Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 185 de 418 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulito007
    hola queria preguntar si este coche rompe tamtas bujias como dicen esque em e pillao uno y de monento va guay
    :D :D :D :D quien diga que el coche rompe bujias no tiene delito ni na....
    Un motor bien carburado no rompe bujias sino por vejes de las mismas.

saludos.

buurocar58@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IMPORTANTE
    hoy he llevado mi inferno us sports con motor 28 a la tienda, tras haber cambiado el carter por rotura de rodamientos me dice que hubo una serie de motores que dieron problemas.MIRARLO.
    el rollo es qe los rodamientos del cogueñal(el que se ve al quitar la tapa del carter)es un merder, al cambiar y poner un carter nuevo vi que las bolas del nuevo eran el doble de gordas y entre bola y bola ,un separador, nada que ver con el viejo...
    aviso para quien pueda todabia beneficiarse de este problema, yo ya no...
    saludos y suerte.
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sicario
    IMPORTANTE
    hoy he llevado mi inferno us sports con motor 28 a la tienda, tras haber cambiado el carter por rotura de rodamientos me dice que hubo una serie de motores que dieron problemas.MIRARLO.
    el rollo es qe los rodamientos del cogueñal(el que se ve al quitar la tapa del carter)es un merder, al cambiar y poner un carter nuevo vi que las bolas del nuevo eran el doble de gordas y entre bola y bola ,un separador, nada que ver con el viejo...
    aviso para quien pueda todabia beneficiarse de este problema, yo ya no...
    saludos y suerte.
    :D homre yo pienso que si se sabe que hubo una serie de estos motores que salio mala deberian por lo menos de reparalo gratis o que menos que dar un motor nuevo,pero esto es como todas las cosas.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A alguno se le ha pasado el piston del vastago de los amortiguadores?A mi los dos traseros y cuando amortigua se quedan pillados.Le he echo un arreglo con otra arandela de plastico para que el piston no se mueva del vastago, pero tengo que probarlo ,no se si servira.
    salu2
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joseantoniofernandez, porque el rodamiento se abrio y salieron todas las bolitas al quitar el cigueñal, si no pondria una foto, es vergonzoso. el carter nuevo, 60€, perdon, 59.90€...
    a la hora de ganar pelas todo vale y uno que sabe de esto me ha dicho que en el momento que tiras del tirador y arrancas el motor... se acabo la garantia.
    que seriedad, como si estuvieran tirados de precio y regalaran los recambios... xdd
    saludos y perdonar mi frustracion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sicario
    joseantoniofernandez, porque el rodamiento se abrio y salieron todas las bolitas al quitar el cigueñal, si no pondria una foto, es vergonzoso. el carter nuevo, 60€, perdon, 59.90€...
    a la hora de ganar pelas todo vale y uno que sabe de esto me ha dicho que en el momento que tiras del tirador y arrancas el motor... se acabo la garantia.
    que seriedad, como si estuvieran tirados de precio y regalaran los recambios... xdd
    saludos y perdonar mi frustracion
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] te entiendo y por desgracia todo es asi,pero mira si no quieres reclamar no repares ese motor pillante uno nuevo y de calidad y sino vete a consumo y denuncia lo que te ha pasado.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

LA VERDAD QUE TE ENTIENDO , DA MUCHA RABIA A MI ME HA PASADO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, aqui estamos desamparados, estos motores se catalogan como material de competicion y no tenemos garantias, con que una vez arranque ellos han cumplido, que a mi me ha pasado el dejarme 300 euros en un cilindro y viniendo mal de casa haberlo arrancado y a los dos dias roto y te aguantas, esto va a asi, de todas maneras, se sabe que el gx21 o el28 son de una calidad pesima, son mejores los force
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    haber, aqui estamos desamparados, estos motores se catalogan como material de competicion y no tenemos garantias, con que una vez arranque ellos han cumplido, que a mi me ha pasado el dejarme 300 euros en un cilindro y viniendo mal de casa haberlo arrancado y a los dos dias roto y te aguantas, esto va a asi, de todas maneras, se sabe que el gx21 o el28 son de una calidad pesima, son mejores los force
    :D exacto alberto por eso le comento al compañero es de que si puede que compre un motor de calidad y no repare este.

saludos.

burroca58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestro apoyo y se como esta el tema. ahora no me puedo pillar uno nuevo porque he adquirido un 777 sp1 y por lo menos hasta que pete lo aguantare pero cuando pete el 28 corriendo un buen 21 y a disfrutar y a olvidarse de todo...
    saludos compis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, acabo de ponerles las barras estabilizadoras delanteras y traseras y me an recomendado silicona para los amoritiguadores del 35, los amortiguadores son de casa,q opinais es la mejor para este coxe? ya se q depende del circuito pero weno pa acerme una idea jaja

SALUDOS

Página 185 de 418 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225285 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport