Kyosho Inferno 7.5 Sports
Página 205 de 418 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 4171
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias pioneer
    Coche:
    kyosho mp9
    motor:
    o.S negro
    emisora:
    3pk
    Circuito:
    crrc (Club Rioja Radio Control)
    Lema:
    sus voa crugir

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es lo primero asi ke feliz navidad a todos
    esta mañana despues de una semana admirandolo he salido con mi inferno, asi ke me he bautizado, como llevo semanas leyeno articulos de este foro he tomado las percauciones necesarias y el coche no me ha dado ningun problema, he disfrutado como un cochinillo le he hecho 4 depositos, lo cierto es que esperaba que algo me pasara pero todo lo contrario ha ido de espectaculo, lo que si he notado es que dejando caer el coche en vertical me toca al suelo de de la parte delantera cosa que no pasaba antes de salir de casa imagino que sera de la caña que le he dado, ah y otra cosa el coche en relenti no se mueve pero asi que doy una vuelta se queda como acelerado y si que se mueve en relenti hasta que freno y lo dejo en neutro otra vez, por que puede ser?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

supermeganovato

acabo de comprar el infeno 7,5, y tengo mogollon de preguntas, me estoy leyendo todo el foro y ya no duermo.
    preguntas senzillas:
    se ha de echar aceite al filtro de aire, y de que tipo
    cuando lo quiera guardar por tiempo que precauciones he de tener para que no se fastidie
    a que temperatura ha de rodar y como funcionan los termometros y cuanto vale.

ah y por ultinmo primer problema: la emisora es la de serie cunado aprieto parar al final del recorrido del gatillo el coche aclera y arranaca, cual es el problema, o ya va asi

gracias a todos los colegas por este magnifico foro
    cessman

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puede ayudar alguien, es el segundo dia del inferno , la martiguacion no recupera altura, supongo que tenemos que cambiar los muelles por otros mejores, alguien sabe el color que debo poner.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

No te puedo ayudar mucho, ya que controlo lo justo, ten paciencia que normalmente la gente suele entender bastante contesta rapido.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al filtro hay que echarle aceite siempre, lo limpias con fairi y agua para quitarle la porqueria y le echas, el aceite que hay que echarlees aceite para filtros de aire, puedes comprar el que se usa en motos de cross o cualquier aceite para filtros de automidelismo, pero sale mas barato en de motos de cross
    cuando lo guardes, si es para un par de semanas o un mes no pasa tampoco nada, dejarlo sin gasolina en el deposito, si es para mas tiempo o le echas aceite after run al motor o desarmas entero el motor, lo limpias, lo armas y le echas after run
    mietras haces el rodage no es conveniente que suba de 90 grados ni que baje de 70, cuando ya lo has acabado pues a unos 100º va bien, hasta 120 no pasa nada y a partir de ahi ya es mejor no subir
    lo de los amortiguadores no creo que halla sido el muelle, habran predido aceite por alguna junta o directamente es que de casa venian con poco aceite, echales aceite nuevo y listo
    lo de la emisora no lo entiendo lo que pone
    salu2
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas gente, me preguntaba si habria alguna tienda de recambios para nuestro cochecito.

Haber sime podeis dar un par de paginas pa pedir piezas del inferno 7.5.

Gracias y saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    pues al filtro hay que echarle aceite siempre, lo limpias con fairi y agua para quitarle la porqueria y le echas, el aceite que hay que echarlees aceite para filtros de aire, puedes comprar el que se usa en motos de cross o cualquier aceite para filtros de automidelismo, pero sale mas barato en de motos de cross
    cuando lo guardes, si es para un par de semanas o un mes no pasa tampoco nada, dejarlo sin gasolina en el deposito, si es para mas tiempo o le echas aceite after run al motor o desarmas entero el motor, lo limpias, lo armas y le echas after run
    mietras haces el rodage no es conveniente que suba de 90 grados ni que baje de 70, cuando ya lo has acabado pues a unos 100º va bien, hasta 120 no pasa nada y a partir de ahi ya es mejor no subir
    lo de los amortiguadores no creo que halla sido el muelle, habran predido aceite por alguna junta o directamente es que de casa venian con poco aceite, echales aceite nuevo y listo

MUchas graciaspor las orientaciones, vamos a empezar a entender algo, ya he comprado el aceite del filtro de aire, un sellatornillos y aceite de los amortiguadores me han dado un 40 esta bien o que¿?

muchas gracias repito
    lo de la emisora no lo entiendo lo que pone
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, te repito lo de la emisora:

el gatillo tiene dos posiciones hacia delante i atras, hacia atras aceleracion, hacia delante freno; pues bien, cuando por los nervios de no pegar una super leche, tiras el gatillo hacia delante freno al final del recorrido se produce un aceleron del coche, es decir en vez de frenar se vuelve a revolucionar, eso es normal o que me pasa¿?

mi respuesta a tu mensaje no la he hecho bien por tanto aprovecho para darte las gracias por tu ayuda en "mis primeros pasos".

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es raro e, pero raroraroraro, lo as mirao con el motor parado y pasa lo mismo? Quita el brazo del servo y mria aver si aprecias algun cambio.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 205 de 418 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245305 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno

inferno 7.5

kyosho inferno 7.5 sportbujia coche rc infernoforo kyosho infernokyosho inferno 7.5inferno 7.5 sportvelocidad kyosho infernoque bujia lleva el kyosho 7.5sport