Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 183 de 418 PrimerPrimer ... 83143163178179180181182183184185186187188203223283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta de narices, pero hay algunas cosas que siguen sin converceme, de todas maneras de como sale de seria a lo que tienes hay un mundo, y mucha pasta de pormedio
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joseantoniofernandez, vigila ese chasis por que se suelen bollar y doblar con mucha facilidad, son muy bonitos pero no dan buenos resultados.
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    esta de narices, pero hay algunas cosas que siguen sin converceme, de todas maneras de como sale de seria a lo que tienes hay un mundo, y mucha pasta de pormedio
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] hola alberto , lo se hay mucha pasta por medio y aun faltan algunas cositas como las mariposas pero siempre me ha gustado tener un coche basico para hacer un buen coche siempre he tenido esa mania :D gracias tio.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schummi
    joseantoniofernandez, vigila ese chasis por que se suelen bollar y doblar con mucha facilidad, son muy bonitos pero no dan buenos resultados.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] lo se schummi,por eso le he pueto las barras alante y atras las de kyosho, de todas maneras no lo voy ha uasr como tt y corro menos ese riesgo.

saludos.

:D burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, los kanai en sus tiempos fueron campeones del mundo varias veces seguidas y al fin y al cabo el 7,5 nacio para competir, aunque kyosho sacase la version light es buen coche, pero yo lo utilizaria para TT, se penso para eso y el chasis tampoco es de papel de aluminio, aqui ahora mismo en nuestro circuito estan durando los chasis unos 12 litros por culpa de las piedras, y ahi seguimos
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En pista no creo que se te doble el chasis ese, digo yo que los chasis de TT, seran mas duros pero a la vez pesaran mas, y los de pista algo mas endebles pero mas ligeros.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que tenga su infernocon un gxr28 puede decirme como llevo las altas y bajas desde cerrado...
    ya no se que manual de carburación mas leer y me lleva loco...
    algun truco?
    gracias...
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    aqui ahora mismo en nuestro circuito estan durando los chasis unos 12 litros por culpa de las piedras, y ahi seguimos
    Alberto, cuando se ve o se debe cambiar un chasis, me refiero a que porque se cambia, porque este deformado, porque este gastado, porque se parta alguna parte ...
    Yo llevo unos 25 litros con mi coche y aparentemente esta bien,solo gastado el anonizado azul como es normal, por eso te pregunto.
    salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el sports todavia me parece que lleva un rebaje para los diferenciales delantero y trasero, cuando veas que el hueco empieza a marcarse sobre el chasis por los golpes lo mejor es cambiarlo, porque se va a abrir por hay, tambien se cambia si se deforma por un golpe o se le ven rallones muy prfundos que se marquen mucho por el otro lado
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sicario
    alguien que tenga su infernocon un gxr28 puede decirme como llevo las altas y bajas desde cerrado...
    ya no se que manual de carburación mas leer y me lleva loco...
    algun truco?
    gracias...
    Eso depende de muchas cosas, de como sea de nuevo, el filtro del aire, la gasolina, la situacion geografica (altitud), pero puedes empezar con unos reglajes standar, las bajas las pones unos milimetros metidas desde ras y las altas empieza con 3 vueltas y media abiertas y vas abriendo o cerrando segun te pida el motor. Mejor que lo lleves un poquito gordo porque este motor es potente y tira de todas maneras y ademas fino rompe las bujias antes de lo normal.
    Espero que te ayude en algo
    salu2

Página 183 de 418 PrimerPrimer ... 83143163178179180181182183184185186187188203223283 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport