Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 192 de 418 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197212232292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ke motro me recomedas para competir pero no muy caro
    Coche:
    kyosho mp9
    motor:
    o.S negro
    emisora:
    3pk
    Circuito:
    crrc (Club Rioja Radio Control)
    Lema:
    sus voa crugir

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    competir y barato no son cosas que vallan juntas, pero bueno,bonito y no muy caro el picco p3r
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿podeis ayudarme con el tema de los tirantes, porfavor? se puede utilizar alguna llave para ajustar los tirantes de convergencia y demás, ¿de que medida es la tuerquecita? muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cali31
    ¿podeis ayudarme con el tema de los tirantes, porfavor? se puede utilizar alguna llave para ajustar los tirantes de convergencia y demás, ¿de que medida es la tuerquecita? muchas gracias
    :D :D la tuerquecilla de los tirantes es menos que una llave de 6,si consigues una llave de menops de 6 y sino lo puedes hacer con una llave de presicion.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si leeis un poco y que puede ser? un dia rodando mi cochecillo, acelera... y al frenar, frena y se paro, pero cuando volvi a arrancarlo, acelere un "poquillo" andaba que no veas pero las ruedas dejo de accelerar y de que puede ser?? lo pare mire un poquillo y... el piñon de ataque (o como se llame, lo que va unido a la corona xD) ha perdio tos los dientes!!

Y mi pregunta es como ha podido pasar eso?? si el piñon de ataque estaba supernuevo y de la marca kyosho... Soy un gafe la verdad

Perdona por la historia, pero tampoco es tan larga
    ahora esta nuevo y vuelve a andar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graicas por aconsejame alberto_grana_begin
    Coche:
    kyosho mp9
    motor:
    o.S negro
    emisora:
    3pk
    Circuito:
    crrc (Club Rioja Radio Control)
    Lema:
    sus voa crugir

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedrotan
    a ver si leeis un poco y que puede ser? un dia rodando mi cochecillo, acelera... y al frenar, frena y se paro, pero cuando volvi a arrancarlo, acelere un "poquillo" andaba que no veas pero las ruedas dejo de accelerar y de que puede ser?? lo pare mire un poquillo y... el piñon de ataque (o como se llame, lo que va unido a la corona xD) ha perdio tos los dientes!!

Y mi pregunta es como ha podido pasar eso?? si el piñon de ataque estaba supernuevo y de la marca kyosho... Soy un gafe la verdad

Perdona por la historia, pero tampoco es tan larga
    ahora esta nuevo y vuelve a andar
    Eso es que estaba mal atacado, se llama campana [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre los dientes tienes dos opciones, comprar una de metal bastante mejor que la de serie o bien atacando bien la campana con el diferencial central.
    si esto lo haces bien con la de serie deberia bastar.
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, aveis ido a correr alguna vez a alguna cantera? yo estuve el sabado pasado, y es la ostia,
    yo trabajo con un camion transportando aridos, y subo muchas veces a ki a una cantera por la rodalia de barcelona, con una esplanada enorme sin un bache ni piedras ni nada, solo que akavaba de llover, que jodienda, pues a media mañana se levanto el sol, y aproveche , le puse el capuchon de lluvia al inferno y me fui acorrer, yo y un colega con un savaij de esos, pegando unos bottes en unos montones de arena que avia, y subiendo por las montañas de arena , una de ella hace 6 metros de alto, y empezava en rampa y acababa en pared, pues menuda paella avia, hicimos un video mejores de los que se ven en el you tube, cuando pueda lo cuelgo, tan bonito que fue el dia que tenia que acabar de alguna manera, y fue con el coche metido en un charco de agua. todavia tengo faena desmontando difernciales , motor culata piston etc..., y aver si arranca, despues de todo el tute. pero que me quiten lo bailao. que buena experiencia os la recomiendo.
    inferno 7.5 sport2
    polo g40. ese 1,1,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal gente?estuve viendo por aqui que para mejorar un poco el comportamiento del motor gx21 poniendole otro tuvo de escape algo haciamos. he ido y me he comprado un kyosho IFW37 o como pone en el tubo de escape kyosho FEMCA-512. ¿Que opinais? me dara resultado. venga un saludo

Página 192 de 418 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197212232292 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport