Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 188 de 418 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193208228288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no, personalmente, es mas en competicion precticamente todos usan 25, por algo sera...
    saludos
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piensa que pasará si a tu coche o a tu moto le pones el combustible de un f1, te peta el motor, pues si le pones 25% te cargarás el motorcito, el gx21 no es para 25, ponle 16% o no te durará nada
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo poniendole 25% y el gx 21 tira q no ves y no sube mas d 125,130 q es cuando rinden ma sesos motores lo unico maloq estoi viendo d ese motor es la carburacion,depende mucho de una gasolina buena yo he probado con cuatro tipos d gasolinas y me decanto por la merlin no calienta tano el motor,claro q si despues d cada rato q lo sacas el coche es bueno ponerle afther run y limpiarlo concienzudamente el motor te durara mas...
    ES MI OPINION EEEEEEE :D
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tachen
    Pues yo llevo poniendole 25% y el gx 21 tira q no ves y no sube mas d 125,130 q es cuando rinden ma sesos motores lo unico maloq estoi viendo d ese motor es la carburacion,depende mucho de una gasolina buena yo he probado con cuatro tipos d gasolinas y me decanto por la merlin no calienta tano el motor,claro q si despues d cada rato q lo sacas el coche es bueno ponerle afther run y limpiarlo concienzudamente el motor te durara mas...
    Una cosa es lo que tu utilices bajo tu responsabilidad, y otra cosa es cuando alguien que esta empezando pregunta y no entiende todavia mucho, si le dices que haga tal cosa si le pasa algo a su coche o motor te haces un poco responsable, me entiendes?Es mejor por ejemplo decir en este caso concreto que le echen del 16% o incluso del 20% porque como bien dice cali21, con el 25% se lo puede cargar puesto que tira mucho mas y se gasta antes y hay que tener en cuenta varias cosas como subirle la camara ... puede ser que los problemas de carburacion que tienes sean de la gasolina del 25%.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esco
    Cita Iniciado por tachen
    Una cosa es lo que tu utilices bajo tu responsabilidad, y otra cosa es cuando alguien que esta empezando pregunta y no entiende todavia mucho, si le dices que haga tal cosa si le pasa algo a su coche o motor te haces un poco responsable, me entiendes?Es mejor por ejemplo decir en este caso concreto que le echen del 16% o incluso del 20% porque como bien dice cali21, con el 25% se lo puede cargar puesto que tira mucho mas y se gasta antes y hay que tener en cuenta varias cosas como subirle la camara ... puede ser que los problemas de carburacion que tienes sean de la gasolina del 25%.
    Salu2
    :D estoy contigo y la otra probavilidad de que se lo cargue es la temperatura que le esta cojiendo el motor, ese motor va mas frio. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis cometido el primer fallo que se suele tener, no a todos los motores se les puede hechar 25%, ni si quiera 20%, ese motor como sale de casa 16%, no es un motor precisamente dutro y fiable y llevarlo a 130 grados es una locura, cualquier dia te quedas sin el
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirandolo bien quedarte sin motor al principio es una putada pero de la forma que salen de casa los gx21, yo haria una buena fiesta cuando pete y uno nuevo tipo picco p3r o mach 21 que no te dejas muchas pelas y parecen bastante mejores...no es una mala eleccion pa empezar.
    correjirme si me equivoco porfa.
    saludos
    hablo por experiencia personal con los gx...
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sicario
    mirandolo bien quedarte sin motor al principio es una putada pero de la forma que salen de casa los gx21, yo haria una buena fiesta cuando pete y uno nuevo tipo picco p3r o mach 21 que no te dejas muchas pelas y parecen bastante mejores...no es una mala eleccion pa empezar.
    correjirme si me equivoco porfa.
    saludos.
    hablo por experiencia personal con los gx...
    :D Hombre eso esta claro que los gx son motores de poca vida , pero la gente que compra este coche lo compra como un combo , o sea una opcion completa para arrancar y correr y divertirse,pero este motor echarle gasolina de mas de un 16% es una locura y mas si va entre 120 y 130 º joer eso es una bestialidad y que lo peta seguro vamos.Mira este motor se le puede mejorar un pelin el rendimiento poniendole solo un escape mejor,aunque no de ja de ser un gx,yo he montado en mi coche un mach 21 turbo con pulmon y lo tengo carburado y va de perlas ahora solo queda esperar la calidad y durabilidad de este motor y este si que se le puede subir el porcentaje de nitro y es un motor que trabaja sobre 105 y 114 º pero llevar un gx a esa temperatura es tirarle ha romper.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    durabilidad en los match 21 XD XD no es por nada, pero duraderos no son precisamente y el 8p menos todavia, si te dura 25 litros alegrate
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    durabilidad en los match 21 XD XD no es por nada, pero duraderos no son precisamente y el 8p menos todavia, si te dura 25 litros alegrate
    :D
    joer lo llevo grasito y lo uso para diversion , para correr en competicion no NO ME ROMPAS LA MORAL ALBERTO :D :D :D :D :D :D :D

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Página 188 de 418 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193208228288 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport