienes mal atacado el piñon.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te la compres de acero, te vas a comer los dientes de la corona y de la campana, te costará más pasta, compralas de plástico y coloca bien el motor.

una pregunta, ¿sabeis cuanto dinero me puede costar una mariposa delantera y la chapita esa que hay detrás del parachoques?, (me refiero a la que lleva los ejes de los tirantes de plástico y los ejes de la caja del diferencial. ¿sabeis cuales son las medidas de los e-rings?, es por pedir una cajita de cada por si las moscas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la chapita, la buena son unos 15 euris
    las mariposa no lo se, pero pon la del kanai 3, que es mucho mas resistente
    las coronas se ponene en acero, y tranqui que si las pones bien no te las comes
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tengo la mariposa y la chapita esta doblada, ¿hay posibilidad de que haya algo más doblado? quiero comprar alguna rigidificadora delantera, todas sirven o hay alguna que absorba más que otra. ¿sabeis las medidas de los e.rings?

Página 177 de 418 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217277 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport