Kyosho Inferno 7.5 Sports
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  1. #1951
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    Cita Iniciado por alpargo
    wenas, q m siliconas me recomendais para los diferenciales?
    delantera:5000
    central:7000
    trasera:1000
    ????????????

    SALUDOS
    7000-7000-1000
    Nunca me cansaré de decirlo, con diferenciales LSD y esas mismas siliconas, el coche va de coña...no son baratos, pero merece la pena!

    Y amortiguadores 40-30 por si te interesa
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1952
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    diferenciales lsd? soy un poko novato...yo yevo los de casa, si m lo pudieras explicar un poko saludos

    si yevo los de casa tb l pongo 7000-7000-1000?

  4. #1953
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    Sí, esa configuración vale para los normales, y para los LSD.

    Los LSD son diferenciales autoblocantes de Kyosho, son los diferenciales que llevan de serie los Kanai Edition II y III, además del 777 SP1.
    El 7,5 con LSD delante y en el centro(como los Kanai) va de maravilla.
    Para meter LSD sólo tienes que comprar la piñonería específica y cambiársela a los diferenciales de serie, pero es cara, unos 70€ por cada juego, a no ser que compres fuera...

    Eso sí, la piñonería LSD y los amortiguadores Big Bore son las mejoras que más valen la pena para el 7,5 sports, sin ninguna duda.

    Y por si no te queda claro lo de los autoblocantes, mira la explicación sobre diferenciales en este post:
    http://www.cochesrc.com/foros/duda-vt88026.html
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  5. #1954
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    oks pues de momento le pondre 7000-7000-1000 en los de casa por q no tengo pasta, saludos y gracias

  6. #1955
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    correcto asi es, nanduby, la corona gira a la derecha(siempre mirando el coche desde atras claro) pues has de colocar el motor de la mesa de forma que ruede a la izquierda.
    kioto001, primero le daria sin bugia ni na unos 15 segundos para que fuera rodando, luego le pones la bugia, pones el chispo y con el coche centrado en la mesa, aprietas desde el chispo y ale a darle caña. yo por lo menos me asombre al ver con que facilidad arranca con la mesa y la de tirones que he tenido que pegar yo diosssssssssss...
    gracias naduby
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
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  7. #1956
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    De nada sicario, me alegro que mas gente se decline a comprar dicho motor despues de la leyenda negra que corre sobre el, que si es "muy blandito", que si le falta estirada, que si tal, que si cual.El tema es que no se informan bien sobre dicho motor, pero a la hora de la verdad es un motor que es un pepino, a un precio razonable, y lo mas importante, con una carburacion realmente estable.
    Ahora a cuidarlo llevandolo un poco graso y a disfrutar.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

  8. #1957
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    De nada sicario, me alegro que mas gente se decline a comprar dicho motor despues de la leyenda negra que corre sobre el, que si es "muy blandito", que si le falta estirada, que si tal, que si cual.El tema es que no se informan bien sobre dicho motor, pero a la hora de la verdad es un motor que es un pepino, a un precio razonable, y lo mas importante, con una carburacion realmente estable.
    Ahora a cuidarlo, llevandolo un poco graso y a disfrutar.
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  9. #1958
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    no te cuento como va nanduby. llevo un litro y no reconozco a mi inferno transformado totalmente en sp1, es un cañon, entra en curva que no veas y la salida sobre "no tener " bajos, jaaaaaaaaa, un colega con su nova no se lo creia cuando comia polvo y solo con 12 depositos, y no hablemos de la temperatura, de 95 no pasa el cabron y tengo que ponerle un trapo encima para que pille temperatura...
    saludillos.

    por cierto alguien puede decirme unas ruedas que cundan en tierra?
    gracias
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
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  10. #1959
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    Si a 95º te parece mucho, no me imagino cuando lo aprietes...
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  11. #1960
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    maasssssssssssssssssssssssss
    joer tio como sois.
    dame tiempo que llevo la L,
    es coña, ahora paso de apretarle muxo que son muxas pelas y quiero que dure y como aun no competire... tiempo al tiepo.
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
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