Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 187 de 418 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 4171
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todo el foro, para novato yo, novato de foro y novato de hobbie, tengo un us sport y después de leer y sudar mucho lo tengo un poco (o eso creo) afinado, por fin me atrevo a preguntar porque creo que me he quedado estancado y necesito un empujoncito, me mantiene el ralentí perfectamente, de parado acelera como un rayo y no se para pero la progresividad de la aceleración es la siguiente:
    Al principio y hasta casi el final como un tiro pero ese casi le cuesta y va cogiendo vueltas despacio como si el motor no tuviera suficiente potencia, y las rpm máximas de oído no parecen muchas.
    Le cierro mas las altas o quizás bajas o es que este motor es así de cuatro tiempos, tengo un amigo con el x one y bufa como un formula uno, acelera desde cero hasta el final con la misma constancia y velocidad y tiene mas velocidad punta, el mío no coge tantas vueltas y las ultimas le cuesta bastante (salvo con las ruedas en el aire que parece que se valla a salir el pistón por la culata).
    Soy de Madrid y me gustaría si no os importa saber si puedo coincidir con vosotros en algún circuito al que valláis para ir viendo y escuchando el sonido de los motores, quizás me ayude a afinarlo.
    Por ultimo preguntaros que porcentaje de nitro me recomendáis para este motor o con cual va mejor, estoy utilizando 16%.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    por si te vale de algo, el 7,5 y el hong nor x1cr son primos hermanos, son coches que parecen mucho y lo del giro se soluciona cargando el diferencial trasero a 3000 y la convergencia a 2,5º, asi se enrrosca mas, pero es mas agresivo
    Pues ya que lo dices ,le voy ha meter 3000 en el trasero, porque era lo siguiente que estaba pensando puesto que me habian dicho que deben de estar los 3 diferenciales equilibrados.Lo de la convergencia, sabes con cuantos grados viene de serie?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAULDE
    Hola a todo el foro, para novato yo, novato de foro y novato de hobbie, tengo un us sport y después de leer y sudar mucho lo tengo un poco (o eso creo) afinado, por fin me atrevo a preguntar porque creo que me he quedado estancado y necesito un empujoncito, me mantiene el ralentí perfectamente, de parado acelera como un rayo y no se para pero la progresividad de la aceleración es la siguiente:
    Al principio y hasta casi el final como un tiro pero ese casi le cuesta y va cogiendo vueltas despacio como si el motor no tuviera suficiente potencia, y las rpm máximas de oído no parecen muchas.
    Le cierro mas las altas o quizás bajas o es que este motor es así de cuatro tiempos, tengo un amigo con el x one y bufa como un formula uno, acelera desde cero hasta el final con la misma constancia y velocidad y tiene mas velocidad punta, el mío no coge tantas vueltas y las ultimas le cuesta bastante (salvo con las ruedas en el aire que parece que se valla a salir el pistón por la culata).
    Soy de Madrid y me gustaría si no os importa saber si puedo coincidir con vosotros en algún circuito al que valláis para ir viendo y escuchando el sonido de los motores, quizás me ayude a afinarlo.
    Por ultimo preguntaros que porcentaje de nitro me recomendáis para este motor o con cual va mejor, estoy utilizando 16%.
    Hola,debes de ir cerrando las altas de cuarto en cuarto de vuelta y vas probando hasta que te vaya como quieres, pero ve mirando la temperatura para no pasarte max 120º.
    El 16% en gasolina esta bien aunque algunos recomiendan el 20%.
    Animate y pregunta lo que necesites que para eso estamos.
    Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Esco este finde pruebo y ya os cuento, la temperatura la aguanto con la mano por lo que muy caliente no va pero las altas las tengo en 2,5 vueltas y como en teoría siempre hay que tener un respeto al manual de instrucciones y en este dice que pasado de ahí puede peligrar el motor pues eso (acojonao perdido) pero este finde le pierdo el miedo.
    Gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAULDE
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] haber vamos por partes y bienvenido al foro.
    Mira el motor es de dos tiempos y puede ser a 21 o 28 , la regulacion exacta del 21 es darles 6 vueltas de media en media en baja y dos vueltas y media contando de media en media en alta,el ralenti a un milimetro.
    Mira no esperes mas de este motor ya que es un motor sencillo y muy basico. :D

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esco
    Pioneer, estas siliconas se las has metido a los amortiguadores de serie del 7.5? y como te ha ido? yo es que le he metido 500 y 400, tambien con muelles medios, pero no lo he probado aún , lo probare este fin de semana. Con 450 y 350 atras me daba el chasis en los saltos y le tenia que meter unos aros de precarga para subir un poco el coche .
    Por cierto "J" le he metido 10000-10000-1000 en los diferenciales(creia que 50000 podria ser demasiado) y va estupendo, por fin se retuerce en las curvas lentas y en curva de velocidad y las rectas no ha perdido casi estabilidad.Gracias
    Salu2.
    :D ok
    pero yo lo llevo con esas precargas para rally no para tt , para rally llevo 50% delante y 1 grado de caster trasero para que vire,en tierra debes darle como minimo 2 grados de caster,pero de todas maneras pon detras 3000 , baja un poco el centarl.

saludos.
    burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que si tengo es que poner el diferencial central rigido.
    Inferno mp 7,5 rally game
    mach 21 turbo interior nova
    inferno dx 4x4
    O.s rg
    Himoto 1/10 touring gas
    Clasicos:
    serpent 6000
    bmt 911
    pirates m1
    [url]www.saloncolempi.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raulde yo tengo el mismo coxe, cuando lo coges es un tiro de motor pero cuidado con la baja , es muy chunga de pillar si la pierdes.
    si quieres un poco mas de fogosidad, prueba a cerrarle un cuartito o un poco menos la alta,notaras bastante,
    saludos
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo del combustible ,si es el motor 28 ponle 25%
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, yo a mi gx 21 le estoy poniendo del 25% es malo¿

Página 187 de 418 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227287 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport