Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 2 de 418 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente quiero dar las gracias a Neptune por haber abierto este Post y a todos los que estais interviendo ya que para mí como novato me es de gran ayuda(supongo que para otros tambien), sobre todos por las fotografias
    Espero que siga abierta varios dias
    Un saludo a todos
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb he tenido algún problemilla con mi coche pero ahora parese que se aguanta, en primer lugar el coche lo compré en rc mart (hong kong) y vino uno de los tornillos del escape pasado de par de apriete y hizo una grieta en el escape que al final hizo rotura, me compre uno 32 € y tambien le cambié el codo 11 €, todos los tubos son cortos así que compre un poco de tubo 2 €y los pasé por detras del motor ahora si se da la vuelta aguanta un ratazo sin calarse, ademas le puse un filtro 5 €, por otro lado le hice mal el rodaje pòr inexperiencia y ha perdido compresión, he comprado un piston y camisa nuevo que aun no he montado 40 €, todo eso ademas de lo del embrague etc etc... Aun así no se me ocurre una forma mejor de quemar mi tiempo y mi dinero.
    Saludos.

Lo que quiero cambiarle ahora son las varillas que van desde los SERVOS a los frenos y poner un soporte como el del gas y tambien cambiar la varilla que va desde el SERVO de dirección a el salvaservos, me gustaria ponerle un eje con rotulas y tuerca en medio.
    Antes se me olvidó mencionar lo de los golpes...
    ya he puesto el chasis recto dos veces.... y le he puesto la barra de rigidez delantera, todo un acierto.. 10 €.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luis1955
    Yo personalmente quiero dar las gracias a Neptune por haber abierto este Post y a todos los que estais interviendo ya que para mí como novato me es de gran ayuda(supongo que para otros tambien), sobre todos por las fotografias
    Espero que siga abierta varios dias
    Un saludo a todos
    Pues nada, seguiremos todos al pie del cañon para seguir ayudándonos los unos a los otros . Por el foro hay gente que domina bastante y toda la información que puedan aportar puede ayudar a los que se inician e incluso a aquellos que estan pensando qué coche se deben comprar.

Un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bola
    Antes se me olvidó mencionar lo de los golpes...
    ya he puesto el chasis recto dos veces.... y le he puesto la barra de rigidez delantera, todo un acierto.. 10 €.
    Joder tio!!, pues mira que yo le meto caña y de momento sigue todo en su sitio, almenos eso creo.
    Vas a algun circuito de bcn en particular?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Neptune no creo q se refiera a la caña en circuitos, si no mas bien a los golpes en seco contra algo, por lo menos eso me paso a mi, la unica vez q saque al mio en un parking pa echar un rato con un colega q se compro un touring me comi un bordillo de frente, trapecio y llanta a tomar viento y palier lijeramente doblado, todo un record vamos!!! , cuidao con los parkings q los carga el diablo.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso me refiero, encontré un parking detras del hotel juan carlos en barcelona con un desnivel suave de dos alturas de parking, total un dsalto de unos 5 o 6 metros y uno de alto, ufff me lo pasé pipa, eso si un poco caro reponer todo lo roto.. ademas de vez en cuando voy a un circuito en cornellá, en el parque de Can mercader, no está mal pero han puesto pianos de piedra en un circuito de tierra y en algunos puntos se va la tierra y quedan autenticas paredes de cemento.. no te cuento mas..

Otra cosilla.. Los DIFERENCIALES de nuestro coche tienen de origen dos planetarios engranados con dos satélites.. He leido por ahí que los infernos pata negra tienen 4 satélites así que me he puesto manos a la obra y aprovechando que le pongo silicona he comprado los satélites y los he puesto, 4 por DIFERENCIAL, total cada conjunto de dos planetarios y 4 satelites cuesta 6.5 € y los ejes para montar los nuevos satelites (que no vienen con los satelites) 6 ejes 10 € o algo así.. total mas menos 30 euros para estar un poco mas cerca del kanai ..

Neptune tu vas a algun circuito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y q tal Bola has notado mucho cambio con todo el conjunto?
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que si, ahora anda un monton con el aceite y los satélites de los diferenciales aunque en curvas rápidas me cuesta hacerlo girar, tengo que cortar un poco para que no salga de lado, es bastante espectacular ... el otro cambio que me ha ido bien es el escape, casi diria que es mas estable de carburación y tiene un puntito mas de potencia, creo que por el codo aunque no estoy muy seguro ya que no soy ningún experto..
    pero la verdad es que el coche anda muy bien, me gustaria poder comparar con otros infernos a ver que tal..
    lanzo otra preguntilla :
    ¿que combustible y porcentaje usais?
    yo le puse primero ultimate 16% no fue demasiado bien, tambien es que fue cuando no tenia ni idea.. despues le he puesto tornado tb al 16% y esta de puta madre y ahora le he puesto bycmo al 15 y me ha sorprendido, la he comprado por que tenia prisa y estaba en un centro comercial y pensaba que seria malisima pero me ha sorprendido gratamente..
    ¿alguien le pone 25???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le pongo 25 % al inferni, perfecto.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, pienso que el GX-21 no esta preparado pa aguantar mucho al 25%, todo depende de que es mas importante para ti, que el motor te dure el maximo tiempo posible o sacarle las maximas prestaciones posibles, pero de eso ya se hablo largo y tendido en otro post.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Página 2 de 418 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport