Kyosho Inferno 7.5 Sports
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  1. #1941
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    Una del mio despues de 5 meses sin uso, la verdad sea dicha ha sido cargar la mesa de arranque y encender a la primera.....

    saludos people

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1942
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    hola tod@s, tengo varias dudas, igual me decis que busque, pero no me aclaro nada, tengo un kyosho inferno mp7.5 sports3 con unos 15 depositos, mis dudas son a la hora del engrase y mantenimiento del motor,amortiguadores,etc que producto utilizar? por ahora solo lo he limpiado con aire a presion y un pincel.

    otra duda de novato es que el coche se me ensucia muchisimo a causa del aceite que tira el escape, como lo puedo evitar?,le podria poner algun tubo o algo para que lo tire al suelo?


    Como hacer el engrase de todas las partes? y que productos utilizar?
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

  4. #1943
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    a pero se puede? yo creo que va a ser chungo pero aunque parezca cutre, ¿quien no ha puesto un cordon atado a la punta de su escape con la rieju drac cuando era un criajo...
    prueba a ver, por probar, eso si no muy largo...
    saludillos
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

  5. #1944
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    hombre yo he visto a varioas que lo llevan, mira de buscarte un macarron de goma o algo que no se muy muy rigido, no vaya ser que le pongas algo mas duro y te des un susto con algun golpe



    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  6. #1945
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    ya lo tengo todo listo!!!!!!!!!!! mi us sports, digamos que ha pasado a la historia y ahora solo es un vago recuerdo en mi memoria.
    debemos hacerle paso al special 1, motor os vzb v-spec (tiene que ir como la luz) y que bonito es, el royo ahora esta en arrancar con la mesa con eso de la compresion y tal, añadiendole que en la vida he arrancado asi...
    que dios nos pille confesaos, mañana os cuento...
    saludos
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
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  7. #1946
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    Estoy buscando informacion para mejorar mis amortiguadores (los de serie, hasta que me compre mis nuevos big bore), y he visto que hay un monton de pistones diferentes para poner, desde 1 orificio hasta 6 y de 1,2 mm hasta 1,7 mm de tamaño, pero la cuestion es, los que trae de serie con el orificio alargado en un lado, que medida son? y cuales van mejor o cuales poner en cada momento, porque me imagino que variara dependiendo de las siliconas y demas .
    salu2.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

  8. #1947
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    Sicario al principio te costara como todo motor nuevo, a mi me paso lo mismo con ese mismo motor, pero luego arranca muy bien, procura girar el motor en sentido contrario hasta que se ponga durito, y en esa posicion le das para arrancar, si no te va a la primera prueba otra vez, no intentes vencer la compresion com la mesa que te la cargas, por lo menos la rueda.Esta operacion la tendras que hacer cada vez que vayas a arrancar hasta haber consumido unos 2.5 litros, y luego........a disfrutar de ese pepino
    Espero que te vaya bien
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

  9. #1948
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    Cita Iniciado por Nanduby
    Sicario al principio te costara como todo motor nuevo, a mi me paso lo mismo con ese mismo motor, pero luego arranca muy bien, procura girar el motor en sentido contrario hasta que se ponga durito, y en esa posicion le das para arrancar, si no te va a la primera prueba otra vez, no intentes vencer la compresion com la mesa que te la cargas, por lo menos la rueda.Esta operacion la tendras que hacer cada vez que vayas a arrancar hasta haber consumido unos 2.5 litros, y luego........a disfrutar de ese pepino
    Espero que te vaya bien
    Puedes explicar lo del "sentido contrario", tengo motor nuevo y mesa, (antes tenia tirador), me da miedo, hace poco vi salir humo y fundirse los cables de una mesa intentando arrancar un motor nuevo..
    Segun entiendo: giro el motor en sentido de las agujas del reloj(mirando por el volante)hasta que se ponga duro y luego lo pongo encima de la mesa y le doy ...Gracias

  10. #1949
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    Ahora mismo no caigo en que sentido giran los motores ( creo que es en sentido contrario al reloj ), pero tu empujas el coche adelante y miras hacia donde gira la campana, pues para arrancarlo giras el motor en sentido contrario hasta que se ponga duro, y en ese punto le atizas a la mesa.He oido otros comentarios de algunos que le aflojan un poco la bujia, para que tenga menos compresion y cuando arranca le apretan la bujia, el inconveniente es que se te pone todo perdido de gasolina.Yo particularmente no afloje la bujia para arrancarlo las primeras veces, tuve paciencia y arranque de la forma que explico
    Espero haberme explicado bien y animo
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  11. #1950
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    wenas, q m siliconas me recomendais para los diferenciales?
    delantera:5000
    central:7000
    trasera:1000
    ????????????

    SALUDOS

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