Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 20 de 418 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seto
    Neptune no creo q se refiera a la caña en circuitos, si no mas bien a los golpes en seco contra algo, por lo menos eso me paso a mi, la unica vez q saque al mio en un parking pa echar un rato con un colega q se compro un touring me comi un bordillo de frente, trapecio y llanta a tomar viento y palier lijeramente doblado, todo un record vamos!!! , cuidao con los parkings q los carga el diablo.

Saludos.
    ¿¿¿Alguien sabe poner a punto un motor gx21r del Inferno y que sea permanente???????
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos ,estoy indignado hace unos dias me compre este coche no me a dado problemas "aun" pero no escucho nada bueno de este coche ...... me siento realmente timado je pero weno hay cosas peores en esta vida , aun no me a pasado nada malo me va bien y supongo que no tardara en darmelos , lo unico bueno que e eschudo de este coche es que esta sobrado para empezar, que no es un buen coche pero esta bien para comienzos ya tengo claro que no es de competí pero weno agradecería que después de esto pongáis las COSA BUENAS QUEDECIAIS QUE IVAIS A DECIR DEL COCHE :_((( jo :P dadme animos lechesssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es muy facil, a las cosas que tiene, quitale todas las malas que hemos dicho y te quedan las buenas xDD. PD:

Le estoy haciendo unas mariposas artesanales a mi sports que la vais a fliplar .
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no es que sea malo ni mucho menos, lo que pasa que por lo que cuesta viene con unos acabados muy basicos. Con el sports tienes una buena base con la que empezar y luego, pues le vas metiendo opciones y mejoras sus puntos deviles.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BENDER_RODRIGUEZ
    hola chicos ,estoy indignado hace unos dias me compre este coche no me a dado problemas "aun" pero no escucho nada bueno de este coche ...... me siento realmente timado je pero weno hay cosas peores en esta vida , aun no me a pasado nada malo me va bien y supongo que no tardara en darmelos , lo unico bueno que e eschudo de este coche es que esta sobrado para empezar, que no es un buen coche pero esta bien para comienzos ya tengo claro que no es de competí pero weno agradecería que después de esto pongáis las COSA BUENAS QUEDECIAIS QUE IVAIS A DECIR DEL COCHE :_((( jo :P dadme animos lechesssss
    Claro, como te dicen por aquí lo mejor para saber qué bueno es un coche es ver cuáles son los puntos débiles, el resto todo será positivo.

Y es que no tiene sentido decir "es un cochazo, no veas como corre, me pulo a todo el mundo, etc..." sino averiguar cuales son las posibles modificaciones y hacer del coche una máquina en condiciones. No obstante estoy deacuerdo contigo, ya que el post se llama lo bueno y lo malo y nadie ha sido capaz de poner algo bueno. Si quieres empiezo yo, una de las mejores cosas de este coche es que mucha gente lo tiene y puedes compartir experiencias, carreras y conocimientos entre todos los propietarios. Además, al ser un modelo tan popular y extendido, no tienes problema alguno para encontrar piezas de recambio y modificaciones.

Un saludo y no te deprimas; Siempre habrá alguien que tendrá uno mejor que el tuyo, así que intenta ganar las diferencias con una buena conducción, que por el foro parece que todo el mundo se fija en la máquina sin tener en cuenta que hay que saber pilotarla :roll:

Un saludo y buen año.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno asta ahora tengo 3 dias el motor, casi que me arranca a la 1º y un tipo que e conocido que maneja coches de competición de los de torneo a tope, me a dicho pues lo mismo que me decís aquí mas o menos , asta ahora por lo leído en el foro el fallo de este coche es mas por el tema del motor y el embrague bueno cuando se joda motor, bancada y tubo de escape ta claro ,......pero ya será algo mas en condiciones, si podéis definir mas a un las cosas que se deben cambiar por que son corrientuchas para hacerme una idea.
    Por lómenos me han dicho que esta sobrado el coche para empezar saín que bueno lo dicho ya iré arreglando cosillas lo que tengo claro es que este coche rara vez lo usare fuera de pista , también me an dicho que no es un coche para ir a saco todo el tiempo es mas como una moto de cross, deberíamos de saber que trato le dieron al coche para que reviente ,no creo que este coche este echo para que dure 2 semanas no?
    Si sabéis de alguna pagina que explique como carburar un motor de estos para ir aprendiendo seria genial

Bueno almenas ya tengo mas claro de lo que he comprado y bueno a ver si tengo suerte con el mío y no me da demasiados problemas en una temporada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si podeis echarme una mano,pues no se que hacer
    He empezado a montar el nuevo embrague de 3 mazas en un nuevo motor un Hyper 21 8 port,para dentro de poco cambiar el motor de serie
    1.-Coloco el nuevo disco en el diferencial (todo correcto)
    2.-Al enroscar la tuerca que apreta el volante, si la enosco por la parte creo que correcta (la de la flecha), no llega a apretar en volante ya que me hace un poco de juego y el volante gira libremente.
    2.-Si la tuerca la enrosco por la otra parte si que llega a apretar bien el volante,pero entonces el muelle de la zapata no me coincide con la endidura de la tuerca (el muelle me queda mas bajo) y si subo la zapata para que el muelle coincida, entre la zapata y el volante me queda aproximadamnete 1mm.
    Gracias
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento la tuerca del volante de motor en la foto esta al reves, si los muelles te quedan bajos seguramente sera por que tambien estas montando las zapatas al reves

De todas formas como siempre digo vale mas una imagen que mil palabras, espero que te ayude esta.
    Por cierto haz la foto mas pequeña que descuadras toda la pagina.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien maño bien...
    guardate ese dibujo en el escritorio porque te veo posteandolo cada 3 días
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que yo soy muy torpe para explicar y prefiero las imagenes j
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 20 de 418 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport